Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 373)
  • Autor
    Entradas
  • #247921
    manuel
    Miembro

    Nombre —— Ciudad Destino ——— Landing

    Mimina82……….Ottawa…………………4 enero/Marzo
    Berta………………Toronto………………..13 enero-9 abril
    Mparrad………….Toronto………………..24 Febrero.
    ready2go………..Toronto………………..26 Febrero.
    Annellyp…………Milton……………………28 Febrero
    omaram…………Burlington/Ontario…06 Marzo
    Ceuu……………..MONTREAL…………..15 Marzo
    Pelired……………Toronto………………..16 Marzo
    Charang…………Montreal……………….17 Marzo
    bronzen………….Calgary…………………27 Marzo
    nana08…………..Toronto…………………28 Marzo
    Vivi10207211…Toronto…………………10 Abril
    Jukbo……………..GTA………………………11 Abril
    Granger………….Montreal……………….16 Abril
    Dara2323……….GTA……………………….Abril-Mayo
    Mlafee…………….Toronto…………………15 Julio
    Manuel…………Winnipeg……29 abril 2011

    #247922
    manuel
    Miembro

    Hola usuarios del foro de imigración en Canadá,

    Estoy viviendo en Winnipeg desde el 29 de abril de 2011, si algunos de ustedes viene a vivir como yo a esta ciudad me pueden enviar un e-mail: [email protected] y le puedo decir los pasos que hay que realizar para los tramites posteriores al permiso de residencia que hay que realizar cuando se llega a canadá.

    #247923
    manuel
    Miembro

    Hola nuevamente.

    Como llegue a Canadá el 29 de abril de 2011, me encuentro en la etapa de luna de miel (como llama los canadienses que dictan los cursos de bienvenida a los nuevos inmigrantes).

    #247924
    18847720
    Miembro

    Hola Bettina te escribe Dionis Padron, Agente Inmobiliario en Toronto , mira tengo un par de opciones en Toronto North York para rentar , (apartamentos) y tengo uno en el centro de Toronto tambien , por otra parte tengo un par de opciones en la ciudad de Mississauga (town Houses) , si quieres contactame al [email protected] para darte mas informacion y para que me digas que buscas exsactamente asi como tu fecha de llegada .
    Pd : si necesitas vehiculo, se de una Minivan Gran Caravan de 7 psg que rentan por $45 diarios incluyendo seguro y taxes , gracias .

    #247925
    Majo
    Miembro

    Hola a todos!!.. paso por aqui a darles las buenas nuevas!!!.. El lunes de esta semana me dieron finalmente mi visa de estudiante.. Esfuerzo de 1 año de decisiones y 2 meses de estres constante..

    Quiero darle las gracias especiales a @JRLonga por su tremendo consejo, me fui a la embajada y exactamente como me dijiste sucedio!.. mil gracias..

    Ahora tengo otra pregunta:
    – Para visa de estudiante tengo un periodo de entrada especifico?? sé que con algunas visas te dan un periodo de tiempo para que llegues a Canada y selles tu pasaporte, esto aplica a la visa de estudiante tambien??

    Cualquier consejo será bien recibido!..
    Un abrazo a todos

    #247926
    Fosforito
    Miembro

    Hola a todos,

    gracias Dionis por responder, te envié un correo con mi información.

    Tengo otra pregunta, para los que ya están allá, cuánto tiempo pasó para que les entregaran las tarjetas de residentes?

    Gracias!

    #247927

    Que tal Bettina,

    Menos de 3 meses (eso fue hace tres años, no se como sera ahorita)

    Puedes chequear aqui: http://blog.alexanderguevara.com/recibiendo-la-pr-card/

    Saludos!

    #247928
    18847720
    Miembro

    45 dias casi exactos Bettina

    #247929

    Hola Bettina, 2 meses se me tardó a mi…

    #247930
    vivi
    Miembro

    Saludos a todos, hice mi landing el pasado 16 de Mayo, todo salio bien, aunque el avion salio algo retrasado, a las 2:30 y llegamos a las 8, el landing fue un poco largo porque dos vuelos de India llegaron antes y habia mucha gente, termino al menos mi landing a las 10 de la mañana,pero no revisaron mis maletas. Lo que si aconsejo a los que vengan es seguir los utiles consejos de Wilcan, reservar hotel con mucha mucha antelacion en un lugar bueno y economico, y definir muy bien en donde les gustaria vivir, aun reciban ofrecimiento de otros muy bien establecidos alla por largos años, que no esta mal, de manera que puedan ahorrar tiempo y dinero en su instalacion.
    Espero que a los que estan proximos en la cola reciban sus llamadas para estampar, su ordenes en el caso de Palante y Dariog entre otros 🙂
    Saludos !!
    Vivi

    #247931
    Visitador
    Miembro

    Gracias Virginia… Me hiciste recordar tus inicios… Que bueno que alcanzaste tu sueño… Ahora persevarancia, paciencia y seguir confiando en Dios… Nada nuevo para ti… Mucho Éxito en todo lo que hagas!!!

    #247932
    vivi
    Miembro

    Gracias Dario,igual para ti y tu familia… yo estoy pendiente de los chicos y chicas que me han colaborado desinteresadamente y espero a la brevedad obtengan sus residencias tambien y podamos celebrar aqui, de que el que persevera alcanza y al que obra bien tiene que recibir retribucion por sus buenas obras:-) Espero sus buenas noticias pronto. Tengamos fe..:-) El tiempo de Dios es perfecto.

    Vivi 🙂

    #247933
    paAlante
    Miembro

    Muchas gracias Vivi por tus buenos deseos y te felicito enormemente por tu landing e inicio de nueva vida en Canada.

    Como siempre digo, lo mejor esta por venir asi que te deseo mucho exito en los siguientes pasos .

    Un fuerte abrazo de mi parte y al resto del grupo sigamos adelante sin perder el animo ! Dios mediante esperemos pronto buenas noticias.

    Saludos!

    #247934
    MiguelenQC
    Miembro

    Exitos en su vida en Canadá. No dejen de postear en el foro y contarnos cómo va todo. Aquí quedamos los rezagados, los que venimos más atrás, esperanzados de por fin recibir nuestras visas.

    #247935
    vivi
    Miembro

    Totalmente de acuerdo contigo amiguita Pa lante, lo mejor esta por venir, obtener la visa y llegar aqui es una bendicion de Dios, un enorme y valiosisimo paso, y seguir en la integracion a esta cultura es el siguiente sin desmayar, sin desanimarse antes, y ver siempre el lado positivo o como dicen por ahi la parte llena del vaso en todo..a los que aun esperan y esperan, los entiendo yo pase tambien por eso,(desde el 2007), pero aqui estoy ya, asi que no se desanimen por muy silenciosa y desesperante espera tengan..que eso llega…y cuando llega falta despues tiempo para los preparativos y cosas pendientes por culminar y ni se acordaran de esa espera… Exitos a todos !!

    Vivi 🙂

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 373)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.