Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 173)
  • Autor
    Entradas
  • #233300
    jaa
    Miembro

    Ni modo, ya esta espera está muy larga……………….Nada de señales de la embajada………

    #233301
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos.

    Les tengo noticias, alguien de mucha confianza y seriedad me comento vio un monton (tal vez cientos) de cartas para examenes medicos dentro de la embajada pero que no tienen explicacion de por que no se estan enviando, espero que sea una buana noticia saber que al menos ya existen!!!!!

    Lo cierto es que me dijo que la embajada en Vzla es la unica en sur-america con estos retrasos.

    Estamos en contacto.

    #233302
    picossau
    Miembro

    Mmm… y quiénes no tienen explicación de porqué no se están enviando? Los de la embajada, jejeje? (a menos que crean que se van a enviar solitos). Nada, pues me río para no llorar…

    Si quieren yo voy y busco los míos

    Ciertamente, es inadmisible que eso ocurra aquí, mientras en otros países el proceso fluye rápidamente.

    Gracias por la info, lrej!

    #233303
    romegon
    Miembro

    Hola compañeros de espera, alguien sabe hasta que punto estamos seguros que nos llegara la solicitud para los examenes médicos, o si aún hay alguna posibilidad que la solicitud de residencia este varada por algún motivo, o simplemente el la "solicitud de Residencia" fué rechazada?,

    o ya a estas alturas deberiamos saberlo?, ja,ja como verán tengo serias dudas si nos aceptaron o no?

    #233304

    Hola a todos amigos foristas,

    Seria maravilloso que lo que dice nuestra amiga Irej sea cierto, no pierdan el animo amigos estoy segurisima que las ordenes no tardan en llegar, debido al tiempo que ha esperado el grupo de Nov 2008, deben estar muy cerca de recibir las tan ansiadas ordenes.

    Irej, podrias ser un poco mas especifica de quien o como o donde fue que vieron las cartas de las ordenes, para especular un poco en cuanto a ese tema, es decir si estaban en la recepcion o se las llevaba el cartero, jejeje, algo que nos de luz en esta oscuridad…

    Alguien sabe por que correo envian las ordenes, por que si es por ipostel no esw muy rapido y si la embajada llama para informar que enviaron las ordenes o como es el cuento aparte de esperar que mas hay que hacer?????

    Bueno amigos no pierdan el animo el tiempo de Dios es perfecto, a lo mejor la recesion ha retrasado el proceso, para que no lleguemos alla a gastar los ahorritos sin conseguir trabajo, vean el lado positivo que nuestro sueño cada vez esta mas cerca…..

    Mucha suerte y que Dios los bendiga….

    #233305
    lrej
    Miembro

    Hola Vajeanga

    Lamentablemente no puedo ser mas especifico sobre quien vio las cartas, pero es un hecho que estan alla, siento decepcionare pero no se las llevaba el cartero, solo estan almacenadas dentro de la embajada esperando quien sabe que!!!!!

    Solo me pudieron decir que debo seguir esperando!!! mas.mas.mas y mas…

    PD: Soy amigo, no amiga!!! jajajaja

    #233306
    picossau
    Miembro

    Hola a todos,

    Estos mensajes me hacen recordar que una vez (sería como por esta misma época el año pasado) los que estaban pendientes por las órdenes estaban experimentando la misma angustia de nosotros. Alguien fue a la embajada con la excusa de actualizar el expediente y se topó con alguien de MRW, si mal no recuerdo, que venía a buscar un viaje de órdenes médicas para repartir. Estoy tratando de buscar ese post, pero es como buscar una aguja en un pajar.

    Mi punto es: primero, para los que se preguntaban cómo hacen llegar las órdenes, es con correo expreso (parece que casi siempre es MRW) a la dirección que aparece en el sistema. Segundo, al parecer esta lentitud es una costumbre de la embajada (salvo para los del grupo Mayo 2008, cuyo proceso fue muy rápido). Si ven los posts del año pasado comprobarán lo idéntico de los comentarios de los foristas.

    Saludos.

    #233307
    romualda
    Miembro

    Picossau Lo encontre, en la pagina 105 del primer grupo:

    Created: 08/10/2008 19:06:04

    Saludos a todos,

    Les comento que en el día de hoy, recibí las ordenes médicas, no puedo expresar en palabras la alegría que siento en este instante.

    Dos comentarios:

    *El courrier fue Domesa y el muchacho que entregó las ordenes estaba impactado ya que tenía (según él) 200 sobres que entregar para el día de hoy de parte de la embajada de Canada… así que esta es nuestra semana de celebración, estoy seguro que nos llegará a todos!!!

    Ojala nos pase igual

    Saludos

    Romualda

    #233308
    lrej
    Miembro

    Esperemos que este Octubre se repita lo mismo y todos recibamos los esperados ordenes!!!

    #233309
    picossau
    Miembro

    Ese mismo era, Romualda!!! Gracias!!! A esperar (todavía más! )

    #233310

    Me recuerdo que en este mismo mes del ano pasado fui a la embajada a actualizar mi expediente y me dijeron que mis ordenes medicas estaban alli y me las dieron y luego unas semanas despues sucedio eso que dice romualda que le empezaron a llegar las ordenes a todo el mundo!

    OJO, con esto no quiero decir que salgan corriendo para alla inventando una historia o actualizar cualquier cosa, quizas corran con la misma suerte como quizas no!

    Espero y sea totalmente cierto eso que vieron una paca de sobres y que ya deberian de estar saliendo!

    De verdad les deseo mucha suerte con eso y bueno nada, a salir luego corriendo a buscar la cita, porque si esos sobres los entregan todos el mismo dia no me quiero imaginar la agenda del doctor, sortarios aquellos que las reciban de primero y puedan hacer su cita PRONTO!

    Saludos!

    #233311

    Esperemos que de verdad sea nuestra hora, y que nos lleguen las órdenes aunque sea como regalo de navidad (aunque de preferencia antes)

    Saludos,

    #233312

    Que buena noticia Romualda!!!! Felicidades y son muy buenas noticias!!!!

    #233313
    romualda
    Miembro

    Pelired, no me han llegado, solo encontre el post del que hablaba Picossau. Seguimos esperando.

    Saludos

    #233314

    Hola a todos, miren tenía tiempo que no visitaba la web, yo ya llevo en Québec dos meses, la visa de residencia permanente me la entregaron en mayo allá en Caracas, para que tengan una idea, tienen que contar entre 45 días y 60 días después que le apareció la dirección en su estatus en internet.. y quedense tranquilos, yo pasé por lo mismo el año pasado, a mi me apareció la dirección a finales de octubre de 2008 y me llegaron las órdenes médicas como a la tercera semana de diciembre y todos los que conozco le ha tomado el mismo tiempo… preocupense por reunir todo el dinero posible porque la llegada no es nada facil aqui.. en el sentido que hay que invertir en la llegada… y tener paciencia en encontrar un empleo, aprendan muy bien tanto el francés como el inglés antes de llegar aquí ya que esa es la clave fundamental para encontrar empleo aquí… les deseo mucha suerte y tengan paciencia que tanto las órdenes médicas como la visa de residencia les llegará a su tiempo establecido, ustedes se estarán viniendo para acá entre mayo y julio del año que viene, la visa les tardará en llegar entre un mes y cinco meses después que se hagan los exámenes médicos… bye

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 173)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.