Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 173)
  • Autor
    Entradas
  • #233210
    picossau
    Miembro

    Otra cosita… y será que ellos tratan los files por orden? porque yo introduje los papeles el 11 de diciembre y naaaaaaaaaada…

    #233211
    Ells
    Miembro

    Picossau no tengo idea de como tratan los files, pero se de mucha gente que recibio las ordenes aun estando in process en la pagina, como dice mi amiga es una loteria

    #233212
    En espera
    Miembro

    Por mi lado todo sigue igual, todavia no sale la direccion, pero ya me estoy haciendo la idea de que me voy como para abril del ano que viene ya que para mi, es la mejor epoca para irse porque se esta saliendo del invierno y tienes mucho mas tiempo para adaptarte antes de que venga otra vez el frio.

    Picossau felicidades por el pasaporte, cuando actualices el file cuentame que te piden hacer para acutalizarlo, y en que te puede retrasar, para cuando me toque hacerlo a mi.

    Por cierto una pregunta, a ninos menores de 2 anos hay que hacerle examenes medicos?? y ellos tienen que tener un CSQ??

    Saludos

    #233213
    picossau
    Miembro

    Pio21,

    Así tengan meses de nacidos tienen que tener el CSQ. Esa era justamente mi procupación, porque hay que enviar copia del pasaporte al BIQ de México para que ellos me envíen los dos ejemplares del CSQ que le corresponden al bebé e introducir el que va a la embajada junto con el resto de los documentos que hay que incluir para el file Federal…. o sea…

    Y, claro, ellos también reciben las órdenes médicas, pero creo que es un poco más básico que el de los adultos. Creo que no incluye examen de orina… bueno, eso es lo que creo recordar, no estoy segura.

    #233214
    gerson01
    Miembro

    Hola estimados foristas

    en relación a la pregunta que hace Ells, tienes un año para hacer el landing a partir de la fecha que te realizas los examenes médicos, si por alguna razón no llegaras a hacerlo en el tiempo estipulado tienes que repetir no lo examenes médicos, sino todo el proceso de solicitud de residencia, es por ello que es muy importante que una vez que se realicen los examenes médicos estén muy pendientes y que tengan actualizados sus teléfonos de contacto, y a quienes lo realizan con abogados una vez transcurrido un tiempo prudencial proceder a presionarlos para que pidan información en su nombre, saludos

    #233215
    romegon
    Miembro
    Quote
    AlberMex escribió:

    undefined

    Hola, Diculpen si no me indentifique, Les escribo desde Caracas, y Nosotros entregamos los documentos en Abril 2009. Ahora debo actualizar los pasaportes, pues nos sacamos los nuevos para no tener problemas al momento de colocar la Visa .

    Me gusta mucho este foro, pues uno no se siente tan solo en todo esto, pues veo que somos muchos que vamos tras "Un proyecto de vida en Canada". Dios quierea a todos nos salga la Residencia!!!

    #233216
    romegon
    Miembro

    Mimina escribió:

    Months Required to Finalize Canadian Permanent Resident Applications

    Processing Times at Visa Offices Finalized in months

    (Updated on 2009-05-11)

    Americas 30% 50% 70% 80%

    flag Bogota 38 41 48 51

    Image Buenos Aires 19 23 26 30

    Image Buffalo 13 16 21 24

    Image Caracas 23 24 26 27

    #233217
    Ells
    Miembro

    Les cuento que hoy me aparecio la direccion la direccion en la pagina!!…..alguien mas que la tenga?, alguien ha recibido las ordenes?.

    Estamos cerquiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!!

    Porfin!

    #233218
    miglomae
    Miembro

    A nosotros también nos aparece la dirección!!! Qué emoción!!!

    #233219
    Ancer
    Miembro

    Les comento que a nosotros tambien nos apareció reflejada la dirección. Supongo que debe estar en proceso el envio de las órdenes médica.

    Estamos en contacto

    #233220
    vivi
    Miembro

    Saludos ! disculpen pero podrian aclararme lo de la direccion, ¿es solo para los que esperan las ordenes medicas por parte del Programa de Quebec o tambien por el Federal ?…. Gracias de antemano

    Vivi

    #233221
    picossau
    Miembro

    Recórcholissssssss!!!!!

    A mi también me salió la dirección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #233222
    En espera
    Miembro

    Gracias a Dios hay un avance despues de 6 meses. A mi tambien me sale la direccion .

    Ahora queda esperar, que lleguen las ordenes.

    Saludos y seguiremos en contacto

    #233223
    mayra_ve
    Miembro

    Que buena noticia! A nosotros también nos apareció la dirección de los abogados!…eso es muy bueno, sobretodo después de estos largos meses sin ver ningún cambio en la página

    Esas ordenes vienen en camino señores…!

    Mucho Animo!

    #233224
    portnoy
    Miembro

    Hola Muchachos…

    Voy mucho más a atras en el proceso, pero podrán indicarme Que dirección es la que les aparece ?? Y supongo que la ven en la página donde se hace seguimiento al dossier?

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 173)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.