Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 173)
  • Autor
    Entradas
  • #233195
    Ozonico
    Miembro

    Mis Tiempos

    Radicacion Mexico 19 de Abril de 2007

    Entrevista 19 de Noviembre de 2007

    Dosier internet 25 de Febrero de 2008

    Examenes Medicos 29 de abril de 2009

    Estamos mas cerquita Gracias a DIOS!!! Bendiciones para todos.!!!

    #233196
    romaduba
    Miembro

    Hola romegon, si introdujeron los papeles es porque han investigado sobre todo el proceso, en la pagina web tienes todos los pasos a seguir, y si te hacen una entrevista antes de aprovarte la visa de inmigrante

    #233197

    Saludos, yo tambien estoy In Process.. desde el 18 marzo 09, asi que estaremos por aqui pendiente de los tiempos de las ordenes de examenes… ojala todo sea rapido…

    Entrevista 19 Noviembre 08

    Federal 27 Febrero 09

    In Process 18 Marzo 09

    #233198

    Saludos a todos y mucha suerte,

    Mis tiempos son:

    Documentos en Oficina de Québec en Mexico: 12 Julio de 2007

    Entrevista: 28 de Noviembre de 2007

    Documentos en el gobierno federal: 25 de Febrero de 2008

    Examenes Medicos: En Espera

    Preguntas/ Comentarios:

    1. Yo hice el proceso con los abogados de Benchétrit y Asociados. Lo positivo de la experiencia, es que el año pasado fuimos a Canadá como turistas y nos hicieron el contacto para abrir una cuenta en Canadá y conseguir una tarjeta de crédito. De resto, creo que es exactamento lo mismo hacer el trámite por la embajada sin abogados.

    2. ¿Hay alguna manera además de la página web del gobierno, en la que uno pueda averiguar el estatus del expediente? Algo más específico que "In Process"

    Saludos,

    #233199
    picossau
    Miembro

    Pana, yo que tú estaría preocupadísima, porque la gente de 2007 y los que tuvieron entrevista después que tú ya tienen su visa. Llama YA a la embajada, no te quedes esperando.

    #233200
    ICT
    Miembro

    Hola Lozano82,

    Yo tambien estoy haciendo el proceso con Benchetrit y la experiencia ha sido muy buena

    #233201

    Amigos estos tiempos asustan y desmotivan, ya quiero estar allá, la espera se hace muy larga.

    Mis tiempos:

    Entrevista 17 Noviembre 08

    Federal 19 Enero 09

    In Process 18 Febrero 09

    #233202

    vajeamga :

    Mi esposo simplemente llamo a la embajada de Caracas y preguntó el monto y hicimos el cheque por Maracaibo.

    Saludos…

    #233203
    Ells
    Miembro

    Suarezga nada??..nadie sabe nada??…….que desesperacion!…sera que si llegamos a irnos antes de que finalice el año?…..esta espera es realmente ETERNA

    #233204
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!

    Tenia tiempo sin escribir en el foro de mi grupo, ahora prefiero anotarme en este ya que estoy un paso mas adelante jejeje!!!

    Soy del grupo de Ells, Jaa, Mayra y todos ellos….

    Les doy mis tiempos (muy parecidos a los de ustedes)

    -Entrevista: 27 noviembre

    -Federal: 03 marzo

    -In prosses: 18 marzo

    Saguimos en la dulce espera…. consejo: no nos desesperemos, esta etapa es la peor del proceso porque es larga y nadie nos dice nada. Pero si a ello le abonamos ansiedad y desesperacion, se nos va a hacer eterno!

    Saludos a todos y muchisima suerte! Seguimos en contacto =)

    #233205
    Mimina
    Miembro

    Que saben de esta pagina web: trackit?? Ahi estan los tiempos de personas que han aplicado a Canada y me extrano no encontrar a ningun venezolano . Sin embargo hay varios colombianos y los tiempos de ellos son relativamente cortos. Hay una persona argentina que le dieron la visa en tan solo 18 meses!!! Eso puede ser alentador, aunque tambien podriamos pensar que la embajada de aqui, no trabaja tan rapido….

    Espero sus comentarios !!!

    #233206
    ICT
    Miembro

    yo conozco la pagina. Sin embargo no creo que podamos adelantar conclusiones de si una embajada trabaja mas rapido que otra solo en funcion de 1 caso.

    #233207
    picossau
    Miembro

    Exacto. No podemos usar como referencia los procesos en otros países porque las circunstancias pueden ser diferentes.

    Por enésima vez: paciencia, hermanos míos. Está claro que queremos nuestras visas ya, pero las cosas son así. No sirve de nada quejarnos de la embajada porque sencillamente no trabajamos allí y no sabemos cómo funcionan las cosas. Se los digo de corazón porque yo trabajé en una.

    #233208
    Ells
    Miembro

    Amigo atentos!

    Ayer le aparecio la direccion a unos amigos que entrevistaron en noviembre 08 y entregaron los documentos en diciembre, estamos CERCA!…..si alguien mas sabe algo avisen porfa….estoy mas que emocionada!, porque yo envie mi file una semana despues que ellos!!…mi sobre ta cerquiiita!

    Una pregunta a quien pueda saber…cuanto tiempo dan para hacer el landing una vez estampada la visa?

    #233209
    picossau
    Miembro

    Ells,

    Creo recordar que tiene que ser dentro del año que le sigue a la realización de los exámenes médicos, porque justamente éstos tienen validez de 12 meses. Si pasado ese tiempo no se ha hecho el landing hay que hacerse los exámenes de nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 173)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.