Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241557

    Damos y Caballeras, Felicitaciones!!! pero, vamos!!! publiquen sus tiempoooos completos (al menos desde que introdujeron los docs hasta el sellado)para los que estamos en caminooo!! PLz!!!!!!!!!

    #241558
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos

    Tengo la impresion de que se está dando prioridad en la llamada para el sellado a los aplicantes que introdujeron antes los documentos en la embajada (grupos Nov 08 y May 09).

    El primero en recibir las ordenes del grupo de Nov/Dic 2009 fue mparrad. Imagino que el llamado de mparrad será el punto de partida de quienes hicimos la aplicacion en el federal a finales del año pasado.

    #241559
    Montreal
    Miembro

    Una pregunta a quienes han recibido la visa (sellada):

    ¿En el sistema online (Client Application Status) todavia siguen apareciendo «In process» o algo a cambiado?. En mi caso sigue «In process» aun cuando mis examenes medicos fueron ya recibidos.

    Mi pregunta viene a raiz de la siguiente informacion en la descripcion de los estatus posibles en la pagina del CIC:

    «DECISION MADE

    -Medical Results Received by CIC
    We have received your medical results. We will contact you only if additional tests are needed.

    -Approval Status Determined
    Your application will be either approved or rejected. We will inform you of the decision in writing.

    -Permanent Residence Status Determined
    If your application is approved, we will send you your permanent resident documentation and a letter saying what we need to finalize your permanent residence»

    #241560
    picossau
    Miembro

    Hola gente, estoy de regreso.

    La verdad quedé más enredada que antes, jeje.

    Para responder a Mparrad: le pregunté a la muchacha de la recepción y me dijo que «ique» la validez comenzaba a contar a partir del momento en que sellaban la visa y no a partir de la realización de los exámenes. Pero, como tuve que dejar los pasaportes y buscarlos el martes que viene, mejor les confirmo en ese momento para desenredar este entuerto.

    A Jubko: mis tiempos son:

    File Federal: 12/12/2008
    Emisión de órdenes médicas: 18/02/2010
    ‘Recepción de órdenes: 26/03/2010
    Ex;amenes: 29/03/2010
    Recepción en Trinidad: 09/04/2010
    Llamado a visa: 28/04/2010

    A Dvillami: francamente la información de allí nunca ha sido de confiar, salvo para aquellos del federal a quienes les han rechazado la solicitud y se enteraron cuando su estatus cambió a Decision Made. Para el resto de los casos, a veces cambian el estatus, a veces no. Tengo un amigo que ya tenía su visa sellada y todavía salía «In progress».

    #241561

    Picossau, como dicen aquí en mcbo… Me habéis matao…..

    Se depravaron, co… que no me hagan ir pa Caracas solo para dejarles los pasaportes, pa después otro día volver a ir a buscarlos…. Cuando me llamen se los digo…

    De resto, muchas gracias por la aclaratoria Picossau…

    #241562
    Foro
    Miembro

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! FELICITACIONES A TODOS!!! es bueno saber que van rapido!!!!
    Suerte con sus diligencias y como siempre digo….
    1. REUNAN LO MAS QUE PUEDAN
    2. APROVECHEN DE DISFRUTAR EL MAYOR Y MEJOR TIEMPO POSIBLE CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS!!!
    3. COMAN Y VISITEN AQUELLO QUE MAS PUEDAN EXTRAñAR!

    y de resto….. NOS VEMOS EN CANADA!

    #241563
    omaram
    Miembro

    Que admirable es que cada vez que un compañero que ni siquiera conocemos le llegue tan apreciada Visa después de haber pasado este proceso largo y lleno de expectativas nos llene de emoción y también sin querer de ansiedad.

    Me emociono muchisimo ver sus notificaciones de llegada de Visa y les deseo todo el éxito del mucho y que Dios los Acompañe. Yo aún espero la notificación de los exámenes médicos pero estoy tranquila porque sé que si su proceso avanza quiere decir que nosotros los entrevistados en Marzo y los que vienen ahora Mayo-Junio 2010 vamos en la cola

    de nuevo felicitaciones

    #241564
    lamarmon
    Miembro

    Felicidades!… compartimos su alegría y desde aqui mil bendiciones para esta nueva etapa de sus vidas.

    #241565

    Muchachos ya me llamaron!!! Hoy al medio dia asi que hoy estan llamando asi que exitos a todos.. Mis examenes llegaron el 17 03 a t&t

    #241566
    Canadian
    Miembro

    Picossau,

    La informacion que te dio la muchacha de la recepcion no es correcta, la validez de la visa de residente que te estampan es de 1 ano exactamente contado desde la fecha de realizacion de los examenes medicos, NO desde el dia que te sellan la visa, OJO con eso y que no les quede la menor duda sobre este dato…

    Suerte a todos, ya no les falta nada para venirse!

    #241567

    PIKACHÚ (o Picossau no se que mollejau)…

    Verdaderamente que te estoy viendo en Mequieroir desde el siglo pasado cuando apliqué la 1ra vez! (tu espiritu va a espantar aqui cuando no escribas mas!!)

    Bueno!!! mil gracias por decir tus tiempos!

    Te tengo 2 pregunticas:

    1. Cuando te llegan las ordenes medicas ¿te envian adicionalmente algun E-mail aparte de las planillas fisicas? (lo pregunto por que temo que el conserje de mi edificio no esté cuando llegue DOMESA!!! hoy vino y casi vomito el corazon pero era para traer un pedido de mercadolibre de un vecino y si no hubiese estado alli, el vecino se hubiese fregao por que me dijo el cartero que si no estan, se devuelve el envio!!!)

    2. ¿como te enteraste que tu examenes llegaron a Trinidad?

    Gracias de nuevo y EXITOSSS!! PIKACHU!!

    #241568
    Canada’11
    Miembro

    jukbo cuando envían las órdenes sólo envían el físico si no hay nadie que firme la entrega ellos se llevan el paquete y llaman por teléfono al número que la embajada pone en el sobre por ejemplo el mío tenía mi número de la casa y las órdenes tenían mi teléfono celular.. Si tienes dudas de que hayan sido devueltas pasate por la principal de domesa e intenta que te busquen el paquete sin la guía tu sabes lloras un poquito jejeje y con la otra pregunta a pesar que aún no he enviado mis exámenes se que luego que el dr envía los exámenes a T&T tu le pides el traking del paquete y por internet ves por donde andan..

    #241569

    La única duda que me queda es Lala Fernandez, pero viendo a todas las personas que ya han llamado y sus tiempos, y sobre todo por el hecho de que ya llamaron a pborjas que sus exámenes y los mios llegaron el mismo día a T&T, llego a la conclusión de que muy muy posiblemente la embajada esté saliendo primero del grupo de Nov08… Pues todos los que han llamado han sido de ese grupo….. O me equivoco?

    Saludos…

    #241570
    Montreal
    Miembro

    Mauricio, pienso exactamente lo mismo. De hecho comente en un mensaje mas arriba que tu seras el punto de partida para el llamado de la «generacion» Noviembre-Diciembre, ya que fuiste el primero en recibir las ordenes de este grupo.

    Aunque deseo que me llamen ya para sellar mis pasaportes, aplaudo el acto de justicia de que le den prioridad a quienes tienen casi año y medio esperando desde que recibieron su CSQ. Saludos!!!

    #241571
    Ells
    Miembro

    Buenas, por ahi alguien pregunto los tiempos, mis ordenes llegaron a TT el 15/03, y soy del grupo de Nov 08…..creo que en una semana voy a Ccs a sellar.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.