Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241542

    Hola amigos,

    Que alegria y que sustico siento. mil felicitaciones para los que ya recibieron la llamada, ahora si listos a correr. Nuestros examenes llegaron a T&T el 16 de Abril asi que SUSTO; SUSTO; en cualquier momento nos llaman tambien.

    Bueno amigos no perdamos el contacto luego de la partida, para que creemos nustro networking a partir de este foro que nos ha servido de ayuda, consuelo, resignacion, desahogo, en fin…. Mucha suerte para todos. Un Abrazo…….

    #241543
    voyage
    Miembro

    Buenas tardes,

    Amigos hoy me llamaron para el sellado de la visa!!!!! La emoción es enorme,me llamaron a mi celular, menos mal que el viernes pasado yo les envie por fax mi nuevo número de celular, lo que le logré sacar a la chica de la embajada fue que estan sacando esta semana un gran núemero de sellados y que tenia que ir lo antes posible de lunes a jueves de 1:00 PM a 3:00 Pm con un cheque de gerencia por 1,230.00, señores ahora si de valencia pa montréal!!!!! Suerte a todos ya estan cerca del meta.

    #241544

    FELICITACIONES A TODOS!!!!!!
    Compañeros tengo fe de unirme pronto a la lista de Nouveaus Residents!!!
    En resumen:

    Nick X TT Status
    Educar 19/02 Listo
    Ells X Listo
    Temp V Maracaibo 10/03 Listo
    Venecan 23/03 Listo
    Luciana T 24/03 Listo
    Miglomae 09/04 Listo
    Picossau 09/04
    Jesus Castro 09/04
    Suarezga 17/03
    Manpov 17/03
    Mayrave 19/03
    Mparrad 18/03
    Arlando 30/03
    Ire08 X 27/04

    Ojalá y se agreguen muchos nombres a esta lista, y que el futuro que nos depara para todos y nuestros hijos sea promisorio
    FELICIDADES!!!!!

    #241545
    En espera
    Miembro

    Sres. Les cuento que a mi tambien me llamaron para sellar la visa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero…
    Cuando me llaman le comento a la chica que mi los documetos para incluir a mi hija todavia no habian llegado a la embajada, que como hacia. Y me dijo que bueno que entonces no podia ir a sellar la visa hasta que envie los documentos de mi hija, le haga los examenes y despues de eso tengo que volver a esperar 6 semanas para que me llamen.

    No se imaginan la frustracion:(:(:(, Lo tuve tan cerca y despues me lo quitaron, pero buehh.. que se hace, la semana que viene debo estar actualizando el file y a esperar los examenes medicos de mi hija, para luego esperar la visa.

    Saludos y felicidades a los que si pueden sellar.

    #241546
    voyage
    Miembro

    Tranquilo Pio 21 que ya estas a punto, yo planeo ir la próxima semana sellar el pasaporte, es increible despues de tanta espera, ahora el siguiente paso es terminar de conseguir los USD et On se voit au Canada!!!!!

    #241547
    IreCg
    Miembro

    Hola ells, pio, venecan

    Muchas Felicidades nos pueden dar las fechas de llegada de sus examenes a T&T…Muchos EXITOS en su nuevo camino!

    Y SUERTE a los demas

    #241548
    Montreal
    Miembro

    Hola Arlando

    Puedes agregarme, mis examenes llegaron el 13/04 a TT y aun no he sido llamado

    #241549

    Felicidades a todos los que han sido llamados!!!!!!!!!!!! Mis examenes llegaron a T&T el 18 de marzo…. Es decir, tengo 6 semanas esperando… Esperemos que me llamen hoy!!!!!!

    Venecan, lo de los dolares toda una odisea, pero pendiente que hoy debe haber otra subasta de bonos, ayer participe y creo que si me los asignaron, no he podido confirmar porque la pagina de consulta del mercantil tiene problemas, pero no me han desbloqueado el dinero, asi que supongo que si me los asignaron…

    Suerte a todos!!! Esperemos más llamados hoy!!!

    #241550
    picossau
    Miembro

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    A mí también me llamaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta tarde voy a la Embajada. Alguien más va hoy a entregar los pasaportes?

    #241551
    Mimina
    Miembro

    Felicitaciones Picossau! Y a todos a los que han llamado!!!!

    Picossau: te llamaron hoy o ayer???

    #241552
    picossau
    Miembro

    Hola Mimina,

    Me llamaron ayer en la tarde a mi casa.

    #241553
    chucho
    Miembro

    Felicitaciones Picossau!!!
    ¡Qué bueno!!!!!
    Si vas hoy nos echas el cuento!!!
    Nos detallas qué te dicen sobre la visa, qué fecha le dan de vencimiento, todo!!!
    Saludos

    #241554

    VES PICOSSAU!!!!!!!
    QUE TODO SE TE IBA A ARREGLAR,
    TE FELICITO; EXITO!!!!!!

    #241555
    picossau
    Miembro

    Gracias chicos!

    por ahora les adelanto que me dieron algo de información sobre el vencimiento. Resulta que como mi pasaporte se vence en octubre de este año (es decir, le quedan menos de 6 meses de vigencia), pregunté si era un problema que me estamparan la visa, sabiendo que nos vamos a ir a mediados de este año. Me dijeron que mi visa se vencería en marzo de 2011, lo cual concuerda con la emisión de mis órdenes, que es el dato que usualmente manejamos.

    De todas maneras voy a volver a preguntar cuando vaya.

    #241556

    Nos has dicho algo importante Picossau, la vigencia entonces esta sujeta a la fecha de emisión de las ordenes y no de la fecha de cuando te hiciste los examenes…..

    Cuando hayas ido, por fa, aclaranos la fecha en que fueron emitidas tus ordenes, la fecha de cuando te hiciste los examenes, y la fecha que dice en la visa…

    Es muy importante para mi eso…

    Gracias de antemano Picossau…

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.