Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241827
    KZBB
    Miembro

    Hola a todos… quiero compartir con Ustedes que ayer yo tmabien recibi mi visa… como dice Chester no desesperen, se que no es facil hacerlo porque en algun momento yo me senti como ustedes. Exitos y deseo que pronto reciban sus visas.

    #241828
    champi
    Miembro

    quiero felicitarlos a todos los que ya obtuvieron la visa a los que apenas estamos enpezando y a los que ya llevan un camino recorrido adelante Dios esta con nosotros y en los momentos mas dificiles y de desesperanza el nos sostiene soy enfermera profesional y catedratica en la universidad central de venezuela ya tomamos la decision y para adelante es para ya y como dice uno de los amigos que ya tiene la visa nos vemos en canada Dios los bendiga

    #241829

    Amigos, finalmente, luego de tanta espera, tanto sacrificio, tantas rabias y frustraciones con la embajada, también me toca decir QUE ME HAN LLAMADO PARA SELLAR!!!!!!!!!!!!!!!!! Wohoooooooooooo!!! Que gran felicidad siento! Todo el esfuerzo se tradujo a éste éxito que mi esposa y yo hemos conseguido y que en gran medida obtuvimos gracias a la ayuda de muchos aquí… A todos, les quiero decir GRACIAS! Y a los que vienen detrás cuenten conmigo siempre!

    Saludos amigos!

    #241830
    Montreal
    Miembro

    Feliciadades Mauricio… de verdad la alegria es unica!! En mi caso llamaron a mi esposa, asi que fue ella quien me dio la noticio… Mañana mismo ire a llevar mis pasaportes!! Nos vemos en Canada!

    #241831

    Muchas felicidades Daniel V y Mparrad, ahora a preparar sus maletas.
    Por cierto dvillami cómo vas con la preparación de los exámenes que te toca presentar, cómo van esos estudios???.

    Mucho éxito, estamos en contacto.

    #241832
    Montreal
    Miembro

    Hola Charang! GRacias…

    Con respecto a mis examenes de la OIQ ya estoy estudiando. La gente del OIQ muy amablemente me enviaron una copia de los examnes de las dos ultimas sesiones y la verdad es q no son tan complicados (muchiiiiisimo mas dificiles los presente en la universidad)

    En agosto debo inscribirme y en noviembre los presento…

    Saludos

    #241833
    Chester
    Miembro

    Felicitaciones Mauricio y dvillami. Dos mas que están listos. Por cierto dvillami yo también voy a mOntreal.quería saber si págastr algo para presentar los exámenes en la oiq.?

    #241834
    Montreal
    Miembro

    Hola Chester, muchas gracias. La inscripcion de los examenes es en agosto y debo pagar 270 dolares por cada uno….

    PAra la evaluacion del dossier tuve que pagar 790. Saludos

    #241835
    paAlante
    Miembro

    Mis sinceras felicitaciones a Mauricio y a dvillami, les deseo mucho exito a ambos en su nueva vida en Canada.

    Saludos!

    #241836

    Felicidades para Dvillami y Mparrad. De verdad me alegro mucho que dos personas que siempre están dispuestas acá en el foro para aclarar dudas y ayudar hayan recibido sus Visas, nos anima mucho más a los que nos estamos iniciando y nos dan prueba de que SI SE PUEDE!!!
    Suerte con sus nuevas vidas que se que serán espléndidas por ser tan perseverantes y valientes
    Dios los acompañe siempre!!!

    #241837
    Montreal
    Miembro

    Gracias Chester, PaLante y Ana… !!

    HOy fue mi esposa a la embajada y le dieron nuestras visas!!!

    Mil bendiciones para ustedes tambien

    #241838

    De verdad me alegra muchisimo que los amigos y compañeros q hemos formado a lo largo de esta aventura esten viendo hecho realidad ese gran sueño!!! Felicidades. Dvillasmil los 790 dol es para la evaluacion de estudios comparativos? O es para la OIQ? Hay q llevar el pensun de la carrera? Lo q te dan aqui en la universidad?

    #241839
    Montreal
    Miembro

    Gracias Pborjas

    Lo de los 790 es para el OIQ. La evaluacion comparativa es mas barata (o menos cara…) cerca de los 100 dolares

    Ni para el OIQ ni para la evaluacion comaprativa exigen el pensum completo. En el OIQ solo piden uno que otro programa que ellos consideren pertinente (solo piden obligatoriamente el de las materias relacionadas con «economia del ingeniero»)

    Saludos!

    #241840
    Visitor
    Miembro

    Amigos del Foro,

    La semana pasada recibimos la llamada y el sellado de nuestros pasaporte.

    Saludos a todos

    #241841
    portnoy
    Miembro

    Hola !

    Muchas felicidades y éxito dvillami, vaqui y mparrad, al fin!!!

    Yo aún sigo en espero, creo que me converti en el nuevo picossau

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.