Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 13 entradas - de la 391 a la 403 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241842
    leduber
    Miembro

    Hola DVillami, en otro foro observe que colocastes unos archivos que generastes con un sintetizador de voz en frances quebecois:
    ttp://www.2shared.com/fadmin/9587506/9e550618/preguntas.zip.html
    http://www.2shared.com/fadmin/9587595/d69eeceb/preguntas_II.zip.html
    pero al tratar de entrar en ellos, el enlace dice que ya no estan disponibles, por favor como podrias ayudarme a tenerlos? seria posible que me los enviaras a mi correo «[email protected]». Gracias de antemano.

    #241843
    Montreal
    Miembro

    Hola Luis, acabo de cargarlo de nuevo en la siguiente direccion:

    http://www.megaupload.com/?d=KZHV4FNP

    Saludos

    #241844
    Doal
    Miembro

    Me encontre en otro foro que una persona mando todos los documentos al CIO con las nuevas reglas y que ya le contestaron y que fue rechazada porque ya se lleno el cupo de 1000 aplicaciones.

    Según esta persona mando los papeles el 14 de Julio y le contestaron el 1 de Agosto pero la verdad no se si este diciendo la verdad porque se me hace muy pronto para recibir la notificación.

    Ustedes que piensan?

    #241845

    Doal, ¿no te habia respondido NeN en el otro topic?…

    Aplica y mas nada. Mientras mas tiempo tardes, menos oportunidades tienes.

    Entrarás al backlog para el 2011 en caso que no haya cupo y listo. Al igual que el proceso de Australia (De hecho, se reunieron Jason Keney y su equivalente australiano hace un tiempo para «uniformar sus procesos»)… Esta es la respuesta.

    #241846
    Doal
    Miembro

    Muchas gracias Jukbo.

    Puse mi inquietud en dos topics porque me interesa oir diferentes opiniones y creí que de esta forma aseguraba recibir mas de un comentario. Los dos enunciados en los dos diferentes topics los puse a la misma hora.

    La verdad me ayudó bastante las palabras de NEN, es decir, me aclaro completamente mi duda.

    #241847
    leduber
    Miembro

    Infinitas gracias dvillami por tu valiosa colaboracion, Luis Bermudez.

    #241848
    portnoy
    Miembro

    Hola,

    No han llamado a nadie más ? ya tengo 5 meses en espera, luego de la recepción de los examenes en TT.
    Creo que solo falto yo… 🙁

    Y en la embaja , solo dicen «falta un requisito interno»…

    #241849
    lamastardada
    Miembro

    Hola, voy a editar el mensaje anterior para explicar mas…

    No se vayan a asustar con mis tiempos de espera…. Peroooooooooo despues de leerme lo de todos, sin duda llevo el record

    Mi entrevista fue el 27 de Agosto 2006, siiii 2006. Alli obtuvimos el CSQ

    Luego en Enero 2007 nacio mi hijo, (al cual debi sacarle CSQ ), y en Febrero 2008 examenes medicos. Esos examenes medicos como ven por tiempos se vencieron y jamas obtuve respuesta.

    Luego en tanta espera volvi a salir embarazada, y nacio bebe en Febrero 2009, otraaaaaaaaaaaaaa vez otro CSQ, asi se han ido pasando estos largos 4 años.

    Finalmente en Abril examenes medicos nuevamente para todo el grupo familiar (4), y seguia sin respuesta pasadas las 4 semanas. Asi que en Junio 9 fui a preguntar a la embajada y la señorita me dijo: Ya su tramite ha finalizado, debe traer el pago de landing fee y sus pasaportes…. no lo podria creer asi que momento soñado. Fui al otro dia, con el cheque gerencia y los pasaportes, me entregaron un ticket y me dijeron venga mañana a recogerlos. Asi lo hice, mi sorpresa fue que al llegar a la Embajada me entregaron mis pasaportes sin sello y la persona me dijo: DIsculpa nos falta un tramite interno. Eso fue el 10 de Junio 2010 han pasado 3 meses y todavia no resuelven el tramite interno.

    El Miercoles pasado fui a la embajada a preguntar, y conoci a alguien, que fue la persona que me dijo de esta pagina. Que pase diassssssssss leyendo los mensajes, pero de verdad que tener un espacio donde desahogar y contar se me hace excelente….

    Yo llevo años, ya lo veo hasta lejano e imposible aunque sinceramente tambien sueño con esa llamada, con ese momento.

    Nose, si todo el tramite se complica porque vivimos 2 años en Canada. Mas yo de alla me traje antecedentes penales, huellas digitalizadas y todo, luego vivi 5 años en Mexico y tambien presente pruebas de antecedentes penales en Mexico…. pero yo siento que esa etapa ya paso, porque hasta me hicieron pagar. Ademas, en mi carta donde llegaban los examenes medicos por SEGUNDA ocasion, decia que solo faltaban examenes medicos, ya no pedian mas nada…

    En fin, como soy la que mas tiempo lleva en esto, nose, talvez no hay tips ni ideas de lo que debo hacer, mas que dificil se hace toda esta espera…

    Lo mejor es agradecerle a la muchacha que conoci el Miercoles, que aunque no hablamos mucho, me comento de este foro… En primera lugar estaba un muchacho maracucho, que salio feliz, x todo lo que lei es Juckbo algo asi…. Y estaba otro muchacho sellandole el pasaporte a un amigo por lo que entendi…

    Bueno, yo no es mucho lo que pueda ayudar, pero por aqui seguire leyendolos a ver si consigo a alguien que tenga una historia similar a la mia…

    #241850

    Catherine,

    A mi también me pasó lo del trámite interno, y conozco otra muchacha que también lo vivió, y dejame decirte que era cierto, en la embajada había una comisión de funcionarios canadienses haciendo unas investigaciones, no se a que nivel, y eso hizo que se retrasara «aún más» nuestros sellados, casualmente cuando a mi me llamaron para que fuera a buscar los pasaportes sin sellar, me dijeron que se tardarían mes y medio en llamarme, y eso concordaba con la información que tenía de estas investigaciones pq me dijeron que ibamos a empezar a tener noticias a partir de 2da semana de septiembre…

    Lo que te quiero decir con todo esto es que ya deben estar cerca de llamarte para sellar, ya a mi me sellaron, y esta semana además hubo muchas actualizaciones en los status de muchas personas, la cosa se empezó a mover de nuevo… Está pendiente de tu telf esta semana…

    Saludos

    #241851
    Montreal
    Miembro

    Hola Catherine, creo que estuvimos el mismo diaen la embajada (jueves). Yo era quien estaba llevando a sellar los pasaportes de mi amigo MParrad.

    Te recomiendo solo un poquito de paciencia pues casi con toda seguridad sera cuestion de dias o pocas semanas para que te llamen. Ese dia que estaba en la embajada habai dos muchachas mas con examenes medicos de marzo/abril, asi que parace que los engranajes empezaron a moverse.

    Saludos y bienvenida al foro.

    PD: TE invito a que te nos unas en el facebook en el grupo «Venezolanos a Quebec»

    #241852
    lamastardada
    Miembro

    Hola, buenos dias!!!

    Gracias por responderme… un poco alentadores los mensajes aunque casi no creo en nada….

    Oye una duda, como carajo cambio ese nombre que puse alli??????????? no me llamo asi, y lo veo horrible… jajajajjajaja

    Mparrad, mil gracias. Tu dices que comenzaron a llamar la segunda semana de Septiembre? o cuando tu cumpliste mes y medio de haber intentado sellar y no te sellaron? porque es que yo llevo 3 meses ya que intente sellar y nada.

    Dvillami, siiii, yo te vi, o mejor dicho escuche que ibas a sellarle los pasaportes a alguien…
    Que por otro lado me dio gusto ver que pueden otras personas sellar tus pasaportes. Porque hasta analizabamos la posibilidad de irnos a Mexico y dejar el tramite aca corriendo. Lo que pasa es que pensabamos, en todo el proceso mientras nos instalamos en Mexico, rentar donde vivir, escuela nenes, e imaginate si a los dias nos avisaran que lo de aca estaba listo…entonces era una perdida de dinero mas de tiempo, y decidimos dar chance hasta Diciembre.

    Otra cosa, sera que tengo que esperar un poco mas no? porque yo soy de examenes medicos de Mayo… (por segunda vez) entonces, tendre que esperar que comiencen a llamar a Mayo no? ustedes que se han contado mas las cosas aca, el orden va es por examenes medicos no?

    De todas maneras mil gracias por las respuestas a ambos….

    #241853
    lamastardada
    Miembro

    cada cuanto pasa alguien por este foro???????????????????????

    #241854
    portnoy
    Miembro

    Hola,

    En mi experiencia, el famoso tramite interno duro mas de 5 meses y algo, finalmente selle el pasaporte hace dos semanas, de igual forma siempre me acercaba a la embajada a preguntar, pero siempre la misma respuesta… hasta que finalmente cuando me canse de ir…, me llamaron

Viendo 13 entradas - de la 391 a la 403 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.