Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241452
    Manpov
    Miembro

    Saludos

    Abro este tema para que todos los entrevistados por Quebec en noviembre 2008 y que hemos recibido ya las ordenes médicas podamos aquí comentar todo lo relacionado con la espera al sellado de la visa.

    Aquí podemos estar muy pendientes de los primeros en hacerse los examenes, para corroborar si tardan 5 semanas (como a algunos nos han dicho) o 6 meses (como dicen los tiempos legales), si hay orden o no,el proceso de landing, pagos, etc etc etc

    La idea es como siempre apoyarnos, aclarar dudas e informar.

    Deseando lo mejor

    Manpov

    #241453

    Excelente Manpov, ya nos viene el proximo paso y todas las ideas constructivas son bienvenidas.

    En mi caso ya realice mis examenes medicos y los resultados llegaron a Pto Spain el 17/03, por lo que segun la carta deberia esperar respuesta luego de 4 semanas.

    Espero sea cierto.

    #241454
    Manpov
    Miembro

    Saludos

    Excelente suarezga, te digo que mis resultados tambien llegaron a Puerto España ese día, he he, a estar pendientes.

    De hecho, debieron llegar antes pero afecto un paro de los empleados de la aduana de Trinidad, el paquete de fedex tardo una semana practicamente.

    Ojala tarden esas 4 semanas, en el evento conozca Canada dijeron 5 semanas al ser preguntados, vamos a ver.

    Seguimos en contacto

    Manpov

    #241455
    mayra_ve
    Miembro

    Hola amigos!

    Me parece una buena idea este tema. Les comento que los resultados de nuestros exámenes también llegaron esta semana a Trinidad & Tobago. Así que por ahora solo nos queda esperar. Yo también pregunté en la Exposición Descubra Canadá y me dijeron que entre 3 y 5 semanas después del envío a TT, deberíamos ser llamados a sellar la visa…Ojalá así sea…=)

    Seguimos en contacto!

    Saludos,

    mayra_ve

    #241456
    Ancer
    Miembro

    Compañeros,

    Le comento que hoy me llamaron para sellar la visa. Mucho éxito para todos y continuaré en contacto por este medio.

    #241457
    picossau
    Miembro

    EDUUU!!! QUé finoooo!

    #241458
    mayra_ve
    Miembro

    Que bueno educar10!!!!!!!!

    Felicitaciones! tu noticia es muy buena tanto para ti como para todos nosotros =)

    Si no es mucha molestia nos podrías decir que día llegaron los resultados de tus exámenes a Trinidad? para ir sacando nuestras cuentas! Gracias

    Saludos!

    Gracias de nuevo por habernos dado esta noticia!

    #241459

    Felicadades Educar10!!!

    Además de saber en que fecha llegaron tus examenes a Puerto Principe, si ya fuiste a sellarla, nos podrías decir cual es la fecha de vencimiento de la misma? Hasta cuando tienes chance de hacer el landing?

    Muchos éxitos Educar10!!! Ya estás listooooo!!!!!!

    #241460

    Educar10

    De verdad mis sinceras Felicitaciones…al fin llegó para ti ese día tan esperado por muchos!!

    #241461
    Ale79
    Miembro

    Que bueno Educar muchas felicidades :D!!!

    #241462

    Felicidades Educar10, me imagino entre tanta emocion, no haz podido escribir.

    Pero bueno buscando en los otros post encontre que Educar10 recibio sus Ordenes el 8/02 eso quiere decir que si se estan demorando entre 4 a 5 semanas, para hacer el llamado a sellar, saquen su calculo y nos veremos pronto. 😉

    #241463
    jaa
    Miembro

    Hola a todos,

    Yo ya cumplí 5 semanas y aún no me llaman para sellar la visa. Ya comienzo a preocuparme………………. No estoy con abogados.

    Saludos

    #241464
    jaa
    Miembro

    Acabo de leer en internet que Chavez declaró lunes, martes y miércoles de semana santa como feriado. Ahora bien, si eso es cierto, será para las empresas públicas o privadas? Afectará a la embajada?.

    Como aquí todo es improvisado, sería bueno saber porque si la embajada no trabajará, es una semana perdidad para los que esperamos el llamado a sellado.

    #241465

    Jaa esas 5 semanas que tienes esperando es desde que tus examenes llegaron a TT o desde q te llegaron las ordenes??

    Estamos esperando la fecha en que los examenes de Educar10 llegaron a TT para sacar cuentas, por que si contamos desde la fecha en que recivió sus ordenes, el espero casi 7 semanas.

    Animos y suerte a todos.

    #241466
    Ancer
    Miembro

    Hola compañeros,

    Mis exámenes llegaron a Trinidad Feb 19 y me llamaron el lunes Mar 22. Esa espera es una tortura, pero muchos ánimos para todos, luego la satifacción y la emoción es demasiado grande. Nuevamente éxitos y estamos en contacto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.