Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241482
    tsh
    Miembro

    Hola a todos queria preguntar

    de cual carta de trabajo especifica hablan?

    yo estoy esperando las ordenes de los exámenes médicos.

    luego de entregar estos hay que llevar mas papeles?

    #241483

    Hola a todos!!

    Nadie mas ha sellado la visa?

    De momento solo Educar10? Tenía fe de buenas nuevas sobre los que hicieron los examenes a principios de Marzo ya que hoy es Viernes de noticias.

    #241484
    picossau
    Miembro

    Debe ser que como no hay ¨"sistema" no están sellando visas… Habrase visto…

    #241485
    chucho
    Miembro

    Picossau:

    Alguien posteó que el problema del "sistema" ya lo arreglaron…

    Saludos

    #241486
    jaa
    Miembro

    Alguien sabe algo nuevo? Le han dicho algo? Nosotros ya llevamos casi 8 semanas, o sea, el doble de lo que dice la carta y nada que nos llaman a sellar.

    #241487
    pronto ;)
    Miembro

    Tranquilo jaa veras que pronto te llaman a sellar la visa…. 😉

    #241488

    Saludos,

    Me uno a este topic, para esperar el llamado a sellar que ojalá y sea pronto……..

    Mucha Suerte!!!!!

    #241489

    Buenas Noches:

    Entiendo que de los de Caracas sin abogados con mas de 4 semanas, nadie ha ido a Caracas. Yo voy entrando a mi tercera semana luego de haber enviado las ordenes.

    Seguimos en contacto.

    #241490

    Hola a todos, una amiga que esta actualmente en canada de vacaciones, me ha comentado que la embajada esta dando prioridad a procesos que tenga que ver con haiti y supuestamente esto tambien fue comentado en facebook. Esto podria justificar los retrasos.

    saludos.

    #241491
    En espera
    Miembro

    Buenas noticias para mi.

    Ayer me escribieron los abogados y me dijeron que ya llego el CSQ de mi hija, yo soy del grupo nov2008 pero mi hija nacio despues de la entrevista y tuve que solicitar el CSQ a mexico.

    Ahora mi pregunta es, cuanto ira a tardar en llegarme sus examens, ya yo me hice los mios hace como un mes.

    Si alguien sabe mas o menos cuanto tarda porfa informen

    #241492
    voyage
    Miembro

    Buenas tardes,

    Saludos a todos mis compañeros foristas, Educar me gustaria saber a que número de te llamó la embajada de Canada para avisarte, a tu celular? o al telefono de tu casa? Yo me hice los examenes el 03 de marzo y aún no me han llamado. La verdad esta espera es horrible y la angustia enorme.

    Saludos

    #241493
    LucianaT
    Miembro

    Hola.. tambien me gustaria saber a cual de los dos llaman… la espera desespera y por lo que se ve, van varias semanas que no llaman a nadie!!!

    #241494

    Ciertamente he escuchado que a todos generalmente los llaman al celular, sin embargo en la copia de mi planilla de examenes médicos aparece el telefono de mi residencia… si están llamando a ese número en horas de oficina (afortunadamente tengo trabajo) sin considerar los demás números suministrados pues lamentablemente no estoy en casa.

    Bueno ojalá tambien confirmen por mail.

    EDUCAR por favor confirmanos si el numero al que te llamaron es el mismo de la planilla de los examenes médicos. De todos modos escribiré a la embajada por la consulta, a ver si hay suerte.

    Saludos.

    #241495
    chucho
    Miembro

    Arlando:

    Cuando a mi me llegó el paquete con los exámenes médicos, en la planilla de Domesa estaban tanto mi teléfono de residencia, como el celular. Eso significa que al menos la embajada lo tiene.

    Supongo que normalmente harán unos primeros intentos llamando a la residencia, y si no es posible hablar con alguien, me imagino que llamarán a los celulares…

    Claro es una conjetura, pero tiene lógica.

    Yo también estoy en la espera, pero mis exámenes apenas llegaron el 9 de abril.

    Saludos

    #241496
    tsh
    Miembro

    Una pregunta a los que están con abogados.

    Como es el sellado de la Visa, los abogados solicitan los pasaportes, uno los envía por correo o uno los lleva a la embajada.

    Mi pregunta es porque por correo (FEDEX, BUZON etc.) no se pueden mandar pasaportes ni cedulas.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.