Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241782
    IreCg
    Miembro

    Buenas Noches Amigos del Foro
    YA TENGO MI VISAAAAAA

    El Lunes viaje a Ccs hice mi colita desde las 12m, entramos, hice el pago de los fees, me pidieron los pasaportes y a las 6pm me entregaron la visa.

    Mis tiempos

    Entrevista: Junio 2009
    Exámenes médicos en T&T: 27 Abril 2010
    Visa: 28 junio 2010

    Nos vemos en Canada !!!
    SUERTE A TODOS!!!

    #241783

    Muchas felicidades IRE08, te deseo lo mejor del mundo, mucho éxito.

    También es bueno saber que los sellados de visa van un poquito lento pero seguro.

    Mil bendiciones

    #241784

    Felicidades a Ire 09, desde el tiempo que estoy leyendo este foro creo que primera vez que veo que alguien le sellan tan rápido la visa, que éxito!!!

    #241785
    IreCg
    Miembro

    Muchas Gracias Ana Ortiz y CHARANG DE JESUS JURE!!!

    No nos llamaron, tome el riesgo y me fui a Ccs con la excusa de pagar los fees, teniamos 9 semanas, por allí hay alguien mas con 9 semanas que también le sellaron.

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #241786

    Hola a Todos amigos Foristas,
    Estamos super contentos por que ya TENEMOS VISAS!!!!!!
    Pues nos ganó el desespero así que fuí a Caracas el lunes, pensando en la excusa de la actualización o el pago, pero no hizo falta, solo llegue hice mi cola desde las 12 y esa misma tarde me entregaron los pasaportes.
    Es Una Emocion muy Grande!!!!

    Recomendaciones:
    lleguen temprano mas tardar 12:15 pm, esta iendo muchisima gente por las visas de turistas, por la temporada alta y creo que por eso no han llamado y tambien creo que estan listas las de residentes pero estan full con las otras…
    Otra cosa no olviden la factura del pago de lños derechos de residencia para los que han pagado con tiempo y tengan presente su numero de file, aunque este esta en la factura. ( Solo para que esten pendientes de eso)
    y si pueden lleven un paraguas para protegerse del sol o la lluvia mientras esperan afuera, jejeje.

    Amigos pienso que las visas de muchos estan listas, pero no estan llamando por que tienen muchas solicitudes de visa de turistas. Solo diganle al portero que van a sellar, si les pregunta si los llamaron digan que si, y una vez en la taquilla solo entreguen sus pasaportes y listo sin dar muchas explicaciones, jejeje

    Bueno amigos espero que se llene este foro ahora de buenas noticias, si pueden pasen por la embajada…..

    Mucha Suerte a Todos y nos vemos Canadá!!!!!

    #241787

    Felicidades muchas bendiciones! despues nos cuentan sus experiencias alla, espero verlas si Dios quiere en el 2011 por alla… besos

    #241788

    Que éxito Vajeamga!!!!!!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!! Esto se está moviendo mucho!!!! Que sigan lloviendo las Visas!!!

    Cuando te vas Vajeamga?

    #241789

    Hola mparrad,

    Todavia no hemos decidido una fecha, por que estamos resolviendo unas cosas para dejarlas lista, sin embargo yo estimo que entre finales de Agosto y principios de SDeptiembre si Dios quiere.

    mis tiempos.
    Envio a Mexico: Junio 2008
    Entrevista: Mayo 2009
    Examenes Medicos: Marzo 2010
    Sellado de Visa: Junio 2010

    Mucha Suerte!!!!

    #241790
    chucho
    Miembro

    Felicidades Vajeamga!
    Espero que resuelvas todo rápido y puedas irte este año.

    Un abrazo y mucha suerte en este viaje….

    #241791
    Ana M
    Miembro

    Hola Chucho como estas? como van los preparativos del viaje?. Que cosas indispensables crees tu que se deben hacer antes de irse que son pequeños detalles y a veces se pasan por alto?

    #241792

    Amigo tengo el gusto de anunciarles que a una querida amiga, Tay81 creo que es su nick aquí en el foro, ayer la llamaron para ir a sellar su visa… Y ella es de Nov/Dic 2009!!!!!!!!!!! Parece que es la primera de este grupo!!!!!

    Ahora con más razón adelanto el viaje para el lunes!

    Saludos…

    #241793
    chucho
    Miembro

    Hola Sofiaraq:
    Lo que yo considero importante es llevar los documentos que te piden para validar tu título, legalizar los documentos de estudio y civiles (partidas de nacimiento y acta de matrimonio), en los ministerios correspondientes, y sobretodo, llevar algo de efectivo porque abrir la cuenta allá con un cheque de USA u otro país, toma su tiempo para hacerse efectivo.
    Activar CADIVI es una excelente recomendación.

    #241794
    IreCg
    Miembro

    WAOOO es que Tay a batido todos los records!!!

    Jajajaja!!!

    EXCELENTE SUERTE!!!

    #241795
    oliverio
    Miembro

    Epa Andres disculpa la tardanza.

    Mis papeles para mexico los metí en marzo 2009. y el 10 de mayo llegaron mis papeles a TT despues de haber hecho los examenes medicos. si de aqui a finales de Julio no me llaman de la embajada me echo una pasada de esas de pagar los Fees pa ver si ya esta todo listo.

    Saludos

    #241796
    omaram
    Miembro

    Felicidades TAY éxitos Dios quiera le entreguen sus pasaportes rápido.

    MParrad el Lunes es feriado no se si la embajada trabaja para que eches un viztazo sobrew tus papeles

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.