Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241797
    Montreal
    Miembro

    Tienes razon Omaram, no trabajan, aqui esta el calendario de dias feriados de la embajada

    http://www.canadainternational.gc.ca/venezuela/contact-contactez.aspx?lang=eng

    #241798

    Seh….. la emoción hizo que se me olvidara ese detalle… 🙁 y lo peor es que el martes en el horario en que atiende la embajada voy a estar full 🙁 ya veremos que sucede…

    #241799
    aroget
    Miembro

    Vale Oliverio R, super bien no vas tan mal con los tiempos entonces te saldra todo en año y medio a la final q bueno!, oajala corra con la misma suerte…

    por cierto ya me llego el numero de dossier por correo jajaja, me llego hoy a la casa, asi que todo fino, ahora a esperar las ordenes medicas!

    un saludo a todos, y felidades a los que han estado recibiendo sus visas estos ultimos dias

    #241800
    angelamr
    Miembro

    Con las VISAAAAAS en la manooooo!!!!!!, por fin, no nos llamaron, nos aventuramos a ir a la embajada, somos de Maracaibo, fui el martes y finalmente hoy me dieron los pasaportes con las visas y los documentos que debemos entregar al llegar a Canada. Nos veremos en Montreal.
    Tiempos:
    *Inicio del Proceso: 11 de Septiembre …2008
    *Entrevista: 4 de Junio 2009
    *En Proceso por el Federal: 14 de Octubre 2009
    *Orden para Examenes Medicos: 27 de Marzo 2010
    *Examenes en T.T: 27 de Abril 2010
    *Visas: 8 de Julio 2010

    Sueeeerte a toooooodos!

    #241801
    IreCg
    Miembro

    Voila mon amie!!!!

    ;D

    #241802

    Felicitaciones de nuevo Angela!!! jjejejeje

    Por otra parte… desgraciadamente a mi no me sellaron… No voy a decir todo lo que pienso de la embajada, pero me hicieron esperar un dìa màs, me hicieron pagar una noche más de hotel y cambiar el pasaje del vuelo para luego decirme que todavía faltaba un requerimiento «interno» y que espere a que me llamen (cuando ya me habían recibido los pasaportes el dia anterior), solo se tardaron 30 seg en decirme eso… no se pq no me lo dijeron el primer dia, pero bueh… ya todos se imaginarán mi frustración y todo lo q pasa mi por cabeza…

    Desde el punto de vista del proceso por Québec, estan sellando a los Nov 08 y MayJun 09… Los de NovDic09 solo a los que llamen…

    Saludos y seguimos en la lucha…

    #241803
    chucho
    Miembro

    Felicidades Angela!
    A preparar viaje!!!

    Mparrad:
    Chamo, ya contigo la cosa es personal. Cuando los dejé a ustedes me fui pensando que ya ustedes se irían con sus visas. Me fui hasta contento porque estaban listos…. ¿Que pasó con Dvillami?¿le sellaron?

    #241804

    No chamo a él tampoco… Le dijeron lo mismo que a mi… Sin comentarios…

    #241805
    Chester
    Miembro

    Hola a todos…. Soy del Grupo de entrevistados 2009. Queria compartir con todos que hoy nos contactaron y nos informaron que ya podiamos ir a sellar las visas. Estamos super felices. Suerte a los que aun faltan.

    Nuestros Tiempos

    Entrevista: Dic 2009
    Ordenes medicas: Abril 2010:
    Examenes rec Trinidad y Tob: 17 Mayo 2010
    Aviso para sellar visa: 13 de Julio

    POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SE DBE PAGAR POR 02 PERSONAS POR EL LANDING FEE.????

    #241806
    Montreal
    Miembro

    Felcidades de nuevo Chester!!!!!!!!!

    Mparrad/Jesus… ojala ninguno de nosotros se convierta en el nuevo Picausau con esto de la espera del sellado jejejejejeje

    #241807

    Dvillami….

    No es fácil…..

    Pero lo que es del cura va para la Iglesia… ya llegará nuestra hora… jajaja…

    #241808
    Montreal
    Miembro

    Una pregunta a quienes fueron llamados a sellar… Ustedes habian pagado sus derechos de landing con anterioridad?

    #241809
    Visitor
    Miembro

    Chester,

    En tu aplicacion con que que profesion la hiciste.

    Gracias

    #241810
    Chester
    Miembro

    Hola vaqui… soy Ingeniero

    #241811
    picossau
    Miembro

    Dvillami,

    Tengo entendido que sí hubo gente que fue a llevar el cheque del landing fee con la excusa de saber si las visas estaban listas para sellar y, aún cuando no estaban listas, les recibieron el pago.

    Slds.

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.