Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241752
    NeN
    Miembro

    Mayra_ve y Valen… felicitaciones por sus visas!!!

    Hola Manpov!!! Felicitaciones!!! Que alegría ya tener tu visa… una pregunta; te llamaron para que fueras a sellar la visa? O fue en una de tus idas a la embajada que te dijeron que dejes los pasaportes?

    Muchos éxitos en Canada!
    NeN

    #241753
    mayra_ve
    Miembro

    Gracias mparrad, pborjas, arlando, vajeamga, N N!!!!!!!!!!

    Espero que terminen de llamar a los que faltan!

    Seguimos en contacto y nos vemos en Canadá!!!

    Saludos! =)

    #241754
    Manpov
    Miembro

    Hola a todos

    Muchas gracias por sus felicitaciones a todos, poco a poco uno empieza a caer en cuenta del camino recorrido y se tranquiliza un poco, se relaja… solo para darnos cuenta que ahora es que empeza la parte brava!!, je je estres!!

    N N en respuesta a tu pregunta no, no me llamaron, me entere en el quinto cambio de telefonos que hice, tu sabes «actualizacion de datos». Asi que si ya tienen tiempo esperando vayan, no esperen.

    Saludos

    #241755
    eulises
    Miembro

    hola a todos, muchas felicidades por los pasos logrados, tengo la curiosidad de saber cuando enviaron sus carpetas, si presentaron su entrevista en nov 2008? gracias…

    #241756
    mac
    Miembro

    Chicos una pregunta..
    El sellado de la residencia puede ser cualquier dia en la tarde a partir de la 1?
    Tengo pensado ir la semana q viene a la embajada, pero estoy en Maracaibo, asi que hay q planificar muy bien el viaje para que nos atiendan.
    Gracias por su ayuda!
    P.d. El lunes entramos en nuestra 8va semana y somos de las entrevistas de Junio 2009.

    #241757
    Cris
    Miembro

    Hola Maria Atencio
    La atención en la embajada para las visas es solo los lunes, martes y jueves de 1:30 a 3pm.
    suerte! y nos avisas como te fue 🙂

    #241758
    ALEYSAI
    Miembro

    Buen día,

    Estuve la semana pasada y es de 1:00 a 2:00 para entrar.
    Llegué el lunes a las 2:15 y me hicieron ir el día siguiente.
    Saludos

    #241759
    NeN
    Miembro

    Hola a todos!!!
    Les quería contar la buena noticia… el día de ayer nos llego el mail indicándonos que debemos enviar nuestros pasaportes!

    Como nosotros hicimos el tramite por Chile (y vivimos en Ecuador), debemos enviar el pago y los pasaportes a Chile y esperar a que nos los envíen de regreso; esperamos en un mes ya tener las visas en nuestras manos!

    Suerte a todos con sus procesos!
    Saludos,
    NeN

    #241760

    Hola amigos,

    Felicidades N N, mucho exito!!!

    Nosotros ya llegamos a la 9na Semana esperando y nada, paciencia y más paciencia…….:-(

    #241761
    NeN
    Miembro

    Hola Vajeamga,

    Muchas gracias por tu mensaje! Estoy segura de que tu solicitud de pasaportes llegara pronto!
    Un abrazo,

    NeN

    #241762
    madco
    Miembro

    Hola a todos!! Estamos muy Felices ayer fui a la embajada y ya tenemos nuestras visas!!! No me llamaron.. fui a dejar el cheque y me pidieron los pasaportes … mi entrevista fue en jun 09 y mis ordenes medicas llegaron a TT el 9de abril tenia ya 11 semanas esperando…:) saludos y suerte a todos…

    #241763
    NeN
    Miembro

    Hola Cortezm9!!!!

    FELICITACIONES!!! que maravilla que ya tengan sus visas! Les deseo todo lo mejor en esta nueva estapa!

    Que sigan llegando las buenas noticias al foro!
    Suerte a todos!

    NeN

    #241764
    chucho
    Miembro

    Felicidades Cortezm9. Un nuevo paso… ahora a preparar viaje!!!

    #241765

    Felicidades cortezm9! Creo que eres el primero del grupo de mayo/junio 09 al que le sellan la visa!

    #241766
    angelamr
    Miembro

    Hola cortezm9! muchas felicidades por las visas, nosotros somos del grupo de junio 2009, pero estoy apenas en la 8va semana, estoy esperando la semana 11. Tu fuiste a llevar el cheque de los fees que se deben pagar por aplicante y acompañantes?…….Felicitaciones y preparense pronto para irse el clima alla esta perfecto para llegar, mi hermana y su esposo acaban de irse a Montreal y estan felices, esperamos nosotros irnos pronto tambien!

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.