Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241737

    MIEEER… 🙁

    #241738
    IreCg
    Miembro

    Dios….

    #241739
    picossau
    Miembro

    Ese aviso está desde la vez aquella en que se les cayó el sistema (en Semana Santa, si mal no recuerdo)… O es el sistema o es el CICPC? O ambos? Quien sabe…

    #241740
    madco
    Miembro

    Hola a todos.. no había podido entrar..

    N N : Esta es mi semana 8 y todavía nada…. 🙁 … pensaba pasar por la embajada .. pero como a Dvillami le dijeron que tenia que esperar …seguramente me dicen lo mismo… ni modo toca esperar..
    Saludos y suerte …ojala empiecen pronto a llamar nuevamente

    #241741
    Manpov
    Miembro

    Saludos

    Tenia mucho tiempo sin escribir porque no queria llenar de negatividad el foro con la gran frustracion que me daba esperar el sellado de la visa sin saber nada de nada. Como muchos de ustedes fui varias veces y nunca me daban razon de nada, solo «espere» en una ocasion hasta se contradijeron por las razones de lo tardio en el sellado de la visa.

    Hoy escribo con la visa en la mano gracias a Dios.

    Escribo porque los que nos vamos tenemos mucho esfuerzo por delante, mucha esperanza y mucho que aportar a esa sociedad a donde vamos y esta espera, este ganar paciencia es algo que nos va ayudar mucho.

    A los que estan en el proceso y son posteriores a noviembre 2008 PACIENCIA, mil benditas veces PACIENCIA. No hay un orden, no hay razones, es simple y llano desorden y suerte. Lean este foro y vean los cuentos:

    -Domesa no sabe de ordenes
    -La embajada no sabe de ordenes
    -No hay sistema
    -Si hay sistema
    -Pasaportes en una cesta con una liga y un poco de papeles.
    -Venga el viernes a buscar su pasaporte
    -Venga el jueves
    -Venga el sabado, pero no trabajan el sabado!!, perdon venga el lunes.
    -El agente esta de vacaciones.
    -Etc, etc, etc.

    A los noviembre 2008 que quedan piensen solo que estan por Quebec, uno de mis grandes amigos esta por el Federal y cada vez que me ocurria quejarme de algo el me recordaba el menudo enredo que hay alla. (El empezo en 2007 y nada!!). Ya no les queda nada, fuerza!

    En conclusion, paciencia, fuerza, animo, fe, esperanza y paciencia (si, dos veces). Cada uno ha aprendido algo de si mismo en este proceso y ese aprendizaje debemos usarlo para el futuro.

    Me despido felicitandonos a todos, por tomar una decision de vida tan importante como esta y ser capaz de atravesarlo sin ulceras o aneurismas

    Nos vemos Canucks!!

    #241742

    Chamo felicidades!!!!
    Esperemos que en Canadá tengamos mas derechos, libertades y organización ya que en teoría de eso escapamos.

    #241743
    Cris
    Miembro

    Hola NeN:

    Qué tal?

    Han pasado 3 semanas y un poquito más desde que mis órdenes médicas llegaron a Trinidad y Tobago.

    Saludos

    #241744
    chucho
    Miembro

    Felicidades Manpov!
    Ya tienes lo que tanto esperaste…
    Muchísima suerte en este nuevo comienzo y bueno, a echarle pichón para lograr la adaptación e integración a esta nueva sociedad….

    #241745
    chiqui
    Miembro

    Hoy fui a la embajada con la excusa de que iba a pagar mis derechos de residencia y me encontre con la super grata sorpresa de que mandaron a dejar de una vez mi pasaporte para el sellado!!!!! Ya solo me queda planificar mi ida!!!!
    Para su información, soy del grupo de entrevistados de noviembre del 2008, mi orden de exámenes médicos llegó el 28 de febrero 2010 y mis exámens llegaron a TT el 15 de marzo.
    Saludos y animo a los que no han llamado.
    OJO: no esperen a que los llamen!!!! A mi nadie me habia llamado y ya estaba listo! eso si, tienen que ir con alguna excusa a la embajada, si no ni los dejan entrar.

    #241746
    mayra_ve
    Miembro

    Felicitaciones .valen. =)

    Yo también escribo por que por fiiiiiinnnnn, tenemos nuestras visas en la mano!! =D

    Casi 12 semanas de espera, pero ya las tenemos gracias a Dios!!

    Ahora a preparar el viaje!!! Paciencia a los que quedan, pronto los llamaran también!

    Saludos =)

    #241747
    jame70
    Miembro

    Hola, a nosotros nos entrevistaron en Noviembre 2008 y recibimos las ordenes medicas 19 de abril y fueron entregadas en TT el 20 de mayo. Estamos en la dulce espera, creo que dentro de 2 semanas, voy a ir a la embajada con alguna excusa a ver que me dicen

    #241748

    Felicidades Mayra!!! Por fin!!! Que alegria siento por ustedes…!!! Mucho èxito en este pròximo paso!!!

    #241749

    Manpov y mayra de verdad sinceras felicitaciones!!! y ahora a hacer maletas jejejeje

    #241750

    EXCELENTE MAYRA!!!!!!
    FELICIDADES , creo que faltan pio y picossau.
    Cuentanos para cuando?

    #241751

    Saludos amigos foristas,

    .valen. y Mayra_ve,

    Me alegro mucho por ustedes, Mil felicidades y Exitos en su nuevo camino….

    Nosotros aun en la espera del llamado a sellar, desde el 16 de Abril que llegaron nuestros examenes a T&T, este viernes cumplimos 8 semanas de espera, en fin paciencia, solo paciencia…..

    Mucha suerte para los que ya estan listos y para los que faltamos tambien para que nos llamen pronto, jejeje

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.