Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241722
    Montreal
    Miembro

    Hola N.N

    Solo estoy en el de quebec. Solo que una vez obtienes el CSQ entonces hay que hacer la solicitud de la residencia permanente en la embajada (que es a lo que nos referimos a veces como «la etapa federal» del proceso).

    saludos

    #241723
    NeN
    Miembro

    Ah oki,

    muchas gracias por la aclaracion!
    Y ya pronto recibiremos las buenas noticias 🙂

    #241724
    mayra_ve
    Miembro

    Hola N.N

    Lamentablemente seguimos en la espera para sellar la visa, nuestros resultados llegaron a T&T el 17 de marzo, es decir, hoy estamos cumpliendo 11 semanas de espera. Hemos ido varias veces a la embajada y siempre nos dicen que debemos seguir esperando que pronto nos van a llamar.

    No nos queda más que pensar que el tiempo de Dios es perfecto!

    #241725

    Mayra paciencia, como tu dices el tiempo de Dios es perfecto, algo excelente te ha de pasar en este tiempo de espera.

    #241726
    londony
    Miembro

    Buenas Tardes chicos!!

    Disculpen la pregunta que no tiene nada que ver con lo que ustedes vienen platicando, es que necesito un poco de orientación a ver si me pueden ayudar ya que ustedes estan la fase final de este proceso, les cuento, mi hermano fue a la embajada para aplicar por una visa de turista pero hoy cuando fue a buscarla se entero que se la habian rechazado y el tiene pensado introducir los papeles para aplicar vía quebec, la duda consiste en si una vez rechazada la visa de turista puede afectar en su aplicación posterior como residente permanente?

    Si alguien le ha pasado lo mismo o tienen alguna información al respecto y me puede ayudar aclarando un poco esa duda que tenemos, se los agradecia mucho.

    Slds

    #241727
    pronto ;)
    Miembro

    Hola moony!!! tranquila que eso no afecta para nada….. a mi me psao exactamente lo mismo…. aplique por u8na visa de turista y me la rechazaron… y enseguida aplique por la residencia y ya GRACIAS a DIOS estoy solo en la espera de la llamada para ir a sellar :D…. asi que tranquila y dile a tu hermano que empiec a organizar los papeles ;)… Suerte

    #241728
    londony
    Miembro

    Hola Tay81

    Gracias por haberte tomado tu tiempo en responderme, eres muy amable; que bueno escuchar eso, ya que el pobre esta más depre, ahora mismo le voy a decir para que le vuelva el alma al cuerpo.

    Por otro lado, ya que tu comentas que estas esperando solo que te sellen el pasaporte aprovecho para preguntarte, tu lo estas haciendo con el pasaporte donde te negaron la visa en aquella oportunidad o lo estas haciendo con un pasaporte nuevo?

    Gracias te doy nuevamente por tu ayuda.

    Slds

    #241729
    pronto ;)
    Miembro

    Hola Moony!!!!

    Mi proceso lo estoy haciendo con el mismo pasaporte ya que todavia sigue vigente… por eso no tendra ningun problema….. es mas hace como dos meses solicite de nuevo la visa de turista y me la aprobaron…. animos que claro que se puede comenzar el proceso sin que ese rechazo le afecte :)….. y de nada por la ayuda para eso estamos…. cualquier cosa no dudes en preguntar 😉

    Saludos!!!

    #241730
    Montreal
    Miembro

    Bueno…

    Hoy me voy a dar una vuelta por la embajada para «actualizar mi telefono» y llevar el pago de los derechos de RP… A ver si logro sacarle alguna informacion a la persona que atiende…. Ya mis examenes van para la 8va semana de haber sido recibidos en TT….

    #241731
    IreCg
    Miembro

    Suerte dvillami !!!

    ojala traigas buenas nuevas!!!

    #241732

    Coño de pana DVillami!, SUERTE!

    #241733
    Montreal
    Miembro

    Bueno…

    Ya fui, vine pero nada… debo esperar a que me llamen…

    #241734

    🙁

    #241735
    NeN
    Miembro

    Hola Dvillami…

    Hay que seguir esperando con mucha fe!!!
    Una pregunta… te dicen a que se debe la damora?

    te dieron alguna otra informacion?

    NeN

    #241736
    Montreal
    Miembro

    Pues solo que aun tenia que esparar un poco mas…

    Ademas hay un aviso enorme en tres idiomas, donde dice que «Debido a problemas tecnicos todas las solicitudes de visa de todo tipo tendran retrasos respecto a los tiempos normales de tramite..»

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.