Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241677
    Montreal
    Miembro

    Hola Isocrate

    Hace un rato converse con mparrad y efectivamente fue hoy a la embajada pero al parecer el cicpc no ha emitido su certificado de antecedentes penales… es eso lo que le falta.

    Hoy estiy cumpliendo mi 6ta semana desde la llega de los examenes a TT y dare chance hasta la proxima para ver que ha pasado en mi caso…

    Saludos

    #241678
    chucho
    Miembro

    Pborjas:
    Nos vamos en Julio, aunque no he comprado los pasajes, ni he sellado. Voy la semana que viene a Caracas a todo eso…

    A Mparrad:
    ¿Quién pensaría que los que te están reteniendo no son los funcionarios de la embajada sino los del CICPC?
    De todas maneras tranquilo hermano que eso llega… y tranquilo que no te vas en marzo… te vas este año…

    Un abrazo a todos…

    #241679
    tsh
    Miembro

    hola
    una pregunta el Certificado del CICPC, lo solicita la embajada directamente o tiene uno que pedirlo? Yo no he hecho eso.

    #241680

    Me uno a la pregunta de Thais S, con cuanto tiempo de anticipación estiman uds que debe solicitarse este Certificado? Nosotros no hemos empezado todavía a armar el papeleo pero quisiera saber cuanto hay que esperar por este papel para no dejarlo de ultimo, y también cuanto tienen de vigencia
    Gracias

    #241681
    mary
    Miembro

    Hola!!!
    Sobre la foto para la solicitud de quebec, me dicen que debo sacarla en el CCCT que hay un lugar especifico donde la sacan. Alguien sabe algo de eso? es muy particular la foto?
    Donde recomiendan sacarla.
    Gracias
    Mary

    #241682
    chucho
    Miembro

    Thais y Ana:
    El certificado de no antecedentes penales lo tramita la embajada por ustedes. Para eso es que piden la copia notariada de la cédula de identidad. Eso lo hacen una vez que se introducen los documentos por el federal.
    Lo extraño es que le manden a hacer los exámenes a alguien antes de esta verificación…

    Mafada:
    Las fotos son unas fotos carnet comunes y corrientes. Si agarras una foto carnet que tengas en tu casa sin cortar verás que tiene la medida que necesitas (3,5 x 4,5 cm). Lo que sí debes medir cuando te den las fotos es el tamaño de la cara, que como dice el instructivo debe medir entre 2,5 y 3,0 cm de barbilla a coronilla (donde comienza el cabello), pero esta proporción es muy común… No te enrolles mucho…

    #241683
    chucho
    Miembro

    Por cierto Mafada, por si no lo has visto, el instructivo de los documentos que entregarás en la embajada lo consigues en:
    http://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/guides/E37108.pdf

    Allí están las especificaciones de las fotos…

    #241684
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!!! Queria compartir con ustedes que ayer fui a la embajada a pagar los derechos de establecimiento y mi sorpresa fue que: ME PIDIERON LOS PASAPORTES!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Por finnnnnnnnnnnn!!!!! Estoy SUPER feliz, como se imaginaran! Los tengo que ir a buscar hoy en la tarde.

    Mauricio: Te vi en la embajada pero no estaba segura de que fueras tu, pero entraste y saliste de una, asi que no pude salir de dudas.

    Mis examenes llegaron a Trinidad el 25 de marzo.

    Suerte para todos los que faltan, deseo de todo corazon que terminen de repartir esas visas esta semana para que todos podamos estar rumbo a Canada MUY pronto!!!!

    Saludos!

    #241685
    chucho
    Miembro

    Felicidades Mimina!!!
    ¿Te vas este año?

    #241686
    Mimina
    Miembro

    Gracias!!! Si!!! Me voy lo mas pronto posible!!!! =D
    Estoy chequeando los dias con tarifas mas bajas en julio a ver cuando me voy!!! =D

    #241687
    IreCg
    Miembro

    Felicidades Mimina!!!

    ¿Sera que no van a llamar mas?
    esta semana tenemos 4 semanas

    SUERTE A TODOS

    FELICIDADES MIMINA!!!

    #241688
    tsh
    Miembro

    FELICIADES MIMINA
    Estoy feliz por las excelentes noticias.
    y gracias JESUS CASTRO, se que el certificado de no antecedentes penales lo hace la embajada salvo casos de personas que vivieron en otros paises o tienen doble nacionalidad.
    pero me causo duda el comentario.

    #241689
    chucho
    Miembro

    Yo también pienso irme en Julio. Si consigues buena tarifa avisa… 😉

    #241690
    tsh
    Miembro

    Que ganas tengo de irme tambien de una vez.
    pero tengo plazos que cumplir aquí, para poder llevar dinerito. 🙁

    #241691
    omaram
    Miembro

    Hola Isocrate, donde leiste que los tiempo de espera para que te otorguen la visa aumentaron de 22 a 26 meses para Quebec y 32-36 meses para Federal? si estamos por Quebec eso cuenta a partir que introduces tu CSQ y los documentos notariados a la embajada?

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.