Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #229236

    Alejandro:

    Si no me equivoco, el tiempo de experiencia laboral recomendado es mínimo de un año para el aplicante principal, trata de averiguar eso, por que cuando yo inicie mis trámites, en una de las charlas que fui hecha por la embajada ellos dijeron eso, no se si eso ha cambiado. De todas maneras lo que dice picossau tambien es cierto, por que todo es cuestión de puntos acumulados. Pero si debes tener una profesión, asi que te recomiendo graduarte y que se preparen en los idiomas, es super importante!!

    saludos..y suerte!!

    #229237

    Hola amigos, tenia mucho tiempo sin escribir, pero El fin de semana me acerque al evento descubre a Canada en el Marriot Caracas y tuve la oportunidad de hablar con una persona de la embajada me conto que para Quebec hubo 600 personas con visas asignadas y 1000 para el Federal, que los numero son similares para este año y desde Enero estan sellando Visas, con respecto a los examenes medicos no me supo dar informacion , pero si me comento que luego de los examenes ellos validan los antecedentes penales con el Ministerio del Interior, asi que quien halla introducido estos datos les puede facilitar el proceso ya que solo validan la emision de la certificacion y no todos los datos la demora es el ministerio y no ellos en el llamado al sellado de la Visa.

    Mis Tiempos:

    Introduccion 02/2008

    CSQ 11/2008

    Federal 01/2009

    In Process 03/2009

    Ordenes medicas ???? y sigo esperando

    #229238
    En espera
    Miembro

    Sres. como estan?

    Me informaron que ya hay algunos de nuestro grupo a los que ya le sale la direccion en la pagina de la embajada, segun tengo entendido, este fue a entrevista a mediados de noviembre y una semana despues introdujo los papeles al federal, y 4 meses despues (es decir la semana pasada o algo asi) de salir In Process le salio la direccion.

    Luego de que sale la direccion en aprox 1 o 2 meses deben llegar los examens (segun tiempo del ultimo grupo).

    Por favor revisen a ver si ya les sale la direccion y avisen por aca.

    En mi caso todavia no sale, yo salgo In Process desde el 23 de Diciembre

    Saludos

    #229239
    picossau
    Miembro

    Gracias por la info! Qué bueno saber que la cosa va caminando.

    Por mi parte no ha habido cambios… seguiremos esperando!

    #229240
    jaa
    Miembro

    Hola a todos, yo estoy IN PROCESS desde finales de NOV 2008 y hace aprox 2 semanas salió mi dirección.

    Ojalá los tiempos sean igual o mejores que los del grupo anterior.

    Mucha suerte a todos!!!

    #229241
    Ells
    Miembro

    Que emociòn!…Gracias Jaa!!….que bueno que ya este caminando todo, por un momento senti que estaba paralizado el proceso en el tiempo, no me engañaron cuando una vez me dijeron que la espera de las ordenes es Laaaaaaaaarga.

    #229242

    Jaa que buena noticia!

    Cronologicamente debería seguir Ells

    Yo publicaré mis tiempos apenas aparezca mi dirección con el favor de Dios!

    #229243
    picossau
    Miembro

    Que bueno jaa!!

    La pregunta es: las direcciones aparecen en sistema cronológicamente según se introdujeron los documentos?? Porque, si es así, pronto me tocaría a mi, pues los introduje el 11 de diciembre.

    Bueno, nada, a seguir esperando!

    #229244
    mayra_ve
    Miembro

    Bueno amigos, sin duda es bueno saber que la cosa se está moviendo, pues después de aparecer in process no habiamos tenido más noticias. Si todo sigue así estos próximos días deberían aparecer las direcciones de los que siguen, por favor avisen apenas sepan algo!

    Seguimos en contacto!

    #229245

    Hola amigos,

    Hace tiempo vi en un foro, que alguien publicó lo que debe decir mas o menos los documentos para notariar los pasaportes y las partidas de nacimiento, pero no lo encuentro, y me gustaria saber primero cuales son exactamente los documentos que hay que notariar y que es lo que deben decir dichos documentos, osea un borrador, para adecuarlo a mi caso.

    Muchas Gracias de antemano por la informacion….

    #229246

    Saludos a todos: yo introduje los papeles en federal el 27/02/09, aun no salgo in process, pero tengo dudas con lo que uno debe escribir en la pagina para ver el estatus. Yo estoy colocando lo siguiente:

    Immigration File Number

    bxxxxxxxxx (aparece en mi carta)

    Paola Borjas (yo soy aplicante principal)

    mi cumple

    pais.

    Está bien la forma de buscar??

    gracias y disculpen pero estoy loca por salir in process..

    #229247
    mariopel
    Miembro

    Hola Paola, efectivamente lo estás haciendo mal, tienes que colocar solamente el PRIMER APELLIDO, es decir:

    BORJAS

    lo demas esta bien

    #229248

    Muchas Gracias!! si lo estaba haciendo mal.. ya salgo en in process desde el 18 de marzo… ahora a seguir esperando y confiar que todo salaga bien y rapido..

    #229249

    Jaa te han llegado las ordenes médicas?

    Ells aún no aparece tu dirección?

    Lastima que el grupo anterior tampoco tiene sus visas aún luego de la velocidad que le metieron en diciembre al tema de las ordenes,

    bueno pero como decimos aquí loq ue es del cura va pa la iglesia.

    PACIENCIAAAAA, se escribe fácil pero se obtiene dificilmente

    #229250
    jaa
    Miembro

    Hola Arlando y todos

    Nada aún amigo, todavía no me llega nada. Al parecer han bajado el ritmo en la embajada. Seguimos en la espera.

    Suerte a todos

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.