Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #228981

    jjajajajajaja estan locos todos ustedes el equipo campeón es el aguilucho asi que olvídense de leones de magallanes que los rapaces son y serán los campeones

    jejeje que ilusos

    #228982
    Quote
    mvr07 escribió:

    undefined

    hola: APENAS RECIBO EL CORREO DE INVITACIÓN A LA CITA EN NOVIEMBRE TAMBIEN, FALTA LA FECHA POR CONFIRMAR.

    AGRADEZCO SI ALGUIEN ME ENVIA EL LISTADO DEL SISTEMA FEDERAL LUEGO DE OBTENER EL CDS, VEO QUE HAY GENTE QUE TARDA MUCHO ENTRE LOS DOS PASOS?

    TAMBIEN QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE ORIENTANDO SOBRE LA CONSTACIA POLICIAL YA QUE VIVI EN ESPAÑA E IRLANDA POR UN PERIODO MAYOR A 6 MESES.

    GRACIAS.

    #228983
    picossau
    Miembro

    Hola,

    Hay un link en el CIC que se llama : "Examenes médicos y certificados policiales" o algo así. Vas allí y hay una lista de países con los organismos que se encargan de procesar esos certificados, sus direcciones y/o teléfonos y el procedimiento a seguir. Yo te aconsejaría que llames a esos servicios para estar seguro de cómo proceder. Esto, para el caso de Irlanda, porque me parece que para Espanha hay que tramitarlo en la embajada aquí en Caracas.

    Saludos.

    #228984
    fliagoza
    Miembro

    Yo vivi en USA y busque por internet la pagina web del FBI y busque el telefono de atencion al cliente y me informaron lo que tenia que hacer. Baje un formato de huellas digitales del FBI y fui a la ONIDEX aqui en Vzla y me tomaron las huellas digitales en el formato del FBI y se las envir por correo courrier pagas por internet y ellos te envian en dos semanas el certificado policial.

    Ahora para espana e irlanda no se.

    Saludos

    #228985
    Ells
    Miembro

    Hola a todos, yo tambien estoy esperando el tan ansiado correo, una amiga envio la solicitud como en Junio de este año, y ya recibió en primer correo donde le indican que esta en espera para las entrevista de este año, y la lista de documentos que debe presentar.Como también le sugiere reafirmar el frances para estar en optimas condiciones al momento de la entrevista. Yo estoy cruzando los dedos esperando el primer correo, yo envie el expediente un mes despues que ella, asi que sigo esperando. Si alguien sabe algo mas, cuenten porfaaa

    #228986

    GRACIAS, YA LLAME AL CONSULADO Y DEBO ENVIAR UN PODER NOTARIADO EN EL CONSULADO PARA QUE ALGUIEN EN ESPAÑA REALICE EL TRAMITE; EN DUBLIN PUEDO HACERLO CON LA POLICIA DIRECTAMENTE.

    ALGUIEN SABE LA LISTA DEFINITIVA DEL SISTEMA FEDERAL? CREOQ UE DEBEMOS PREPARANOS PARA EL PASO SIGUIENTE.

    QUE TAL EL FRANCES?

    #228987

    Hola Amigos Foristas, les escribo para que sepan que ya comenzaron a dar fechas para la entrevista. Yo recibí Hoy la Fecha para la mia. Asi que ANIMO Y SUERTE a todos!!! Nos vemos en el camino…

    #228988
    picossau
    Miembro

    Uffff… ya empiezo a sentir mariposas en el estómago!

    Arlando, la lista sale en la página del CIC. No la tengo guardada en la compu de aqui de la oficina, pero tienes que navegar un poco hasta que encuentres una sección donde se refieren a los "travailleurs qualifiés du Québec" o algo así. Te metes allí y salen los formularios que hay que bajar y llenar, así como los documentos a anexar.

    Mucha suerte, pborjas!!! No está de más, si puedes, que nos cuentes luego tu experiencia!

    #228989

    Hola amigos, ya recibimos fecha es en noviembre, la felicidad es grande, un paso mas, al fin!!!.

    Por cierto me quede sin profesor de frances alguien me puede recomendar a alguno, agradezco su apoyo ya que se acerca la entrevista.

    #228990
    eduandar
    Miembro

    Felicidades SUAREZGA. Buenas noticias para el grupo.

    Déjame hablar con la prof. que me dió clases y si está todavía dando clases te mando su número.

    Saludos,

    Eduandar

    #228991

    Felicidades a todos los que tienen ya sus fechas para la entrevista, es una alegría muy grande ya cada vez están mas cerca de la ansiada meta! ánimos y a practicar bastante para salir bien!

    #228992
    canquebe
    Miembro

    Hola! Felicidades, animos y suerte a todos los que tengan la entrevista proximamente. Estudien mucho y tranquilos les ira bien. Y lo de las maripositas en el estomago es verdad eso se siente y lleva hasta el final, pero todos uds. lo lograran obtener su CSQ y pronto estaran como nosotros esperando los examenes medicos.

    SUAREZGA si eduandar no te contacta con su prof. me avisas la mia puede ayudarte.

    #228993
    Harold
    Miembro

    Hola para el curso de preparacion para la entrevista te recomiendo sin pensar a la Profesora Elizabeth Sourceau del Centro Frances en los Samanes. Te prepara como que si fueras a una entrevista con el peor de los entrevistadores y cuando sales te sientes como que no era nada. Ella conoce a algunos de los entrevistadores.

    Éxito

    Cybermag y Monik74

    #228994
    jaa
    Miembro

    Hola Cybermag,

    Cuéntanos qué tal tu llegada a Montreal, qué te ha parecido la ciudad, etc, etc.

    Saludos

    #228995
    Harold
    Miembro

    Hola Jaa, no llegamos a Montreal, nos quedamos en Toronto y vamos a intentarlo por aqui. Aun no tengo noticias importantes pero estoy haciendo papeles y busdcando casa. Cuando empiece a trabajar me quedare mas tranquilo.

    Gracias por preguntar.

    CyberMagallanes

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.