Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #228951
    gory
    Miembro

    Hola a todos,

    Les comento que tengo un amigo que le notificaron que entraria en el grupo de entrevista para el mes de octubre, el email se lo enviaron en el mes de agosto.

    No se si sea de mucha ayuda la informacion que les brindo pero creo que en algo puede ayudar.

    #228952
    mayra_ve
    Miembro

    A nosotros no nos ha llegado nada todavía! ni siquiera ese correo de agosto que comenta gory me dijeron que lo más seguro es que nos avisen a finales de septiembre y que la entrevista sea en noviembre…Dios quiera que sea así…Por favor avisen en este foro si les llega algo o si conocen a alguien que ya lo hayan llamado para este bloque de entrevistas!

    Saludos, mucha fé y mente positiva!

    #228953
    gory
    Miembro

    Hola Mayra,

    Te comento que yo estuve similar en tu caso el año pasado y con tanta angustia decidi llamar directo a Mexico y muy amablemente me dieron toda la informacion respectiva e inclusive sobre la entrevista, luego de esa llamada me enviaron el email con la fecha exacta.

    Te recomiendo llamar para que averigues si ya revisaron tu expediente por completo, saber tambien si no hace falta algun otro documento y dile que deseas saber si tu entras a este proximo grupo de entrevista.

    La persona que generalmente atiende se llama Miguel Angel Hernandez.

    Exito…

    #228954
    picossau
    Miembro

    Una pregunta Gory: sabes cuándo envió tu amigo los documentos al BIQ? Quizás eso nos sirva de guía, porque ya sabemos de algunos que enviaron sus documentos en enero y la’primera notificación les llegó entre mayo y junio. Es decir, se tardaron entre 4 y 5 meses en enviar la comunicación. Los tres que estamos a las espera (mayra_ve, jorgeva y yo) los enviamos en abril, así que en teoría ya han debido enviarlo o están por hacerlo… Eso pensamos

    #228955
    gory
    Miembro

    Bueno la fecha exacta no la se pero si te puedo decir que lo hizo entre marzo abril de este año, fue un poco despues de yo venirme a Montreal. Mas bien cuando me informo que le notificaron que entraria en el grupo de octubre noviembre me parecio como rapido, pero asi mismo fue.

    Yo recomiendo llamar porque por ejemplo en nuestro caso se tardo un año la entrevista y fue porque no llego a tiempo una carta donde nos pedian la prueba Delf B1 y fue por telefono como me enteré, por lo tanto les recomiendo a todos ustedes comunicarse ya que lamentablemebte no se puede contar con el servicio de correo alla en Venezuela.

    #228956
    jaa
    Miembro

    Hola

    Revisé en la página web y aún dice que para Vzla no se debe haber recibido la fecha de su entrevista.

    Me imagino que el aviso de fecha debe ser pronto………Esperemos………

    Saludos

    #228957
    picossau
    Miembro

    POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

    Ya me llegó la convocatoria a las entrevistas de este anho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mayra_ve, Jorgeva, avisen que ya les debe estar llegando su comunicación!

    Un pasito más!

    #228958
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones!!!!!!!! te dieron fecha o solo te anunciaron que serías convocada a la entrevista y luego te daban fecha???

    Saludos

    Yo sigo esperando por la fecha…………

    #228959
    picossau
    Miembro

    Gracias!!! Uffff, qué alivio!

    Me dijeron textualmente que estaba "en una lista de espera para una entrevista de selección en el mes de noviembre (…)", y que la fecha exacta me la harían saber posteriormente.

    No te preocupes, no deben tardar en dar las fechas… Ya nos contarás!

    #228960
    mayra_ve
    Miembro

    Hola picossau…que bueno saber que te llegó ese correo!!! eso implica que las cosas se están moviendo y que pronto nos deben avisar a jorgeva, jaa y a mi….

    Bueno a prepararnos ahora más que nunca!!!!

    Espero darles buenas noticias muy pronto!!!

    Saludos!

    #228961
    Canadian
    Miembro

    Que bueno que ya comenzaron a recibir las notificaciones para la entrevista!! y a los que faltan, tranquilos que seguro les van a avisar muy pronto…si me dejan sus correos puedo compartir con uds la historia de mi entrevista escrita con lujo de detalles que puede serles util ahora que inician la recta final de la preparacion para la misma…

    Suerte!

    #228962
    xerces
    Miembro

    hdmoreno espero por tu historia al correo y exito mon pote

    aplus

    #228963
    mayra_ve
    Miembro

    Hola hdmoreno espero que me escribas pronto y gracias por compartir con nosotros tu experiencia…

    jorgeva, jaa y picossau anoten también mi correo para poder comunicarnos por allí y estar pendientes de cualquier detalle…Saludos

    #228964
    canquebe
    Miembro

    Exito a todos para su entrevista, y tengan mucha confianza en ustedes pues eso es lo mas importante, demuestren sus proyectos o sue=os a realizar en Quebec, y quien mejor que uds. para hablar valga la rebundancia de uds. mismos.

    Es en serio, yo los entiendo a mi se me pusieron los pelos de punta cuando me dieron la fecha exacta, pero la confianza en uno mismo y la preparacion que se demuestra al oficial valen mucho, y cuando le dicen bienvenidos ud. es aceptado y le dan su CSQ uno no sabe si reir, llorar, gritar… De verdad muchisima suerte.

    Tambien estoy a la ooden presente mi entrevista este a=o en Abril 2008.

    #228965
    LP17
    Miembro

    La recepción del CSQ es algo inigualable. La sensación es indescriptible. Y sobretodo, sabes que es el comienzo de tu ida a Canadá, pero el verdadero comienzo… Alli comienzas a darte cuenta que si se puede y que hay que creer en el proceso.

    Los felicito a todos.

    Los invito a mi recientemente abierto blog

    notrereveamontreal.blogspot.com

    Esta muy nuevo, pero ahora es que se pone bueno!

    Saludos a todos!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.