Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #229161
    miglomae
    Miembro

    y una pregunta … todos entregaron la carta de buena conducta?

    #229162
    picossau
    Miembro

    Miglomae,

    Hasta donde yo sé, todos aqui hemos entregado esa carta.

    Saludos.

    #229163
    jaa
    Miembro

    Si, la carta de buena conducta es obligatoria.

    #229164
    ma
    Miembro

    Hola a todos… yo quisiera incluirme en este grupo ya que estoy en la misma etapa que ustedes pero hasta ahora he estado un poco aislada de personas que estén en la misma etapa que yo

    Dónde sacaron la carta de buena conducta?

    #229165
    mildu
    Miembro

    Hola a todos… yo estoy en la misma situación… no consigo dónde sacar la carta de buena conducta…

    #229166
    mjabello
    Miembro

    Hola Forista

    En mí caso yo vivo en Maracay aquí son 3 procesos:

    1ro: Hay que ir a la casa parroquial con un recibo de servicios y llevar unas estampillas

    2do: Despues tuve que ir con la carta que me entregaron en la casa parroquial a la comisaria mas cercana a tu domicilio para que le estampen un sello

    3ro: Despues debes llevar esa carta a la prefectura y allí te cambian la carta por otra firmada por el prefecto

    tienes que tener los dos pasos anteriores porque sino la prefectura no te entrega nada Que tal!

    #229167
    mjabello
    Miembro

    Disculpen ese tremendo espacio pero no se que paso allï

    #229168
    picossau
    Miembro

    Los procesos pueden variar ligeramente según la alcaldía. Les recomiendo que llamen a la alcaldía o prefectura que les corresponda y pregunten qué se necesita.

    Yo pedí una constancia de buena conducta a la junta de condominio. luego la llevé a la prefectura de Baruta junto con una planilla llenada por el solicitante y dos testigos y otros recaudos que solicitaban ellos. En un día hábil fui a firmar la carta de buena conducta expedida por la prefectura, junto con los dos testigos que aparecían en la planilla.

    #229169
    mildu
    Miembro

    Gracias mjabello y picossau… ya ustedes entregaron su expediente en la embajada?

    #229170
    mjabello
    Miembro

    Si claro en febrero tengo 24 meses en el proceso y estoy esperando con el favor de Dios las ordenes médicas.

    #229171
    miglomae
    Miembro

    Bueno la verdad tuve una pequeña confusión en cuanto anetregar o no esa carta… pero afortunadamente ya el proceso no es tan engorroso como el que describió mjabello…

    Espero que esas órdenes te lleguen rápido mjabello… saludos a todos

    #229172
    mjabello
    Miembro

    Y los Anegeles digan AMEN gracias.

    #229173
    jaa
    Miembro

    Saludos a todos,

    Alguno de ustedes sabe de algún profesor de francés que de clases particulares en Maracaibo?.

    Gracias

    #229174
    En espera
    Miembro

    Ya aparezco en la pagina, hoy me escribieron los abogados con mi numero de file y ya estoy In Proccess desde el 23 de diciembre 2008

    #229175
    mayra_ve
    Miembro

    Hola amigos foristas!

    Quisiera hacerles algunas preguntas a aquellos entrevistados en noviembre 2008 que acaban de entregar los documentos a la parte federal.

    En caso de entregar personalmente los documentos en la Embajada, tengo entendido que allí mismo le entregan el Número de Expediente con el que podemos chequear nuestro estatus en la página de la Embajada verdad?

    Ahora…en caso de que sean los abogados quienes envíen el expediente a la Embajada, cuanto tardan los abogados normalmente en enviarnos ese Número de Expediente?

    Les pregunto esto porque tengo algunas dudas y nuestros abogados nos dicen que tardan entre 1 o 3 meses en enviarnos dicho Número de Expediente…y la verdad es que no recuerdo haber leído esto antes (y me parece demasiado tiempo )…de hecho aquí varias personas que entregaron sus documentos personalmente ya aparecen In Progress lo cual me alegra mucho porque implica que la Embajada esta trabajando rápido…por favor quisiera saber sus experiencias, teniendo o no abogados para poder discutirles a los míos con propiedad…

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.