Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para mayo 2010!!!

  • Este debate tiene 171 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por lamarmon.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #238655

    Hola a todos… a nosotros tambien nos llego la fecha el 22 de Mayo!!!. En la carta de confirmacion de asistencia aparecen una iniciales al final.

    DVILLSMIL tu que ya pasaste el proceso como supiste las iniciales del entrevistador. Yo seguia al pie de la letra el foro en el que todos los del grupo de Dic 2009 informaban la evolucion del proceso y recuerdo cuando comentaban acerca de este punto.

    Saludos y exitos a todos!

    #238656
    omaram
    Miembro

    Señores que felicidad nos llegó la carta para la entrevista es el 25 de marzo a las 11:00 am somos de Caracas. hay que cambiarle el nombre el post porque se nos adelantaron serán en Marzo.

    Nuestros tiempos:

    Envío de Dossier 22/07/2009

    Recepción en México: 30/07/2009

    Cobro de Fee: 10/09/2009

    Fecha de entrevista: 25/03/2010

    ëxitos para todos , que Dios nos acompañe

    #238657
    omaram
    Miembro

    J Franco no te abras equivocado será tu fecha para el 22/03?

    #238658
    tita18
    Miembro

    hola omaram, quisiera saber si eres la persona que se mudaba para Puerto Ordaz en Diciembre?

    Me gustaria contactarte?

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR SU PROCESO

    #238659

    J Franco, Omaram, quien los van a entrevistar? en la carta de invitación, donde aparece la dirección de la embajada, en la parte de abajo aparecen unas iniciales con un número por ejemplo, EA – 50, algo así, o PG, LG, cuales son sus siglas? para ayudarles a conseguir info del consul….

    #238660
    Montreal
    Miembro

    Hola J-Franco

    En la segunda pagina del "formulaire" anexo al correo, esa que debes firmar, escanear y enviar para confirmar tu asitencia a la entrevista, se encuentran unas iniciales en el lado inferior izquierdo. En mi caso estas fueron:

    VZL – EA / 14

    EA son las iniciales del entrevistador. En mi caso fue el Sr. E. Alcide. Sospecho que el 14 es el orden en que a uno le toca la entrevista. saludos

    #238661

    Hola a todos, soy Mari estoy confundida, porfa quien me puede ayudar porque a mi me llego la carta de invitacion a la entrevista, soy venezolana y las iniciales que tiene mi carta es BOG PG 34, pero veo que las cartas de los demas compañeros de venezuela dice VZLA, sera error o no se……..

    #238662

    Ay, si, si me equivoque…nuestra entrevista es para el 22 de Marzo. Es que con tanta emocion. Extrañamente mi carta tambien dice BOG PG 30 pero imposible que sea Bogota porque esta claramente señalado Embajada de Canada en Venezuela…les paso lo mismo a los demas?

    #238663
    omaram
    Miembro

    A mi me llegó y tal como lo comenté mi dia es 25/03/2010 pero mis iniciales son

    VZL DCL 47

    TITA18, aqui estoy en Puerto Ordaz. Como hacemos para ponernos de acuerdo????

    #238664
    Montreal
    Miembro

    Maria/Franco

    Lo mejor es que escriban a la persona que les envio el correo (MH) haciendole la consulta, por si acaso…. De hecho PG (Pierre Galipeau) ha estado en Colombia en todas las ultimas misiones.

    Saludos

    #238665
    mnyleo
    Miembro

    Saludos estimados foristas…

    Bueno yo espero que me llegue mi invitacion pronto ….aunque marzo me parece extramadamente pronto ….sin embargo éxito a todos aquellos quienes han recibido la suya….

    Por otro lado quisiera preguntar a quienes ya han emigrado o a cualquiera que tenga conocimiento, cuales documentos recomiendan, por experiencia propia o de conocidos, legalizar, apostillar, visar, etc…?

    Gracias!

    #238666

    Para entrevista? Nada…. Lleva todos tus papeles tal cual….

    #238667
    Adrian
    Miembro

    Para la entrevista deben presentarse los originales de los documentos, principalmente: los títulos obtenidos, cartas de trabajo, referencias, diplomas de estudios de idiomas, estados de cuenta bancarios, entre otros.

    En este enlace pueden encontrar una descripción el "déroulement général d’un entretien d’immigration à Québec". Es una buena guía sobre qué esperar y cómo preparse para la entrevista:

    https://www.mequieroir.com/trabajar/canada/perfiles5.phtml

    Bonne chance!

    Adrián

    #238668
    cloner
    Miembro

    Carrizo… la mia dice V-15… sera q estoy confundido en donde se encuentran las iniciales

    #238669
    mnyleo
    Miembro

    Eeee…..no para la entrevista no…..tengo claro todo lo que hay que tener para la entrevista….gracias de todas formas….hablo una vez en Canada…para fines de trabajo y/o estudios.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.