Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para mayo 2010!!!

Viendo 7 entradas - de la 166 a la 172 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #238760
    lamarmon
    Miembro

    Hola amaram…

    gracias por tus deseos.

    Por cierto, como fue la experiencia con la traductora?.

    Te agradezco si me echas una manito allí. Orientándome algo.

    #238761
    omaram
    Miembro

    Hola Lamarmon

    La mamá de mi esposo tiene una amiga que estraductora oficial y la buscamos en el listado que nos dió la embajada como traductores certificados y avalados por ellos y afortunadamente estaba. La Sra. muy amable y con muchos años de experiencia haciendo traducciones a la embajada de Canadá. le dimos los documentos y en 7 días nos lo entregó nos cobró 60 cada hoja traducida. escribeme a mi correo personal para darte el número por si la necesitas. ella vive en Cumbres de Curumo.

    Trata de adelantar todo esto para que metas los papeles el mismo día d ela entrevista.

    Primero debes notariar y todo eso se lo entregas a la traductora. ya metimos los documentos al federal pero hasta ahora no aparecemos In Process 🙁

    #238762
    psgm
    Miembro

    Hola amigo Luis Peinado Laguna, de que banco son tus cupos de internet, yo estoy enviando dos cupos del Provincial y Banesco. Que saben de estas tarjetas, las rechazan o que??? agradezco su ayuda!

    #238763
    PyB
    Miembro

    Patricia, mis tarjetas eran de Bolivar y BANPRO, pero el intento de cobro fue antes de todo este rollo de la intervención de dichos bancos así que el problema no fue por esto. No tengo idea de que tal las cosas con el Provincial y Banesco, espero que esten bien. Como mencioné, afortunadamente un amigo nos prestó su tarjeta de un banco de USA y pudimos hacer luego el pago de los fees.

    En estos momentos estoy esperando que llegue el día de mi entrevista. Alguien sabe sobre el Sr. o Sra. RB?

    #238764
    BaltazV
    Miembro

    BUENAS NOCHES FORISTAS y FORISTOS ! Jaaaa..

    Queria hacerles una consulta! Veo por la p.web de Immigration Quebec que hay un pago de 490 $ que hay que cancelar por la solicitud de la visa de residente. En que momento Y COMO se pagan estos derechos?… Se que es despues del CSQ, pero antes o despues de hacerse los examenes medicos?..

    Gracias por sus respuestas de antemano!

    #238765
    cesar
    Miembro

    Saludos a todos el 10 de este mes envie mis documentos a la emb. de quebec mexico, mi profesion esta en la lista de la profesiones con mayor demanda quisiera saber si algun sabe el plazo de espera para esta profesiones ya que estoy en el nivel 5 en la alianza francesa y mi esposa en el 4..

    #238766
    lamarmon
    Miembro

    Cesar quizás para la próxima misión seas convocado. Paciencia y a seguir estudiando Francés!

Viendo 7 entradas - de la 166 a la 172 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.