Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para mayo 2010!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #238625
    picossau
    Miembro

    Hola,

    Esto sale en la página de Immigration-Québec:

    Aviso

    La institución bancaria emisora debe asegurarse de que el cheque, el giro o la letra de cambio se emita a un banco canadiense y pueda cobrarse sin comisiones por nuestros servicios en Québec. Estos costos no son reembolsables ni deducibles de los que exige el Bureau canadien des visas (Oficina canadiense de visas)

    El pago de estos derechos no exime a ningún candidato aceptado por Québec del pago de los derechos exigidos por las autoridades canadienses para tramitar la Solicitud de Residencia Permanente de Canadá.

    No se aceptará ningún expediente que no esté acompañado por el pago de los derechos correspondientes.

    Si el pago es realizado por un tercero, este deberá asegurarse de que el apellido, el nombre, la fecha de nacimiento y la dirección completa del solicitante principal figuren en el reverso del cheque, del giro postal o de la letra de cambio. Sin estas informaciones, será imposible adjuntarlo a su solicitud.

    #238626
    lamarmon
    Miembro

    Todo volvió a quedar en una completa calma!… a seguir esperando y con deseos de entrar en la próxima misión!

    #238627
    Cornelius
    Miembro

    panas disculpen la molestia,si envio la solicitud del CSQ en enero,ustedes creen que qede para las enrevistas de finales de 2010???

    #238628
    cloner
    Miembro

    Por los tiempo que ha visto, me da la impresion que si…

    #238629
    Cornelius
    Miembro

    gracis mi pana,ahora ando un pokito perdido es con los tiempos, por ejemplo luego que te dan e CSQqe toca?? se qe envas elCSQ al CIC no?? y luego os examees medicos??cuanto mas habria que esperar despues del CSQ??18 meses?? gracias saludos

    #238630
    lamarmon
    Miembro

    Hola amigos!… feliz año nuevo 2010, solo quedan un par de días para ya iniciar este año en el cual nos entregamos con mucha fe y esperanza de ser llamados a entrevista.

    Solo escribo aqui, para que no quede en el olvido este hilo.

    Falta poco amigos!… ya está anunciada la primera misión para nuestros amigos Colombianos. Así que pronto nos tocará a nosotros.

    Laura

    #238631
    omaram
    Miembro

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO MIL BENDICIONES Y ÉXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2010.

    eSPERO CON FÉ QUE TENGAMOS NUESTRA ENTREVISTA ENTRE MAYO Y JUNIO. NOS QUEDA SEGUIR PREPARANDONOS Y APRENDIENDO DE NUESTROS COMPAÑEROS QUE FUERON ENTREVISTADOS ENTRE NOV-DIC DE 2009.

    DE NUEVO ÉXITOS, PACIENCIA Y SEAMOS POSITIVOS.

    Ambar

    #238632
    cloner
    Miembro

    Hola Rufo… luego del CSQ toca enviar papeles a la embajada… aqui solo sería negada la visa por problemas de antecedentes o de salud. Este es posiblemente la espera mayor, ya que por lo que leí no se tarda menos de 1 año el envío de las ordenes medicas. Luego de esto, el proceso se hace relativamente mas rápido…. Saludos y Feliz año 2010.. Rumbo a QC

    #238633
    PyB
    Miembro
    Quote
    cloner escribió:

    undefined

    Hola Cloner. Te cuento que prácticamente me sucedio igual. Yo envié mis papeles el 25 de Agosto y espere que me hicieran el cobro, pero no pudieron hacerlo. Rechazaron las dos tarjetas ( con cupos CADIVI Internet, porsupuesto ).

    Apenas supe esto, me moví para enviar los papeles nuevamente al Bureau en México, al principio no los encontraban, así que estuve una semana llamando a ver. Luego de que los encontraran, dijeron que me avisaban cuando me hicieran el cobro…. aún estoy esperando respuesta…. como dice papaito candal… que angustiaaaaaaa….. que nerviossssssss….que desesperación…!!!

    #238634
    picossau
    Miembro

    nooooooo, mijo, si te pones a esperar a la comunicación del BIQ te salen canas verdes. Lo que tienes que hacer es estar pendiente de si hacen el cobro a las tarjetas de crédito, si puedes chequearlo por internet.

    Ellos lo que hacen es enviarte una carta de confirmación del pago… por Ipostel. O sea, ni te molestes en esperarla.

    Saludos.

    #238635
    lamarmon
    Miembro

    Si, eso no hay que esperarlo… a nosotros nos cobraron en septiembre y hasta el sol de hoy nada que llega por Ipostel. Ahora me angustia pensar que de pasar la entrevista vamos a sufrir para recibir las órdenes médicas.

    #238636
    Leongon
    Miembro

    Eso es cierto, yo apenas envié los documentos asi que asumo que me tocará en la corte de noviembre… Vamos a ver aunque con esto del incremento del dolar la cosa se pone cuesta arriba. Lo mas importante es hacer el Networking desde ahora nadie sabe en que nos podemos ayudar en el futuro asi que no dejen de escribir y estar siempre en contacto.

    Esto es una carrera de resistencia.

    #238637
    Leongon
    Miembro

    Por cierto, buen blog Laura sigue asi… a lo mejor terminas como Guillermo Ziegler o Caro de Espacio "Toronto" haciendo un Ebook.

    #238638
    lamarmon
    Miembro

    Gracias Leonardo… Por cierto para todos, ya comenzaron a citar en Colombia!… cuándo será que veremos los primeros reportes de cita por aqui!… de verdad ya quiero salir de la entrevista, eso me tiene de muerte lenta.

    #238639
    PyB
    Miembro
    Quote
    picossau escribió:

    Lo que tienes que hacer es estar pendiente de si hacen el cobro a las tarjetas de crédito, si puedes chequearlo por internet.

    Si bueno.. que te puedo decir… para evitar demoras y arrecheras, le tuve que decir a un amigo que tiene tarjeta en USA para que me prestara su tarjeta… así que no puedo chequearlo todos los dias, pues esta nueva tarjeta no es mia…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.