Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para mayo 2010!!!

  • Este debate tiene 171 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por lamarmon.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #238640
    picossau
    Miembro

    Pues tranquilo, que yo también lo hice así con un pana que vive en Francia y en lo que vio el cargo a su tarjeta me avisó. Desde el momento en que le llegó la planilla al BIQ de México hasta que hicieron el pago pasó poco más de un mes. Quizás mes y medio.

    Saludos.

    #238641
    cloner
    Miembro

    Buenas muchachos!!! Aquí estoy en la espera de recibir la carta por parte del Bureau (ya me cobraron a mediados de nov), pero lo mas importante es recibir la fecha de la entrevista.

    Ojala que no se demore mucho!!!

    A los que estamos en este camino; fuerza y empeño para aprender los idiomas.

    Suerte.

    Rumbo a QC

    #238642
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos.

    Quisiera compartir con ustedes (especialmente a los que estan por ir asu entrevista para obtener el CSQ) unos archivos que genere con un sintetizador de voz en frances quebecois. Son mas de 80 preguntas tipicas y me sirvieron para irme acostumbrando al tipo de preguntas y al acento que iba a escuchar en la entrevista…

    Yo practique de la siguiente manera:

    a.-Usando el windows media… existe una modalidad de orden aleatorio para que varie el orden de las preguntas. (Menu>Reproducir>Orden aleatorio)

    o

    b.-Otra forma de escucharlos es quemando los archivos en un CD y luego escuchandolos en el reproductor del carro (tambien en orden aleatorio.)

    El nombre de cada miniarchivo corresponde con lo que se escucha en el mismo. En los vinculos siguientes pueden descargar los archivos. Espero que les sirvan. A mi me ayudaron bastante. Saludos

    http://www.2shared.com/fadmin/9587506/9e550618/preguntas.zip.html

    http://www.2shared.com/fadmin/9587595/d69eeceb/preguntas_II.zip.html

    #238643
    omaram
    Miembro

    Gracias Dvillami.

    Señores solo para activar el post feliz comienzo de mes. con mucha expectativa esperamos que nos llamen para nuestras entrevistas Abril-MAyo , vamos a orar para que así sea.

    Éxitos , no se duerman que en la unión está la fuerza

    #238644
    cloner
    Miembro

    Muchachos yo ya recibi la carta del BIQ!!! vamos a avisar cuando recibi la fecha para la entrevista!!!… estamos pasando información!!!!… >Saludos… A Quebec

    Fuera Chavez

    #238645
    ericsong
    Miembro

    Un saludo señores.

    Por medio de la presente quisiera consultarle sobre la experiencia de ustedes cuando estaban llenando la planilla con respecto al nivel de Frances que colocaron.

    Yo por ejemplo estoy por comenzar el nivel II de la alianza francesa y estoy por eniar los papeles a Mexico, cual es la recomendación en este caso, que nivel de frances debo colocar, seria conveniente colocar que tengo nivel basico 4 y apenas estoy en el segundo nivel de frances.

    Saludos.

    Edwin Gutierrez.

    #238646
    omaram
    Miembro

    Hola Cloner no entendí te llegó la fecha de la entrevista? o la carta del descuento del fee?

    aclara por fis que estamos con ansias

    #238647
    cloner
    Miembro

    Buenas muchachos!!!!

    Este viernes me llego la fecha de entrevista… sera el 17 de marzo… ,estoy feliz.

    Espero que le llegue pronto a ustedes tambien el correo…

    Mis fechas son:

    Envio de doc Agosto 09

    Cobro de fees 15 Nov 09

    Carta de confirmacion de pago Ene 10

    Entrevista: 17 marzo 10

    #238648
    IreCg
    Miembro

    Waoooo cloner para Marzo 17!!! eso es YA!!

    muchisssima suerte!!!

    #238649

    Ante tal asombro debo preguntar, Cloner, eres Venezolano? es que nunca se había leído de entrevistas en Marzo para Venezuela… Para Colombia si, pero para Venezuela no….

    #238650
    PyB
    Miembro

    Lo que sucede es que seguramente el amigo cloner es de Colombia, pues segun la pagina, en esas fechas estan en Bogota.

    Veanlo ustedes mismos:

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/inmigrar-instalarse/trabajadores-permanentes/solicitud-inmigracion-oficial/costos-proyecto/programacion-misiones.html

    Aun naaaada para Venezuela…

    #238651
    laptop
    Miembro

    SALUDOS A TODOS

    YO TENGO FAMILIA ALLA Y TENGO UNA CTA ALLA TAMBIEN PERO EL CHEQUE QUE DEBO ENVIAR A MEXICO PUEDE SER DE UNA TERCERA PERSONA ?YA QUE YO NO PUEDO IR HASTA ALLA PARA SACAR UN CHEQUE DE GERENCIA MIO

    YO LE PUEDO DECIR A MI FAMILIAR QUE ME ENVIE A VENEZUELA UN CHEQUE DE GERENCIA DE EL Y YO ENVIARLO A MEXICO ,,PERO ESO C PUEDE?

    GRACIAS A TODOS

    #238652

    Hola a todos

    estamos super feliz nos llego la cita para la entrevista somos mari y jose somos venezolanos y la fecha es el 23 de marzo que tal…….

    nosotros no lo podiamos creer cuando a clonner le llego la fecha, y nosotros estamos siempre al pendiente de todas las publicaciones en este foro ……. SIIIIIIIIIII NOS LLEGO LA CITA , señores con calma a todos nos va a llegar……. les deseo toda la suerte del mundo, me queda decirles que estudien mucho, y esta buena noticia puede ser que esten adelantando los procesos para venezuela ….

    mis fechas

    envio del doc 02/07/2009

    recepcion del doc 07/07/2009

    cobro 10/09/2009

    y fecha de la entrevista 23/03/2010

    suerte a todos ……. nos vamos para canada ……..rumbo a una mejor vida

    #238653
    Montreal
    Miembro

    Felicidades Maria!!

    A los demas, animo, que en breve les llegara el correo electronico con sus invitaciones.

    A ponerse pilas con el frances (olvidense del español y usenlo lo menos necesario jejejeje) y a preparar sus carpetas!!

    #238654
    omaram
    Miembro

    Felicitaciones Maria!! Te deseamos todo lo mejor, asi que a estudiar, comer y soñar Frances!!! Nuestro dossier lo recibieron a finales de Julio 2009, a alguien más han llamado que esté alrededor de esta fecha???

    Le agradecemos nos informen porque muchos estamos a la espera de esa gran entrevista y asi nos damos ánimos y estamos todos informados sobre nuestro status.

    Un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.