• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,811 a la 6,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467062
    mary80
    Miembro

    Buenas Tardes señores,

    Considero que ahora debemos estar pendiente de la declaración del ISLR ya que anteriormente veíamos que no salia verificado y ahora si… Quizás esto también pueda ser un filtro…

    Así mismo quisiera saber ¿quienes del Provicial han sido adjudicados?

    #467063
    xtasyflv
    Miembro

    @juanalujio

    La ley de la oferta y la demanda, acuerdese que esto es subasta, hasta el momento esta funcionando adecuadamente.

    #467064
    postica17
    Miembro

    buenas tardes, que debo hacer para pertenecer al grupo de whatsapp o si pueden agregarme? mi numero es : 04129471756

    #467065
    ezau_poz
    Miembro

    @daytonaccs, las personas naturales le adjudicaron solo al 10% con posturas mayor o igual a 3040bs x $ (segun logica aplicada por los foristas aqui presentes) antes de la Subasta de «contingencia» (leer pagina 454-456 del foro), para los juridicos entran en subasta de contingente, si solo si, sectores productivos o sectores economicos priorizados..

    #467066
    Rekeson
    Miembro

    ALGUIEN TIENE LOS FONDOS BLOQUEADO EN BANCO DEL TESORO Y ESTA PROCESO?

    #467067
    maimai
    Miembro

    Buenas tardes amigos dicomistas! en las 3 primeras subastas me asignaron sin embargo en la 4 y 5 rodé porque como varios estaba exceptico de que pudiera subir tanto, creo que me jugo mal el chip simadi que aun tenia, ahora bien tengo una duda el amig@ @BBVA no se si puede interpretar mejor que yo, si la 6ta subasta empieza en junio pero la asignan el julio a cual trimestre pertenecerá???

    #467068
    thepencilface
    Miembro

    YA LO QUE ME ISO FUE ES ARRECHAR ESTA VERGA UNA MAMASON DE GALLO ?QUIEN SABE A COMO QUEDARA LA MARDITAAAAA TASAAAA ESA QUE LO QUE CAMBIAA ES VERGAAAA ,MARDITOO MADUROO NOSE LE MUEREE LA MADREE NOJODAA @PETTER DONDE ANDARAS QUE OPINAS JAJAJA

    #467069

    @BBVA. Gracias por tu respuesta. Y buehhh, la verdad si me parecio exagerado el precio a mas de 3000, pero bueno, de verdad que cada día sucede algo que te sorprende mas y mas. Esto no tiene límites.
    Gracias a Todos por sus aportes.
    Será entonces, ni modo. El que no oye consejos no llega a Viejo. Y a los que andan preguntando bobadas, de pana lean¡¡¡ Yo descubrí esta chat el viernes y bueno, ya ni modo, el tiempo perdido.
    Yo me quise quedar por debajo de 3000 por el hecho que la norma dice en su artículo 10, numeral 2: «La tasa máxima no podrá ser mayor a un porcentaje del total ofertado en la subasta, establecido en la misma»
    Lo que esto significa es que si por ejemplo pocas personas subastaron a 4000, no fueron adjudicadas, porque no estan dentro de un porcentaje del total ofertado establecido en la subasta. Estoy equivocada en esto??
    Lo dejo para el debate.

    #467070
    mary80
    Miembro

    El mismo sistema valida la declaración del ISLR

    #467071
    Armando
    Miembro

    A LOS NATURALES YA LES ESTAN CHEQUEANDO EN EL ITEM DE LA DECLARACIÓN ISLR 2016????

    O ESTO ES SOLO PARA LAS JURIDICAS???

    #467073
    BBVA
    Miembro

    @maimai Hoy logramos despejar la duda sobre la contingencia, ya vimos que es para los jurídicos solamente. En este DICOM estamos aprendiendo sobre la marcha.

    La lógica dicta que la próxima subasta sería la última de este trimestre. Pero aún no sabemos porque abre el 29-30 y la adjudican el 3 de julio osea están involucrados ambos trimestres.

    La única forma de saberlo es si el jueves próximo los que ya nos gastamos el cupo completo de este trimestre tenemos opción a montar para la 6ta subasta, ya allí se sabría que cambiamos de trimestre. Si seguimos sin poder subastar estaríamos en el trimestre actual todavía.

    #467074
    Rekeson
    Miembro

    @mary80 en Valor me dice NO, yo declare, pero donde consiguo el numero de declaracion?

    #467075
    mary80
    Miembro

    Opino que la Declaración es para personas naturales y jurídicas….

    #467076
    samay
    Miembro

    buenas una pregunta la sexta subasta todavia pertenece al trimestre actual
    ?

    #467077
    DEMARACAIBO
    Miembro

    OK SEÑORES CONCLUSIÓN SUBASTA DE CONTINGENCIA SIGNIFICA LOS Q OFERTEN EL MAYOR PRECIO, NADA DE ALEATORIO UN COÑO.

    POR EL REGISTRO Q TENGO DEBIÓ DE HABER QUEDADO EN 3051 EN ADELANTE LES DIERON A TODOS, INDIFERENTEMENTE DEL MONTO SUBASTADO.

    SERÉ MENOS OPTIMISTA Y MAS DESCONFIADO PARA LA SEXTA SUBASTA, ME VOY CON PRECIO DURO SEGUIRÉ INFORMANDO.

Viendo 15 entradas - de la 6,811 a la 6,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.