• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 44,071 a la 44,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #546402
    xelavalle
    Miembro

    Hola, alguien sabe si actualmente ¿estarán pasando las tarjetas internacionales del BDV afuera? Me interesa saber de España, pero cualquier noticia es buena. Gracias.

    #546411
    Danie
    Miembro

    Buen día estuve programando la tarjeta para Chile y no deja me dice tarjeta errada , a quien le pasa lo mismo

    #546531
    alfagamma
    Miembro
    #547231
    sandro17
    Miembro

    Hola, a mi también me pasó lo mismo

    #548405
    leonde juda
    Miembro

    buenas tardes…alguien sabra si las nuevas cuentas en dolares segun emitiran algunos bancos privados …con tarjetas de devito, tambien se podran usar las tarjetas de devito internacionales emitidas por el banco de venezuela?

    #548494
    xelavalle
    Miembro

    Hasta ahora nada de nada con el BDV, me suena que va a ser el único banco que no va a permitir usar esos dólares, Banco del Tesoro permite usarlos desde antes de todo esto.

    #548643
    bett
    Miembro

    Buen dia, a quien pueda interesar , a traves de la pagina de Banco Vzla logre transferir a una cuenta de terceros en Soberanos mi saldo dicom, tenia 43$ y 38e y logre recuperar su valor a la tasa BCV.

    #548657
    leonde juda
    Miembro

    buenas tardes bett…¿..por favor como hicistes para obtener los soberanos’..tubistes que registrarte en las nuevas cuentas de divisas?..como hicistes’?

    #548665
    Charallave
    Miembro

    Saludos a todos. Espero que me recuerden. Yo también ando sin poder sacar las divisas. En las redes algunos recomiendan crear la cuenta nueva y esperar. En mi caso, solo está disponible para cambiar el monto en $ pero en esa cuenta solo tenía 0,72. La de Euros sigue bloqueada. La de mi esposa igual. Creo que están desbloqueando de menor a mayor. El amigo Bett tenía montos bajos. Si saben algo por favor compartan. Saludos a todos.

    #548691
    xelavalle
    Miembro

    Hola a todos, pues a mi no me permite aun ni vender, ni transferir ni nada. @bett ¿como hiciste? ¿Abriste lo nueva cuenta en divisas?

    @Charallave
    ¿tu abriste la nueva cuenta en divisas y te permite vender los centavos de $?
    Yo no la he querido abrir, pero si esa es la formula….

    #548696
    Charallave
    Miembro

    @xelavalle Yo me di cuenta que podía vender los 0,72 por casualidad, simpmente me meti en la parte de venta y aceptaba vender los $.
    La cuenta en Euros no aparecia para hacer venta. La de mi esposa ni la de $ ni la de Euros.
    Yo creo que están desbloqueando las cuentas como montos menores a 100$.
    Me recomendaron abrir cuentas nuevas y asi lo hice pero nada aún. Esperando por @bett a ver qué hizo.

    #548781
    Dicotomico
    Miembro

    Hola acabo de vender 50 centavos de dólar de mi cuenta en dolares del bdv pudiendo realizar la operación con éxito y sin novedad pero no me aparece la opción de vender los euros de mi cuenta en euros, ya que no aparece la opción de colocar esa cuenta, por ahora es una pequeña esperanza de que se podrá quisiera saber que hizo el amigo @bett para vender los euros espero sus comentarios de si les aparece la cuenta en euros con algún monto diferente

    #548795
    xelavalle
    Miembro

    Yo aun tengo unos cuantos dólares atrapados en el BDV y nada que permite venderlos… ya abrí la cuenta nueva y nada, la cuenta vieja no sale en el select para vender , ni para transferir….

    #548899
    monbet
    Miembro

    Buenas tardes, ahorita vi la informacion de @bett, tenia 35$ me meti en mi cuenta por el portal donde dice DIVISA ahi despliegas dice menudeo despliegas dice venta te lleva a una pantalla donde 1.ro despliegas la cuenta en divisa luego la cuenta en BS, autenticas con clve coordenada o SMS Y LISTO te aparecen los Bs. en la cuenta cobran la comision de 1%
    Espero le sirva a alguien.
    Saludos.

    #548962
    Y20
    Miembro

    Yo pude cambiar un poquito de dolares que tenia en la cuenta sin tener que abrir la cuenta, el sistema solo me aperturo la cuenta, pero lo que se dice que solo se puede cambiar menos e 50 dolares o euros, en mi caso fueron dolares, no se si sea cierto lo de los euros, pero en la cuenta de mi padre no he podido cambiar nada porque tiene mas de 50 dolares en la cuenta. Cualquier información actualizada compartirla seria útil, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 44,071 a la 44,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.