• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,441 a la 43,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534206
    elsabanero
    Miembro

    ………………….

    #534207
    PS1967
    Miembro

    Mercantil @681 Pactada

    #534210
    herasmito
    Miembro

    buenas tengo 200 euros en bco de vnzla sera que se pueden vender por dicom y en cuanto ?

    #534211
    xelavalle
    Miembro

    @herasmito yo ya voy a cumplir meses tratando de vender unos $$$ por el BDV y nada, no me los vende el DICOM ni poniendolos baratos, ni alto, ni en precio dicon, ni nada… no entiendo como dicen que quieren que la gente venda por allí… los de hoy volvieron a pasar a espera.

    #534212
    Gasparin
    Miembro

    BDV 703,83 x USD: ESPERA. Que rabia no pensé que se fuera a cotizar tan alto por ser la 1era subasta del año. Molesto y preocupado.

    #534213
    Mbappe
    Miembro

    Me registré y no me confirma el correo en el seniat ya lo tengo confirmando en la página pero en el tilde del seniat no me lo confirma que hago??

    #534214
    Toby11
    Miembro

    Buenas tardes.. saben en cuanto yo quedo el Dicom oficial en la subasta de hoy?

    #534216
    ppow62
    Miembro

    hola buenas noches amigos del foro quisiera saber como solucionar los problemas con dicom y la declaración del seniat 2017 estamos en el 2019 nueva subasta entro y todavía tengo el mismo problema alguien que tenga información con respecto a ese problema le agradecería

    #534220
    artu66
    Miembro

    buenosssssssss diasss ya no vendan sus euros el banco de venezuela ya deja programar las tarjetas para sacarlos en el exteriorr a sacar esos churupos atrapadosssssss

    #534221
    juliocastello
    Miembro

    buenos dias colegas todos y todas , repito mi solicitud … » ya que no me pararon media bola» ..

    alguien sabe cual es el mejor banco en Peru para usar sus cajero y sacar los us? es decir que cobre menos comision..

    gracias y saludos

    #534222
    licen
    Miembro

    Buenos dias. por favor
    QUIEN TIENE INFORMACION DE PERU,,, TAMBIEN ESTOY EN PERU .. CUANTO COBRAN DE COMISION LOS CAJEROS Y CUALES SON LOS QUE DAN DOLARES? (LO HE LEIDO)

    #534226
    Andrea323
    Miembro

    Hola! Bnas tardes alguien ha podido retirar con la tarjeta del tesoro en algun pais? Saben si ahora hay q programarla o piden pasaje? En colombia no me pasa desde finales de octubre dice transaccion anulada, y cuando ingresas en la cuneta dle tesoro en la pagina principal ahora aparece algo q dice Notificacion de viajes. Alguien tiene info de esto

    #534227
    LORD
    Miembro

    artur66 gracias por la información. El sistema ahora te deja escoger entre la cuenta en euros y la de dólar cosa que antes no se.podía. Les aviso si pude hacer algún retiro.

    #534228
    artu66
    Miembro

    amigos el mejor cajero para sacar dolares o euros es BCP comisión es muy baja haganlo con ese banco en PERU

    #534229
    artu66
    Miembro

    tranquilo LORD para eso estamos para ayudarnos mutuamente todos sin egoísmo para pasar información

Viendo 15 entradas - de la 43,441 a la 43,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.