• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 44,056 a la 44,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #541052
    LA GOCHIS
    Miembro

    HOLA @MAKIZA ME GUSTARIA SABER SI POR CASUALIDAD TE PASO LA TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL TE PASO EN CUCUTA Y EN QUE SITIOS? ES QUE TENGO UNOS DOLARES Y EUROS QUE ME QUEDARON DE DICOM Y NO HE PODIDO USARLOS. QUERIA SABER SI EN CUCUTA PASAN LA TDIO DEL VENEZUELA. GRACIAS

    #541432
    AriMar
    Miembro

    Hola ,

    Cómo están todos? Alguno sabe si el DICOM sigue en funcionamiento?

    #542047
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas . Hola @AriMar el dicom murio hace ya mucho tiempo. Por cierto alguien a podido hacer algo con las divisas del banco del Tesoro ???

    #542357
    Luis2387
    Miembro

    Para integrar gmail a hotmail ingresen en https://www.inicio-sesion.email/como-integrar-gmail-en-hotmail/ asi estan mas tranquilos al momento de hacer alguna gestion debido a la «inseguridad» que nos puede prestar hotmail.

    #542620
    Danie
    Miembro

    Necesito sacar mis dólares del banco de Venezuela , quien tiene información porfavor

    #542754
    xelavalle
    Miembro

    ¿Alguien sabe algo para poder usar los dolares que quedaron en las cuentas en dolares del Banco de Venezuela – BDV?
    Aun tengo unos dolares allí y no he encontrado manera de sacarlos, venderlos o usarlos.
    Por favor ayuda, gracias.

    #542918
    Charallave
    Miembro

    Gente, aquí seguimos igual. Mis dólares y los Euros atrapados. Mala espina me dio cuando estuve tratando varios meses todos los días allá en Turquía y siempre me rebotaba. Yo creo que es hora de resignarse a que el gobierno nos volvió a robar.

    Nos robó la libertad, nos robo la vida.

    #543863
    Danie
    Miembro

    Buen día una pregunta, entre al Venezuela y los dolares ahora me aparecen bs a quien , necesitamos que nos den solución para sacar nuestra plata tenemos que hacer precio de algún modo aunque sea en redes

    #543864
    Danie
    Miembro

    Necesitamos nuestros dólares de alguna manera que nos lo devuelvan

    #543865
    Danie
    Miembro

    Que nos dejen tranferir esos dólares para poder recuperarlos porfavor

    #543937
    Ross
    Participante

    Buenas alguien ha probado sacar las divisas con la TDI ahora q quitaron el bloqueo y se puede usar las tarjetas de crédito, nuevamente?

    #544077
    Lipo
    Participante

    Buenas alguien ha probado sacar las divisas con la TDI ahora q quitaron el bloqueo y se puede usar las tarjetas de crédito, nuevamente?

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    Hola Ross, puedes probar ingresando aqui >> https://tramitesyservicios.org/banco-de-venezuela-en-linea/ alli puedes encontrar asesoria sobre el banco de venezuela

    #544549
    EmigranteRD
    Participante

    Hola amigos, aquí les comparto un video con info de interés para los interesados en emigrar a Canada.
    https://www.youtube.com/watch?v=GruwHeImcww

    #544851
    dicoman
    Miembro

    hola amigos, que años sin revisar este foro.. Esos tiempos (no tan lejanos) donde en Venezuela aun servian las cosas… Les cuento, para el que le sirva, que estuve en enero 2020 en Guayaquil, Ecuador… Saque el remanente de mis dolares, en los cajeros del banco internacional. Fue un dolor de cabeza, tenia que intentar 3 o 4 veces al dia para que me dejara, pero logre sacarlos todos. A estas alturas no se si aun se podra, pero si tienen alguien en ese pais, seria bueno que lo intentaran… un saludo

    #545863
    Danie
    Miembro

    Buenas tardes quien sabe si en chile están pasando hoy en día las tarjetas

Viendo 15 entradas - de la 44,056 a la 44,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.