• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 44,041 a la 44,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #539880
    skynet9000
    Miembro

    Ahora si saludos… empezando otra nueva página… jajaja…

    Erciale tanto tiempo sin pasar por acá… casi 3 años y llegaron a casi 3000 páginas…

    Saludando a los viejos panas… Charallave, gio.cadivi, AlbertoR hermanazo saludos…, THE_PETER, sin olvidarme de La Catira Bella vale… todos deben haber juntado bastantes verdes con tantas subastas jajajaja…

    Será que todavía alguno se molestara en revisar este foro… que añoranza con aquellos tiempos de poner subastas… calcular la tasa… la decima, la centésima, la milésima… los estudios estadísticos aritmeticos con calculo vectorial y transformadas integrales a ver si uno lograba adivinar el ansiado numerito… jajajaja…

    Tanta vaina para que ahora los verdes circulen libremente y esta pila de malandros nos terminaran por destruir el país…

    #539881
    skynet9000
    Miembro

    Saludos amigo @Inocencio

    Me confirmas la información que diste de las gasolineras en Florida con las tiendas WAWA y los cajeros PNC Bank que se pueden retirar 30 dólares sin comisión???

    Hace cuanto hiciste el último retiro por esos cajeros??? Tendrás idea si en la zona de North Miami existirán gasolineras con esas tiendas???

    Esperando que leas estos mensajes… te agradezco de antemano tu respuesta.

    #539886
    xelavalle
    Miembro

    Hola a todos.
    Les cuento que un amigo mio trato la semana pasada y la anterior en España y Portugal con la tarjeta del BDV, y no pudo retirar nada.

    #539899
    Inocencio
    Miembro

    @skynet9000
    De seguro que existe. Entras en Google y ubicas la dirección.
    El ultimo retiro lo hice el 29 de Mayo.
    Luego se quedaron con mi tarjeta e hicieron retiros hasta el 08 de Julio
    Lo que tienes es que probar si sigue dispensando los dolares.
    No se si en este momento con el bloqueo aplicado al BCV y al BDV no se pueda retirar

    #539900
    skynet9000
    Miembro

    Saludos @Inocencio

    Gracias por responder amigo, efectivamente busque por internet y encontré las tiendas WAWA, el detalle es que la tarjeta se la van a llevar y la tienda WAWA más cercana le queda muy lejos a la persona que se la lleva, de todas formas averigüe que en las tiendas 7Eleven también hay cajeros del PNC Bank y de esas si hay varias en la zona.

    Pues nada, no me queda mas remedio que mandar a probar suerte, ya para la semana que viene tendré información y daré mi respectivo informe por esta vía por si a alguien más le es útil.

    Gracias nuevamente.

    #539915
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas , bnas.

    Saludos @skynet9000 . Jajajaja me pase por aquí por curiosidad . Si que recuerdos Jajajaja : )

    Todo estaba saliendo muy bien hasta que redujeron los limites de retiro y para completar el bloqueo del Banco del Tesoro aun al día de hoy estamos con esas divisas bloqueadas. Bueno muchos se retiraron a tiempo y los pocos que nos arriesgamos quedamos hay en la amarga espera : (

    #539916
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave , Saludos .. Si no me equivoco la TDI del BDV la pasaban en Banco Estado por 20.000 Pesos chilenos y en Falabella .

    #539917
    Charallave
    Miembro

    Hola hermano. Gusto en saludarlo y agradecido por sus comentarios. Mañana a primera hora hago la prueba y aviso por este medio.

    #539920
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER Sin exito hermano. Probé el viernes y hoy a distintas horas en ESTADO y FALABELA sin exito. Ya de verdad estoy pensando que se robaron esos reales. Llamé al banco y me dijeron que todo estaba fino. Mis hijas fueron al banco a ver si por lo menos regresaban los bolívares y les dijeron que eso era con el BCV. Una cosa de locos mano.

    Algunos seguramente dirán que es culpa del bloqueo económico pero si mis divisas me las vendió la república pero no puede darmelas porqué tampoco me dan los bolívares?. Adicionalmente porqué dicen que todo está bien?. Cuentos y cuentos mano. Seguro Nico está pasando roncha en Rusia viendo como hace para pagar los gastos.

    #540002
    sinvawer
    Miembro

    Feliz y bendecido día!!! Saludos a todos!!! Amigos la última información que recibí respecto a los dolares en la TDI del banco de Venezuela, es que las tarjetas no están pasando en ningún lugar del mundo, por el bloqueo que tiene Estados Unidos a Venezuela. Y que el banco al respecto no puede hacer absolutamente nada, ni siquiera regresarnos nuestros bolívares. Esta información la recibí directamente en la agencia Principal del banco de Venezuela.

    No es justo esta situación, lo peor es que no hay donde hacer el reclamo!!!

    Pienso que en la unión está la fuerza, si nos reunimos todos los afectados que nos encontramos aquí en el país, y hacemos un reclamo por escrito, a ver que nos dicen… Pienso que debemos hacer algo!!! En mi caso mantengo la fé de que voy a recuperar mi dinero, me niego a darlo por perdido.

    Feliz tarde, muchas bendiciones y que Dios nos ayude a solucionar esta situación.

    #540399
    perrodeagua2
    Bloqueado

    @capyetg hola si es posible abrirla desde aqui de venezuela y desde cualquier parte del mundo comunicate si quieres mas informacion

    #540639
    LA GOCHIS
    Miembro

    BUENOS DIAS, TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, QUERIA CONSULTARLE A VER QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE UNOS EUROS Y DOLARES QUE TENGO EN MI TARJETA INTERNACIONAL DE VENEZUELA, COMO HAGO PARA SACAR ESE DINERO Y SI EN CUCUTA ESTAN PASANDO ESTAS TARJETAS YA QUE YA DEJA PROGRAMAR EL VIAJE. SI ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDO PASAR ESTA TARJETA O EN QUE PAIS ESTAN PASANDO ME LO PODRIAN INFORMAR POR FAVOR, Y MUCHAS GRACIAS

    #540660
    cachondeo
    Bloqueado

    Solo pase por aqui a decir esta pendejada http://www.haren.cl again

    #540662
    cachondeo
    Bloqueado

    Solo pase por aqui a decir esta pendejada http://www.haren.cl cagueta

    #540756
    makiza
    Miembro

    Buenas Buenas..

    Despues de la muerte del DICOM este foro bajoun poco la afluencia, necesito informacion actualizada de las compras en CUCUTA con la TDI, el sabado parto para Cucuta y quiero sacar lo que me quedo del DICOM, quiero saber como es el papeleo en frontera con respecto a lo que uno haya comprado? que piden? que tipo de facturas pido en las tiendas? (me recuerda a la extinta ZONA FRANCA de punto fijo), cuanto puedo sacar en los cajeros y que cajeros son recomendables? ya tengo alguna idea (CC Alejandria, cajeros BBVA, cajeros COLPATRIA), Agradezco toda la informacion

Viendo 15 entradas - de la 44,041 a la 44,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.