• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,826 a la 6,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467078
    mary80
    Miembro

    @Rekeson opino que deberías meterte en tu usuario del SENIAT y en consulta debería salir el certificado…

    #467079
    ezau_poz
    Miembro

    @Rekeson, una pregunta declaraste Extemporaneo? es decir, declaraste fuera del ejercicio, o para ser mas explicita, declaraste antes o despues del 31 de marzo del 2017???

    #467080

    Algún EN PROCESO del banco bicentenario que ya tenga bloqueado los Bolivares? veo solo panas bloqueados del Venezuela.

    #467081
    Kelliqui
    Miembro

    Buenas tardes, la declaracion de impuesto tendra algo que ver en que no me han adjudicado? no he pegado una, subaste a 3 mil y ya lei que tenia que ser por encima de 3.050 pero creen que la declaracion de impuesto tambien tenga algo que ver?

    #467082
    titi1607
    Miembro

    @BBVA La próxima adjudicación seria para el 04/07, ya que el 03 es bancario.

    Respecto a si la próxima subasta entrara o no en este trimestre, Uds los que ya han copado el monto por trimestre serán los encargados de informarnos a los que no hemos sido adjudicados a cual trimestre corresponde. Por favor… (Bueno eso en caso de que los representantes del Dicom no hagan mención al respecto).

    #467083
    Morenaza
    Miembro

    Buenas tardes, la pregunta de los mil millones cuanto es el monto que se ofertara en esta nueva subasta?

    #467084
    robeyroxs
    Miembro

    100$ 3040 EN ESPERA
    100$ 3200 EN PROCESO Y YA CON DINERO BLOQUEADO EN BANCO VENEZUELA

    #467085
    maimai
    Miembro

    @BBVA pues yo creo que aun el sistema no permitirá a los que ya agotamos el cupo de este trimestre por ser aun Junio, sin embargo como aun me quedan cuentas que este trimestre están en blanco mi preocupación es que asignen en la 6ta y luego ya digan que pertenece al nuevo trimestre y pues se pierdan esos dolaritos…. pero es muy cierto lo que dices aquí vamos aprendiendo sobre la marcha… ya para lo próxima hay que ir sin escepticismos.

    #467086
    Rekeson
    Miembro

    @ezaupoz despues del 31 de marzo. Ya consegui el numero

    #467088
    sagitario
    Miembro

    BBVA …ayudaaaaa…cual es la forma de sacar los $ del banco del tesoro..?? quien sabe..quien lo ha hecho..<»

    #467089
    petter
    Miembro

    como dicen se ponen a subastar mas 2640 tasa alta en la sexta subasta como van a poner 4540 y gobierno riendose de todo nosotros ahahaha

    #467090
    Yova10
    Miembro

    Buenas tardes, Me contenta por todos los WINNERS y acertaron. Los demás, a esperar.
    Como lo dije en la mañana, este es el debate donde uno aprende y se nutre.
    Muchos saludos a Darth Vader y BBVA, quienes mantuvieron ese enfoque de sus números.
    Éxitos u nos vemos a partir del jueves AGAIN

    #467091
    ANITA USD
    Miembro

    Listo, 2 posturas en proceso con dinero bloqueado ya.

    270 a 3100

    300 a 3100

    En espera,

    100 a 2850

    80 a 2850

    #467092
    Morenaza
    Miembro

    Definitivamente esto es una inflacion duraa, comida para hoy y hambre para mañana. Es de suponerse muchos estan celebrando que su solicitud procedio hoy, pero la economia de este pais se pone cada vez peor. En esta 6ta subasta a cuanto van a ofertar? ya este Dicom no sirvee pobre de nosotros los venezolanos

    #467093
    MACAMO53
    Miembro

    Aun estoy en PROCESO pero dinero en la cuenta NO BLOQUEADO.. estamos varios en esta situacion. ?
    Seniat aparece SI

Viendo 15 entradas - de la 6,826 a la 6,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.