• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,856 a la 6,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467109
    MARIU826
    Miembro

    @RamVal como activaste la TDI??? no me aparece en clavenet para activarla

    #467110
    Bolly87
    Miembro

    @vanhels

    Yo estoy colocando para la 6ta entre 3800 Bs y 4000 Bs. Creo q más o menos ese será el rango.. o 4001 Bs.. jajajaja.. Nos acercamos al paraleloooooo…

    #467111
    come_dulce
    Miembro

    felicidades por los que fueron adjudicados, pero sres. nosotros mismos nos vamos a colocar la soga al cuello elevando esas subastas, no es mejor ponernos de acuerdo y fijar un limite nosotros a que estar subiendo tanto la tasa? yo se todos queremos divisas pero para finales del mes que viene ya va a estar igual al paralelo, no se es mi umilde opinion

    #467112
    el_verde
    Miembro

    100* 2800
    En espera y dinero disponible. $$$$$ se fueron 💸💸💸💸💸💸💸💸💸 ……. los adujidcados son mayores a 3000mil, osea vamos al nuevo mercado negro legal. Burdas burdas mentiras de bandas inferior y superior el mas pague se queda con los voladores.💸💸💸💸💸💸💸💶💷💷💷💷💷💷

    #467113
    carlosj120289
    Miembro

    @thetiger tengo varios casos iguales, BDV aparentemente a varias personas les a descontado comisiones de 10%, no se que ocurrira, pero no es a todos que les ocurre ese error, esten pendientes con las comisiones, BPV si me bloqueo lo subastado + comision

    #467114
    KRamones
    Miembro

    No se como funciona este DICOM la verdad, terminé de montar la orden 450$ x 2700 me salia en espera, la modifiqué a los 20 min para colocarla por 400$ a 2800 y aún en espera…

    Los resultados los dan cuando el Viernes 30 de Junio?

    #467115
    lerm17
    Miembro

    Hola a todos..

    Quiero preguntar si a uds le aparece en Interconexion en el Valor «NO» yo realice la declaración el 21/02/2017, la fui a editar pero al ingresar el numero de documento me sale un aviso indicándome que la declaración insertada ha expirado.

    Es para saber si a uds le sucede lo mismo???

    Gracias por su respuesta

    #467116
    Morenaza
    Miembro

    Amigoss ya se en esta sexta subasta vamos a ofertar a 8.200bs de seguro salimos jajajaja

    #467117
    hectorin
    Miembro

    Una pregunta, alguien en proceso pero con el dinero disponible en Venezuela??

    #467118
    Vanhels
    Miembro

    De verdad yo no entiendo a la gte que quieren pagar 1800Bs por dolar, 0.0, esto no es cadivi, slds.

    #467119
    integrada
    Miembro

    KRamones, la oferta q coloques hoy será para la sexta subasta, a la cual llamarán para el jueves, cerrará para el viernes y los resultados los darán el 04 de julio. Mira sobre la tasa a ofertar aqui en el grupo, los chicos orientan sobre eso. Debería estar encima de la de hoy que ronda los 3050, mañana deben informarla. Lee un poco mas el foro para q te informes bien.

    #467120
    joaotei
    Miembro

    Creo que me quede corto, para la sexta subasta tasas recomendables 4500 – 5700

    #467121
    integrada
    Miembro

    KRamones. Lo q coloques estará en espera hasta el 04 de julio me falto decirte.

    #467122
    Benitocalo
    Miembro

    400 a 3100 ya el dinero esta bloqueado gracias a los conjejos de


    @demaracaibo
    @DARTVADER @BBVA fueron los mas acertados y bueno el que no agarra cosejo no llega a viejo mi opinion es que al paso que va el dicom no va a durar mucho tiempo. lo que empiezan con las subasta les recomiendo que lean el foro hay buenos cosejos y experiencias en mi particular subaste desde la primera empece con la misma cantiada de bolivares que tenia disponible en la cuarta subasta estadba seguro que quedaria 500 por 2640bs/$ y cual fue la sorpresa ponchao quede fuera y no entendia porque lei el foro casi todas las paginas y con la incredulidad a las 5:56 subaste 400$ a 3100bs y el resto es historia

    #467123
    BBVA
    Miembro

    @Benitocalo gracias por tu comentario tan positivo. Nuestra idea no ha sido en ningún momento invertarles historias, o querr ser mejores que ustedes. Este foro se creó para compartir ideas y según lo que uno va interpretando de la movida.

Viendo 15 entradas - de la 6,856 a la 6,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.