• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,541 a la 6,555 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466779
    Lizzita
    Bloqueado

    Aguien en Espera?

    #466780

    TODOS EN PROCESO JAJAJA NOS DARAN A TODOOOOS LOS JURIDICOS POR FUERA JAJAJAJAJA

    #466781
    Rekeson
    Miembro

    Se presentan tres hipotesis el dia de hoy.

    1. Estan verificando quienes pagaron ISLR para realizar la subasta de hoy y dar los resultados. (por eso salimos todos EN PROCESO)
    2. Estan trabajando en la nueva interconexion (Sin influir en la subasta)
    3. Se fue a contingencia.

    #466782
    MariaBonita
    Miembro

    Tal vez hasta no arreglar la posición con respecto al seniat de todo el mundo no harán la subasta

    #466783
    FATEL
    Miembro

    A mi me salen los fucking puntos amarillos de PROXIMO A INTERCONECTAR.

    Que ladilla, parece que estamos esperando en un parto. ¿Será varón o hembra? MOTHER FUC,..

    #466784
    BBVA
    Miembro

    Bueno les explico. A mí me sale SI, la fecha es 24 de mayo 2017. Supongo es el día en que DICOM y SENIAT hicieron el cruce de listas generales.

    A un amigo le salía NO 24 de mayo. pero el había declarado. Así que le dió al lápiz de MODIFICAR y le solicitó el número de su DECLARACION él la metió y ahora le dice SI con fecha de 26 de junio de 2017.

    LO que entiendo es que los SI son las personas que declararon
    y los NO las que no declararon o que aún habiendo declarado no estaban en la lista del 24 de mayo, o que pagaron ahorita extemporaneamente. Todo se soluciona metiendo el numero de Declaración.

    #466785
    Aguilar
    Miembro

    Hola. Me salía no y el lápiz para editar, lo tilde, me pidió el número de mi declaración, le dí verificar nuevamente y me aparece Si.

    Imagino que la fecha de 24-mayo, será hasta dónde hicieron el corte, las personas que pagamos después de esa fecha quizá son las que aparecemos en no.

    #466786
    dani
    Miembro

    gente… lo d la interconexion a mi me salia no en el recuadro del valor,, le di a editar y copie el numero de documento q sale en el seniat, en la opción de consulta de cuenta de mi declaración,, copie ese codigo en la pagina del dicom ,, a hora m sale valor si.. y los puntos naranjas ahora son un check verde..

    #466787
    aacosta
    Miembro

    Buen día, para los que la aparece NO en lnterconexión del SENIAT, debe colocar el numero de documento donde indica que ya realizaron su respectiva declaración, y automáticamente pasaran a verificado SI y la fecha de hoy, y los que ya poseen el SI fueron chequeado con el sistema del SENIAT, indicando ok a su declaración. saludos!!!

    #466788
    rfgsm2007
    Miembro
    #466789
    BBVA
    Miembro

    @rfgsm2007 mierda contongencia…… Chamo nos diste el tubazo!!!!

    #466790
    Topocho
    Miembro

    gente a mi me aparecen los 3 puntos anaranjados, pongo el puntero encima y dice «proximo a interconectar»

    #466791
    Vanessa
    Miembro

    A mi me aparece SI 24 DE MAYO 2017 pero no me aparece el check!

    #466792

    CONTINGENCIA PERO SOLO HABLA DE LAS PERSONAS JURIDICAS. COMO QUEDAMOS LOS NATURALES?

    #466793
    evebla76
    Miembro

    BUEN DIA PARA TODOS, TENGO UNA DUDA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE, EN LA TERCERA SUBASTA ME ADJUDICARON POR EL BANCO BICENTENARIO, Y RESULTA QUE NO TENGO MANERA DE DE SACAR ESOS DOLARES DE ALLI YA QUE NO PERMITEN TRANFERENCIAS A TERCEROS Y PENSABA TRANSFERIR A L CUENTA DE MI HERMANA, LA SEMANA PASADA FUI POR EL COMINICADO QUE SACO EL BCV SOBRE LAS TRANFERENCIAS ENTRE CUENTAS NACIONALES Y TAMPOCO LAS ESTAN HACIENDO, Y BUENO EN VIRTUD DE QUE NO PUEDO TENER MI DINERO SECUESTRADO DEBO HACER ALGO YA QUE ESAS DIVISAS ERAN PARA ENVIARSELAS A MI HIJO QUE ESTA FUERA DEL PAIS, SERA QUE ESAS DIVISAS QUE ME ADJUDICARON YO PUEDO VOLVER A OFERTARLAS EN LA PAGINA DEL DICOM EN LA OPCION QUE DICE VENTAS? Y DE ESTA MANERA RECUPERAR MI DINERO Y RESOLVER POR OTRO LADO PARA PODER ENVIARLE ALGO A MI HIJO.

Viendo 15 entradas - de la 6,541 a la 6,555 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.