• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466809
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas, que alguien me ayude. Como resuelvo lo de la interconexión, no entiendo. Se aparece Valor «NO» y no tengo el numero de declaración

    #466810
    Topocho
    Miembro

    ENTONCES NO LE ADJUDICARÁN A NINGUNA PERSONA NATURAL ESTA SUBASTA??

    #466811
    goVene
    Miembro

    Alguien ha podido transferir desde cuenta en dolares en banco de Venezuela a cualquier otro banco del sistema nacional?

    #466812
    Vanessa
    Miembro

    Jjajajaja yo en la pasada sali en espera por ofertar al máximo… Y ahorita oferto por y se va contingencia… Vayan al coño!!

    #466813
    DEMARACAIBO
    Miembro

    contingencia es igual a los q ofertaron mas bsf de arriba para abajo.

    #466814
    ANITA USD
    Miembro

    Naguara y yo tan contenta por que tenia las ordenes en proceso ajajaja Es mejor reir… Seguimos en la dulce espera…

    #466815
    BasilxP
    Miembro

    Buenas, se que ya han preguntado esto pero quisiera verificar si es cierto, a mi me aparece Validacion: NO Fecha 24 de Mayo si sigue en NO no me adjudicaran ?

    #466816
    Jean
    Miembro

    @BBVA unas pregunta hermano:

    1. Cuando sería la subasta de contingencia?.

    2. Si mi postura vence el día miércoles debo realizar una nueva postura?

    3. El sistema me dejaría montar la postura de la 6ta subasta?

    Gracias queda abierto el debate

    #466817
    dani
    Miembro

    cuanto tiempo durará esta subasta de contingencia??? y quienes son los mas posibles ganadores d esta subasta???

    #466818
    Lizzita
    Bloqueado

    No logro cambiar la interconexion NO. Quedará esperar.

    #466819
    wichini
    Miembro

    hay que esperar a ver que criterios tomaran para la subasta de contingencia con los naturales

    #466820
    rdguev
    Miembro

    @BasilxP dice: Yo sé que esto ya lo preguntaron pero igual voy a joder un rato preguntando… Nadie sabe nada del ISLR es completamente nuevo y no hay nada oficial. Hay que esperar, todo es especualción.

    Igualmente con respecto a la contingencia, nadie sabe el proceso es aleatorio y no sabemos, es nuestra primera vez

    #466821
    dani
    Miembro

    ni modo….

    #466822
    Jean
    Miembro

    Comparto la opinión de un amigo:
    «Quienes establecen la tasa seran los juridicos de sectores priorizados y si la tasa queda de nuevo por fuera d la banda se hace un proceso de asignacion aleatorio asignando un minimo del 10% de las divisas a las personas naturales»

    #466823
    Vanessa
    Miembro

    Equipo igual esta fregada la cosa… O es que ustedes creen que en esto no participa gente que puede pagar un dolar a 4mil? Cualquier precio por debajo del dólar negro es una ganancia grande.

Viendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.