• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,616 a la 6,630 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466856
    DanielRo
    Miembro

    Todo el drama con el asunto de la contingencia. Ya esta! ACABO DE HABLAR CON UN PANA Y ESTA EN ESPERA. Yo creo que ya esta, el que salio salio…..

    #466857
    Twitteshock
    Miembro

    YO CUANDO LE DOY AL LAPIZ Y EDITO ME SALE

    NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL NUMERO DE DECLARACION :S

    Y TENGO UNA DECLARACIÓN AHI DE HACE UN MES, FUE UNA DECLARACION «ESTIMADA» OBVIAMENTE NO PAGUE NADA.

    QUE PUEDO HACER EN ESE CASO ??

    me sale en mi perfil de dicom

    <<<<<<<<<<<<<<<< Declaración ISLR 2016 NO SENIAT 24-Mayo-2017 >>>>>>>>>>>>>>>
    asi mismo.

    #466858
    Vanessa
    Miembro

    Amigos tengo entendido de que se asignará el 10% de los fondos o sea del total de dolares disponibles para esta subasta

    #466859
    rafaelbm22
    Miembro

    La aleatoriedad se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar. El resultado de todo suceso aleatorio no puede determinarse en ningún caso antes de que este se produzca. El estudio de los fenómenos aleatorios queda dentro del ámbito de la teoría de la probabilidad y, en un marco más amplio, en el de la estadística.

    La palabra aleatorio se usa para expresar una aparente carencia de propósito, causa, u orden. El término aleatoriedad se usa a menudo como sinónimo con un número de propiedades estadísticas medibles, tales como la carencia de tendencias o correlación.

    La aleatoriedad ocupa un lugar importante en la ciencia y la filosofía.
    ESTO QUIERE DECIR QUE EL 10% LO VAN A ELEGIR ENTRE LAS PERSONAS NATURALES DE MANERA ALEATORIA O SEA NO SE SABE NADA DE CUANTO VA A QUEDAR LA BANDA PUEDEN ELEGIR PERSONAS QUE OFERTARON POR 3 MIL COMO PERSONAS QUE OFERTARON POR 2650 NO SE SABE AUN

    #466860
    mini23
    Miembro

    Ojo yo tengo una amiga en espera pero monto la Orden el Sabado oseaaa.. que no sean personas que montaron fuera de hora

    #466861
    dani
    Miembro

    DanielRo tu amigo en cuanto subasto y cuando hizo la orden??

    #466862
    BBVA
    Miembro

    @rafaelbm22 no funciona así. El azar no se considera todavía. Es un tercer y final recurso…..

    Recurso 1: Asignación por subasta ordinaria
    Recurso 2: Asignación por subasta de contingencia
    Recurso 3: Asignación por azar.

    Copmo entenderás apenas vamos a la contingencia.

    #466863
    Operador
    Miembro
    #466864
    Twitteshock
    Miembro

    yo creo que aqui todos estamos en proceso porque la mayoria subasto por encima de la banda.

    #466865
    evebla76
    Miembro

    INTEGRADA. gracias por tu informacion, ingrese a la pagina del dicom y le di a la opcion de ventas y agrgar una venta y me dice que el monto a ofertar debe ser mayor a 50 dolares. ese monto que me indicaste no sera para personas juridicas?

    #466866
    rafaelbm22
    Miembro

    @DanielRo CUANDO HIZO LA ORDEN ? Y CUAL FUE LA TASA ??

    #466867
    cala18
    Miembro

    Estoy de acuerdo con BBVA, a mi parecer van a volver a organizar las ofertas dandole prioridad a algunos sectores y si el resultado da entre las bandas realizan la asignacion como en subasta anteriores, en caso contrario (si el resultado vuelve a quedar por fuera de la banda) se irian a la asignacion aleatoria

    #466868
    privado123
    Miembro

    YO MONTE 2750 Y ESTOY EN PROCESO

    #466869
    lau
    Miembro

    Buenos Días yo subaste la semana pasada por 2600 y no quede seleccionada, me decía (en espera) ahora el vienes subaste por arriba de las bandas y me sale (en proceso)… No hay bloqueo del dinero en la cuenta del banco aún…

    #466870
    Yonimata
    Miembro

    Buenos días alguno que allá pasado de en proceso a en espera

Viendo 15 entradas - de la 6,616 a la 6,630 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.