• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,256 a la 6,270 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466448
    lamb
    Miembro

    Amigos en las páginas de los banco sale las tasas de cambio de moneda del día.

    Banco Bogotá, Bancolombia, Citibank, Davivienda, etc etc. lo cambios son a dólar trm pero te quitan una comisión de 4000 pesos algunos cajeros. Lo máximo que dan los cajeros son 700000 pesos, es decir tendrás que hacer 3 transacciones. Son 4 dólares*3000 =12000 pesos.

    #466449
    gotgiven
    Miembro

    @lakatira nos tienes a todos a la expectativa. por favor atiende nuestro llamado!!!

    Leyendo y leyendo
    me da para pensar 2 cosas: que el banco bicentenario esta trabajando en ello; operatividad de las tarjetas debito y transferencias al menos a cuentas en divisas de bancos locales.

    la otra cosa es que el gobierno nos hizo QUE LOCURA ahora tienen nuestros bolivares y nuestros dolares. y bueno quien contra ellos. amanecera y veremos.

    #466451
    PARRA
    Miembro

    @BBVA HERMANO HE PASADO TODA LA MAÑANA SACANDO CUENTA Y ANALIZANDO ALGO
    IMAGÍNATE QUE DE LOS 300MIL INSCRITOS DE DICOM PARA ESTA SUBASTA SOLO PARTICIPAN 120MIL INSCRITOS
    YA QUE LOS OTROS USUARIOS YA FUERON ADJUDICADOS O BLOQUEADOS POR FONDOS INSUFICIENTE
    AHORA BIEN
    DE ESOS 120MIL PARTICIPANTES 100MIL SUBASTERON A TASAS PROMEDIOS DE 4000MIL BS POR $ A 5500BS POR $
    Y ESE PROMEDIO DA POR EJEMPLO 4600BS POR $ LA SUBASTA.
    OK AHORA VIENE DICOM EL LUNES Y DICE EL DOLAR MANTIENE SU TASA A 2640BS POR $
    QUIEN PIERDE ES MI PREGUNTA?

    PORQUE NO LE CONSIGO RESPUESTA A ESTO.
    Y VUELVO A PENSAR QUE LE IMPORTA A ELLOS QUE YO SUBASTE A 6MIL POR $
    Y RECONOCÉRMELO A 2640$
    Y YO PERDER 3360 POR DOLAR Y ES ALGO QUE NO TE LO VAN A RECONOCER JAMAS PORQUE FUE LA TASA QUE TU QUISISTE, SUBASTAR MAS NO ES LA TASA DE ELLOS
    LA ÚNICA CONCLUSIÓN ES QUE NOSOTROS LA VERDAD SOMOS BIEN PENDEJOS DE VERDAD
    ESTO ES UNA MILLONADA QUE LE ESTA QUEDANDO POR LA DIFERENCIA QUE UNO SUBASTA Y LA TASA QUE ELLOS PONEN.
    BBVA ESPERO TU RESPUESTA A MI INQUIETUD

    #466452
    Vanhels
    Miembro

    Epale @parra tu lo ves asi, pero alguien que se quiera ir porque ya esta obstinado, que hay muchos, en vez de pagar 8mil pagas 4/5 mil mal negocio no es, slds.

    #466453
    richard11
    Miembro

    TIENES RAZON AMIGO PARRA ASI ES NOSOTROS MISMOS NOS JODEMOS 👍

    #466455
    Jose7593
    Miembro

    Los cajeros en colombia solo sacan multiplos de 10.000.?

    #466458
    dani
    Miembro

    @vivi1962 Saludos, acabo d leer tu aclaratoria, gracias,.. el asunto es q mi tia es jubilada y no hizo ningun tipo d declaración en 0. la hizo esta semana q paso pero obviamente fue fuera del lapso de tiempo q da el seniat,,, y mi duda es si eso puede generarle futuros problemas a la hora d participar en la subasta.

    #466461
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buenas tardes a todos chicos y chicas…
    1.- A LOS QUE PREGUNTAN POR LAS TARJETAS DEL BICENTENARIO LA RESPUESTA ES NADA … POR NINGUNA PARTE ESTÁN PASANDO NI EN COLOMBIA NI EN OTRO PAÍS OBVIAMENTE HAY PROBLEMAS COMO YA LO HAN EXPUESTO VARIOS COMPAÑEROS Y YA HAN PROBADO EN CUBA, DOMINICANA, CANCUN ENTRE OTROS PAÍSES Y NADA NO PASAN, ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR QUE SE SOLVENTE LA SITUACIÓN QUE YA TODOS SABEMOS QUE ES UN PROBLEMA DEL BICENTENARIO CON LOS BANCOS CORRESPONSALES EN EL EXTERIOR …HAY GRANDES DEUDAS. YO LES RECOMIENDO QUE APERTUREN DE UNA SUS CUENTAS EN EL BANCO DE VENEZUELA YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO PERMITIRÁN LAS TRANSFERENCIAS DE DIVISAS ENTRE BANCOS NACIONALES (YA EL PROVINCIAL Y EL MERCANTIL COMENZARON A REALIZARLAS) RECUERDEN QUE YA ESTÁN AUTORIZADOS…Y PUEDE SER LA OPCIÓN PARA QUE PUEDAN SACAR EL DINERO RETENIDO Y AL MISMO TIEMPO NO TENDRÁN PROBLEMAS EN FUTURAS SUBASTAS PARA RETIRAR SUS VERDES.

    2.- A LOS QUE PREGUNTAN POR LAS TARJETAS DEL BANCO DEL TESORO PUEDEN IR A CUCUTA O MAICAO EL BBVA LES A DADO EN CUCUTA HASTA 900.000 PESOS DIARIOS EN TRES TRANSACCIONES DE 300.000 PESOS CADA UNA Y EN MAICAO HAY PERSONAS QUE LES HA DADO EL MISMO BANCO HASTA 1.200.000 PESOS CON 4 TRANSACCIONES DE 300.000,00 PESOS .

    ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN. 🙂

    #466464
    lamb
    Miembro

    buenas tardes señores les podria colaborar para cambiar sus dolares a bsf.
    Solo me depositan en mi cuenta en divisas alla y yo les deposito bsf a la cuenta que ustedes quieran.
    Mas informacion al +57 3205582747

    #466465
    pablitot
    Miembro

    La página DICOM creo que no abre los domingos, y los día de semana solo abre a partir de las 8 am.

    #466467
    busahe
    Miembro

    Si el problema con las tarjetas del Bicentenario es que no pasan si la transacción no es en dólares pueden tratar en cajeros de BanColombia, y cuando les pregunten si quieren que la transacción sea en pesos o dólares seleccionan dólares. De esta forma la conversión de moneda a dólares la hace BanColombia, y al Bicentenario llega la transacción como si fuera hecha en dólares. No tienen que andar pagando 20% para que se las pasen por un punto de Panamá. Eso sí, BanColombia les va a cobrar aprox. 3% sobre la taza de cambio de referencia pesos/dolares que consulten en Google, así que tomen eso en cuenta.
    Ojo, esto solo sirve si el problema con las tarjetas del Bicentenario es que solo pasan en dólares, si el problema es otro no va a servir. Además, como no tengo tarjeta del bicentenario no les puedo garantizar que funcione, sin embargo el cajero si me ha preguntado siempre si quiero que ellos hagan la conversión, siempre he elegido que no porque sería más comisión.

    #466468
    DicomToday
    Miembro

    Por la alta demanda lo mas probable es que esto se vaya a CONTINGENCIA, lo cual así tengas tasa alta no te garantiza quedar adjudicado ya que ellos priorizan con criterios que desconocemos, lean la norma. Mañana veremos!

    #466469
    DicomToday
    Miembro

    Me da risa leer discusiones que si va quedar en 2900, 3100, 3300, sres empiecen por leer la norma, nunca va quedar por encima del limite superior, dejen los disparates.

    #466470
    LA CATIRITA
    Miembro

    DicomToday… TU CREES QUE CON 120.000 PERSONAS PARTICIPANDO HABRÁ ALTA DEMANDA Y OFERTA PARA IR A CONTINGENCIA??? QUE PASARA ENTONCES EN JULIO CUANDO EN REALIDAD LAS 300.000 PERSONAS INSCRITAS PUEDAN PARTICIPAR????

    #466471
    DicomToday
    Miembro

    LA CATIRITA, lee la norma y entenderás como funciona el sistema.

Viendo 15 entradas - de la 6,256 a la 6,270 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.