• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,881 a la 5,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466011
    estefanive
    Miembro

    Hola a quien adjudicaron en la cuarta subasta y a que postura? Ya he participado en tres subastas y nada

    #466012
    vivi1962
    Miembro

    @SANTIAGOFUTURO7

    pregunte en el ventura hay uno y en el parque santander hay otro, si te dicen que si tiene que tener el pasaporte y la imformacion de quien recibe, pero no se si te pidan direccion de cucuta, puede llamar a este numero desde un cantv 005725184800

    #466013
    levece
    Miembro

    @estefanive chequea los post del martes y ahi encontraras las respuestas

    #466014
    SUPERSMART
    Miembro

    @BBVA ok ahora entiendo gracias! una locura esta mier

    #466015
    joaotei
    Miembro

    Senores tienen que estar pendientes

    #466016
    BenFranklin
    Miembro

    Estoy sorprendido del facilismo de los nuevos miembros del foro.Hacen las mismas preguntas una y otra vez, una y otra vez en una espiral que parece infinita!! Sres. por favor: tomense el tiempo de leer siquiera las últimas diez páginas del foro y LES ASEGURO que encontrarán la respuestas a las dudas más frecuentes. Sinceramente les hago un llamado a la conciencia.

    #466017
    BBVA
    Miembro

    @anacond sabes por qué el gobierno no libera el dólar? porque la tasa que saldría el primer día sería 5 mil o 6 mil bs. Y tú nos vas a decir que ves caro un dólar a 2000 bs.????

    Es como que me digas que no comes porque te parece que un kilo de arroz a 4900 bs te parece caro. Que tu lo comprarás cuando los pongan a 250 bs.

    La realidad del país se salió de las manos… La inflación se descontroló a niveles impensables. Las subastas del DICOM están orientando hacía donde debe ir el precio del dólar según la relaidad país que tenemos. Y el tema aquí es que si ofertas a 1800 ni siquiera te pondrán EN PROCESO porque el sistema de subastas tienes sus normas y una de ellas es que por debajo de la banda ni siquiera existes para ellos.

    #466018
    lakatira
    Miembro

    @BBVA jajajaja no les crea lo de las tasas a 1800, lo hacen para confundir a los novatos

    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya esta bueno de las misma preguntas, se ponen necios, LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN el foro, completo, realicen aportes donde todos podamos nutrirnos no necedades, por lo menos tomense la molestia de leer, no pretendan llegar y que de una les resuelvan todo, despúes que uno ha llevado los mil golpes para aprender, sean responsables

    #466019
    yonathangom
    Miembro

    hola amigos, les comento participe en la tercera subasta donde oferte 2640 cada dolar para 400$. pero no me adjudicaron así que decidi ariesgarme para esta y oferte a 2800. El sistema da la opcion pero no se si ya alguien que oferto por encima de la banda limite vio algun fruto. Y la otra duda que tengo es que en la parte de los chulos de los requisitos, no me sale el chulo en la declaracion del 2016 si no unos……. aun cuando yo declare y pague.

    Les agradezco algun comentario que me puedan aportar?

    #466020
    anacond
    Miembro

    BBVA amiguito te equivocas nosotros como consumidores y compradores (demanda) tenemos gran parte del control sobre esos precios si todos ponemos nuestra parte lograremos los objetivos.

    #466021
    kika
    Miembro

    @lamb LO RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD, SON MUY CORRECTOS EN LA APERTURA DE CUENTA DE DIVISAS EN TU BANCO FAVORITO.

    #466023
    kika
    Miembro

    ALGUN GRUPO DE WASATH DE DICOM QUE ME AGREGUE AL WASATH GRACIAS, 0424 768 90 93

    #466024
    joaotei
    Miembro

    @kika

    quien es ese?? Lamb Ucio?

    #466025

    gracias @vivi1962

    #466026
    joaotei
    Miembro

    yo tambiennnn agreguenme al guasaaaaa

Viendo 15 entradas - de la 5,881 a la 5,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.