• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,926 a la 5,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466058
    Spiderman
    Miembro

    10174 Personas Naturales se Registraron el dia de hoy 23/06 desde las 08:43 am hasta el momento 05:00 pm

    #466059
    BBVA
    Miembro

    @G.M.E es una tasa lógica. Yo me inclino por los 3000 de una, pero 2770 está muy por encima de la banda y la hace competitiva.

    #466060
    lakatira
    Miembro

    Uffffffffffffff Guanare es muy peligroso, Acarigua peorrrrrrrr y Barinas no se queda atrás, yo me fui en una buseta que como salio llena, pense que no iba a recoger a nadie en la calle, que vaaaaaaaaaaaaaa recogio como a 5 e iban sentados en el piso de la buseta de esas encavas, que Dios me perdone, pero uno llevaba carita de delincuente y yo me dije, coño si aqui nos robaron a todos, pero gracias a dios no paso nada, carro uno no puede llevarse por el problema de la gasolina, aunque en San cristobal uno puede comprar gasolina en las bombas internacionales pero sale como 30 mil llenar el tanque, aparte la manejada y desgaste del carro no me parece, hay que dejarlo en estacionamiendo en Ureña, porque en San antonio es más riesgoso, conclusión mejor en transporte público

    #466061
    El portu
    Miembro

    Les cuento que una vez de maicao a caracas me tomo 30 horas en llegar en bus espresos ejecutivo. Nos pasó de todo en Maracaibo 3 horas esperando para q los guardias te revisaran y después nos accidentamos dos veces. La verdad q en el momento saludos la cuenta de todo lo que me comí antes y durante el viaje me salió Casina lo mismo q viajar en avión en su momento. De paso el riesgo que corres en carretera y lo mando que llegas. Es mejor viajar en avión con las tarjetas de uno o dos mfamiliares y se dividen los costos. Más seguro.

    #466062
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels tienes razón, hay que cerrar un poco el pico

    #466063
    adjudicado20
    Miembro

    @BBVA YO ME FUI DE UNA CON LAS SIGUIENTES TASAS yo oferte 500$ a 31470
    500$ a 3160
    150$ a 3000 QUE OPINAS Y QUE OPINAN LOS DEMÁS ESAS TASAS ESTÁN BIEN?

    #466064
    lakatira
    Miembro

    @adjudicado20 excelentes superaron las mias

    #466066
    adjudicado20
    Miembro

    @la katira las psue asi por que es mejor como dicen todos ponerlas por encima y r seguro que nos pase como a mucho que las ponen en la tasa justa y pierden mejor es asia arriesgar algo ams pero seguros 😀 ya toca esperar

    #466067
    BBVA
    Miembro

    @adjudicado20 excelentes… aunque esa de 31.470 cuatruplica al paralelo.

    #466068
    adjudicado20
    Miembro

    @BBVA jejeje era 3170 el 4 se fue de mas en los numeros jejej

    #466069
    G.M.E
    Miembro

    @BBVA gracias por brindar tu experiencia hermano. Vamos a ver que tal me va y les cuento. La subasta anterior quien oferto fue mi esposa y oferto 300$ por 2650 y salio adjudicada.

    #466070
    DicomToday
    Miembro

    POR FAVOR, quien sepa en que OFICINA de MARACAIBO hay Tarjeta de debito Internacional informar por aqui gracias!

    #466071
    estefanive
    Miembro

    Alguien me puede informar que postura realizo en la cuarta subasta de los que fueron adjudicados

    #466072
    Darth Vader
    Miembro

    Yo subaste a 3400 otros 500 para esta última subasta del trimestre…Ya me habían adjudicado en otras cuentas a 2200….En esta no sería tan recomendable jugar con los montos, yo recomendaría subastar alto ya que es la última del trimestre…para el otro trimestre si tienen 3 meses para jugar con las bandas (si es que continua el sistema)….Mi predicción es que queda entre 3100 a 3200

    #466073
    lakatira
    Miembro

    @Darth Vader ummmmmmmmmmmm la banda superior sigue en 2640, no pueden salir a decir despues los de dicom que adjudicaron a los de 3100 hacia arriba,

Viendo 15 entradas - de la 5,926 a la 5,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.