• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,896 a la 5,910 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466027
    vivi1962
    Miembro

    @lakatira

    en verdad tiene razon, yo soy novata, y preguntas creo que no he hecho me he leido el foro del derecho al reves, eso si en lo que pueda aporto, demasiada pereza mental, todo en bandejita, quieren que los lleven hasta cucuta les saquen la plata y los vuelvan a traer

    #466028
    ysraelsa
    Miembro

    Buenas tardes.. Cual es el dia y hora y limite para tener el dinero efectivo en el banco si quiero participar en la subasta 05? Gracias

    #466029
    estefanive
    Miembro

    Levece gracias

    #466030
    pezdorado
    Miembro

    Sera posible??? Me habia ausentado por solo 24 horas y hay mas de 40 paginas donde repiten cada vez y preguntan lo mismo. Que si los puntos putos esos son amarillos rojos o anaranjados o blancos azules o negros. Que importa eso. Esto es un foro donde se debe exponer puntos importantes actuales desde el momento de la postura que se hace al momento en adelante. Lean señores, si quieren aprender a ser personas con dominio del tema dicom, lean. No cuesta nada dispensar de una o dos horas y ponerse al dia. Ojala existiera un administrador con llave o algo parecido para que bloquee a aquel que no aporta y que elimine a aquellos que en lugar de aportar, lo que hacen es restar.

    #466031
    dicomcita
    Miembro

    @BBVA

    Buenas Tardes–

    deseo hacer subasta por 120….la tasa que coloque es 2970.
    Que tasas manejan por aqui para esta cantidad solicitada?

    #466032
    BBVA
    Miembro

    Qué chimbo con lo del pana que robaron en el autobús. Que transportista sería esa??? Porque los de Expresos Occidente, Los LLanos, etc se conocen muy bien la ruta y están atentos cuando pasan por las zonas rojas.

    #466033
    BBVA
    Miembro

    @dicomcita esa tasa es competitiva.

    #466034
    joaotei
    Miembro

    @pezdorado totalmente de acuerdo

    #466035
    Gabo05
    Miembro

    SUPERSMART tambien soy de pto la cruz en que agencia conseguiste TDI? Y conseguiste pasaje para san cristobal directo? averigue en el terminal de pto la cruz y que son raros lo que van directo a san cristobal que lo mas lejos que me llevan es barinas

    #466036
    BenFranklin
    Miembro

    Recomendación: Lean Providencias BCV, las convocatorias de las subastas, sigan la página de twitter del DICOM para empezar con buen pie en este sistema.

    #466037
    MACAMO53
    Miembro

    @SUPERSMART Hola amigo, lamento lo sucedido. La Tarjeta la solicitaste en el BDV ? Soy de lecheria. En cual oficina del banco en puerto la Cruz.? .Saludos

    #466038
    Luijo
    Miembro

    BUENAS PORFA INDIQUEN DONDE ENCUENTRO TARJETAS EN TACHIRA NO HAY Y LAS POCAS QUE LLEGAN NI SE VENNNN

    #466039
    joaotei
    Miembro

    @Pauladela

    tarjeta o cedula del buen vivir esta costando conseguir

    #466040
    SUPERSMART
    Miembro

    @BBVA expresso los llanos hermano, claro que se la conocen muy bien y son excelentes personas el chofer era gocho, pero la vaina es que el hampa no anda jugando no duermen no descansan no les importa un carajo si les arruinan la vida a las personas decentes o no, A por cierto olvide contarles que la policia llego como 40 minutos despues y se bajaron con una CALIWEBA de esa patrulla que lo que daba gana era de meterles un poco e coñazo a esos policias

    #466041
    adjudicado20
    Miembro

    yo oferte 500$ a 31470
    500$ a 3160
    150$ a 3000

    ustedes que opinan de esas posturas?

Viendo 15 entradas - de la 5,896 a la 5,910 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.