• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,776 a la 5,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465888
    joaotei
    Miembro

    @Vaneserra

    Eso lo dices porque no tienes carnet de la patria.

    #465889
    kthy
    Miembro

    ya declare islr y tengo 3 puntos naranja en el dicom

    #465890
    kthy
    Miembro

    @waby es algun impedimento con respecto a los 3 puntos en naranja??

    #465891
    gotgiven
    Miembro

    buenas tardes grupo
    hoy fui a la agencia bicentenario de plaza venezuela me informaron que no hay tarjeta de debito internacional, tambien me informaron que dicha tarjeta se puede solicitar en cualquier agencia, esto quiere decir que donde haya tarjeta bicentenario en caracas seria muy amable de informar. gracias.
    por otro lado me dijeron que para movilizar los fondos hay q llenar una planilla que supuestamente me la daban en la agencia mas el rif cedula y la planilla de adjudicacion del dicom.
    paso siguiente voy 2 horas despues con todo lo que piden, les pido la famosa planilla y me dicen que la planilla se llena en linea y se descarga para llevar al banco. paso siguiente me tomo un cafe para digerir la informacion y poder comprender que los que trabajan en ese banco tambien estan tan perdidos como nosotros.
    vengo a mi oficina y tengo 30 minutos buscando la planilla y cuando consigo el link me dice que la pagina web no esta disponilbe
    la planilla se llama «movilizacion de fondos de cuenta en moneda extranjera»

    #465892
    rafaelbm22
    Miembro

    Saludos lo de los 3 puntos naranja dice Proximo a interconectar o sea que posiblemente sea un requisito tener la declaracion del 2016

    #465894
    Bolly87
    Miembro

    Buenas tardes.

    Les comento que del BBVA se puede sacar $ y no cobran comisión (10500 pesos). De 300 en 300 pesos.. En el que queda en el CC Ventura Plaza, allí mismo queda la casa de cambio y le venden el $ en 2750 pesos aproximadamente. Vale la pena…

    Saludos.

    #465895
    Luijo
    Miembro

    PARA EL QUE HABLA DEL CARNET DE LA PATRIA ME IMAGINO QUE YA LO TIENE Y NO LE SALEN LOS PUNTOS PERO LE VAN A SALIR CACHOS POR VENDER AL PAIS LOS QUE TIENEN ESE CARNET SON AQUELLOS MISEROS QUE PIENSAN QUE GANAN MUCHO POR UNA BOLSA DEL CLAP O SERA QUE LE PAGAN MENSUAL UNA BECA O QUE CADA DIA QUE SE SIENTA EN LA MESA TIENE A PLACER COMIDA DE TODA CLASE TIENE LA DESPENSA Y LA NEVERA FULL DE COMIDA QUE NO HACE COLAS

    #465896
    Bolly87
    Miembro

    @GL

    El BBVA no cobra comisión, solo el BDV (1.5%).

    #465897
    greg182
    Miembro

    Bueno también tengo los 3 puntos naranjas, yo creo que eso va ser un filtro ahora, en mi caso yo declare pero no me salio pago por que empece a trabajar en octubre 2016.

    #465898
    kthy
    Miembro

    yo declare hoy 22 de junio y tengo los 3 puntos sera que puedo ofertar asi??

    #465899
    ferojv
    Miembro

    gotgiven Estimado, encontre la planilla busque en google y en la primera opción sale…Está seguro de esta información? No ha confirmado en otras oficinas? Ya que esta planilla se usaba en sicotme.

    #465900
    GL
    Miembro

    que banco @Bolly87 eres tu BDV o bicentenario?
    10500 pesos son 3 dolares eso lo cobra el BBVA de colombia el banco de aqui cobra como el 2% del monto

    #465901
    LA CATIRITA
    Miembro

    HOLA A TODOS COMENTO DE LOS TRES PUNTITOS NARANJA SI COLOCAN EL PUNTERO DEL MOUSE ENCIMAS DE LOS MISMOS LEERÁN «PRÓXIMO A INTERCONECTARSE» Esto quiere decir que aun no se ha analizado si declaramos o si no lo hicimos o si debemos impuestos etc…. por ese lado estamos a salvo la interrogante ahora seria cuando se Interconectaran o se enlazaran???? Pues rezamos para que no sea este fin de semana lo cual dificulto ya que ahora la prioridad a mi parecer es Adjudicar o no a los que ya estamos montados sea lo que sea Suerte a todos tengamos fe… este es mi segundo intento estoy rogando a Dios quedar Adjudicada mi postura 500 a 3001 Bs.

    #465902
    kthy
    Miembro

    sera que se puede ofertar con esos 3 puntos en naranja yo declare hoy y los punticos siguen alli.

    #465903
    Bolly87
    Miembro

    Me encantó tu post @abrahamiz

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 5,776 a la 5,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.