• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,761 a la 5,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465871
    rdguev
    Miembro

    @abrahamiz Excelente Post mi pana, estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos sobretodo en el tema del ISLR que la gente se pone intensa en qué hacer y en que el sistema parece estar funciona bastante bien sin muchos vicios o alteraciones. Esperemos que se siga desenvolviendo así.

    #465872
    abrahamiz
    Miembro

    @rdguev Gracias, espero sea de utilidad! realmente este foro tiene mucha información y lo que hay que hacer es leer, igual las normas y el sistema están bastante claras. Pero hace falta la chuleta, la voy a ir mejorando y re-publicando.

    #465873
    YADII
    Miembro

    Bolly bien alta tu postura te felicito.

    #465875
    KUKI
    Miembro

    BUENAS TIEMPO SIN ESCRIBIR EL DIA DE HOY OFERTE POR500$ HA 3260 ME SALIERON IGUALMENTE LOS 3 PUNTOS DE LA DECLARACION DEL 2016.

    #465876
    alevnzla
    Miembro

    Buenos Días¡ Gracias a las personas que se dedican con paciencia y voluntad a aclarar dudas, la mía es la siguiente… Ayer 22 de junio subaste y según DICOM el vencimiento es hasta el 29 de junio, he leído que la validez de la subasta es de 7 días y puede durar la oferta hasta 30 días, también leí que hoy viernes 23 de junio a las 6 pm cierra la quinta subasta, es decir, se debe tener la disponibilidad del dinero en bs en la cuenta hasta el dia 29 de junio o en caso contrario Dicom te puede sancionar?. solo hasta esa fecha se sabe si fuiste adjudicado o no, o se puede saber antes de esa fecha y darle algún otro uso a tus bs y/o volver a ofertar? muchas gracias de antemano.

    #465877
    andri
    Miembro

    mil gracias gracias amiga @mini23

    #465878
    titi1607
    Miembro

    @alevnzla El dinero hay que tenerlo en la cuenta para el dia lunes a las 8am que es la fecha y hora de la adjudicacion. El dia lunes sabes si resultas o no adjudicado y a partir de ese dia bloquean el dinero y la liquidacion seria el miercoles; por tanto, sino sales adjudicado para el lunes, puedes hacer uso de tu dinero o esperar para volver a ofertar en la subasta proxima.

    #465879
    GL
    Miembro

    Buenas a este momento alguien ha realizado alguna transferencia en dolares entre bancos nacionales o hacia el exterior?

    #465880
    alevnzla
    Miembro

    muchas gracias @titi1607 muy amable…

    #465881
    titi1607
    Miembro

    Buenos Dias. He intentado ingresar a la pagina de Bolivar Cucuta pero no me abre, el buscador me arroja que no se puede accesar al sitio web. Que debo hacer para poder ingresar? Gracias.

    #465882
    KARIN2017
    Miembro

    Buenas tardes, a mi hoy también, me aparece los tres puntos naranja en la declaración de ISLR, y yo la realice, si alguien se entera que sucede con eso, por favor cuéntenos. Ya he participado en la subasta dos veces, y no he salido, pero hasta hoy me salió lo de los tres puntos

    #465883
    GL
    Miembro

    Los cajeros en cucuta hasta donde se max
    Banco Popular 700.000 pesos
    Bancolombia 600.000 pesos
    BBVA 350.000 pesos
    citibank 550.000 pesos,

    si alguien tiene otra información se les agradece, las comisiones son mas altas en el bbva y citibank creo, supongo que el banco de Colombia debe cobrar unos 3 $ de comisión que es lo usual y el de aquí como el 2% del monto a retirar

    #465884
    waby
    Miembro

    Hola buenas tardes. he leído que varias personas presentan la misma inquietud que tengo sobre lo siguiente: me aparece 3 puntos suspensivos en naranja delante de «Declaración del ISLR 2016» si alguien sabe favor avisarme gracias de ante mano.

    #465886
    joaotei
    Miembro

    @waby

    Eso solo le sale a los que no poseen carnet de la patria, los tienen en la mira.

    #465887
    Vanessa
    Miembro

    El tipo de la comentadera del carnet de la patria ya estas ladilla… No das risa. Estás igual o mas ladilla qur loss que comentan «a que hora subasto? A que tasa? Que significa en espera»

Viendo 15 entradas - de la 5,761 a la 5,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.