• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,806 a la 5,820 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465920
    Vanessa
    Miembro

    De acuerd contigo

    #465922
    joaotei
    Miembro

    @otromas

    asi mismoo es

    #465925
    Novaton
    Miembro

    @vaneserra
    no te molestes por los que preguntamos que sucede si estamos en espera, porque no estamos preguntando por fastidiar, preguntamos es porque no tenemos conocimiento sobre ello y creo que este foro esta creado para que TODOS podamos aclarar las dudas que tengamos, de todos modos gracias por la explicación

    #465926
    gspi
    Miembro

    imagino que los … naranjas del islr son un aviso de un requisito que próximamente debe ser consignado y luego deberá estar con el chulito verde. Así que para la próxima subasta no podrán hacerlo los que no lo tengan. Y se quedarán para el próximo año

    #465927
    Yova10
    Miembro

    Buenas tardes.
    Para las estadísticas. del foro, mi oferta el día de hoy;
    200 $ @ 1750, y
    300 $ @ 1800..
    Esperamos lo resultados para ver los acertados.
    Éxitos a todos.

    #465929
    ProducMigue
    Miembro

    En el caso de ser adjudicado en BDV, puedo transferir a Mercantil. Alguien sabe cuanto cobran?? Saluods

    #465931
    anacond
    Miembro

    Posturas ya montadas en dicom

    50 x 1800
    100x 1805
    500x 1850

    ya veremos quien tiene la razon, el dolar debe bajar, hay muchos usd y poca gente con bolivares.

    #465933
    ateon
    Miembro

    alguien le salen los 3 puntos naranjas? alguien me puede decir que significan? gracias

    #465935
    anacond
    Miembro

    ateon es preocupante esos puntos, sera que nos tienen entre ceja y ceja???

    #465936
    isa2017
    Miembro

    Hola, me perdí hace unas páginas del foro y ahorita veo posturas a 1800, 1820, 1750, 1900, y aunque cada quien es libre de colocar la tasa que quieran.. me queda la inquietud… me perdí de algo o estos foristas se regresaron en la máquina del tiempo? porque hasta donde tenía entendido la banda está mucho más alta..

    #465937
    levece
    Miembro

    espero que esos tres puntos solo chequeen que declaraste en el 2016 y no que tengas declarado 3 salarios minimos como estan diciendo por ahi.

    #465938
    chumilia
    Miembro

    yo tengo son 3 puntos negros de tantop comer mangos, dejen la necedad con lo de los puntos se los han explicado de mil maneras es algo que aún no estan tomando en cuenta. de verdad se han vuelto fastidiososo con los benditos puntos. preocupense mas bien porque terminen de poner en practica las transferenecias entre bancos nacionales y al exterior.

    #465939
    abrahamiz
    Miembro

    @gspi me imagino que pueda hacerse una declaración similar a la sustitutiva? o no?

    #465940

    @lamb LO RECOMIENTO ALTAMENTE PARA APERTURAS DE CUENTA EN EL BANCO FAVORITO. GRACIAS MUY EFICIENTE TODO….

    #465941
    mariale
    Miembro

    INFORMACION:

    NO SE ALARMEN POR LOS PUNTOS DE DECLARACION DE ISLR DEL 2016, HICE LA POSTURA A 3 PERSONAS QUE TIENEN SUS IMPUESTOS AL DIA. ASI QUE ESO SE TRATA DE UNA VERIFICACION.

    CALMENSE!!!!

Viendo 15 entradas - de la 5,806 a la 5,820 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.