• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,791 a la 5,805 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465904
    gotgiven
    Miembro

    finalmente este es el enlace y la planilla a la cual me hacen referencia en el banco
    http://www.bicentenariobu.com/files/VPFZ-FO-013-0-09-12.doc

    solo hace referencia a trasnsferencia en el extranjero.. bue.. tendré que volver el banco a resolver este sancocho

    #465905
    gotgiven
    Miembro

    @ferojv me dijeron que era esa la planilla de movilizacion del convenio numero 20.
    no se si lo que dicen es para zapatear a la gente en realidad.
    llama la atencion que esa planilla dice todos los esquemas cambiarios menos simadi y dicom. por lo tanto es vieja y aparte solo dice que es para transferencias en el exterior.

    #465906
    abrahamiz
    Miembro

    @Bolly87 voy a seguir actualizando esa chuleta, ya tengo dos puntos más agregados.

    #465907
    GL
    Miembro

    @gotgiven ya que estas en eso pregunta por las comisiones eso es importante se pueden ir por esa vía unos 50$, te dijeron algo de las transferencias ente cuentas en dolares en bancos nacionales?

    #465908
    gotgiven
    Miembro

    porfavor alguien de distrito capital que informe en que banco bicentenario hay tarjeta debito internacional estaria muy agradecido gracias.

    #465909
    lamb
    Miembro

    Señores yo no tengo el puto carnet ni me interesa estoy aquí por temas del dicom, los que quieran hablar de otro tema pues aquí no es el lugar. Aquí no se escribe para chistes bobos ni nada de eso. Solo temas dicom.
    Y interesados en abrir cuenta en divisas en el banco favorito pueden escribir al whatsapp +57-3205582747.
    Y me disculpan estaba leyendo la pagina 388.

    #465911
    GL
    Miembro

    Alguien de los que abrió en dolares la cuenta en el banco de venezuela, la pidieron un viernes y las registraron como exigen 24 horas después el día sábado, o alguien sabe si esas 24 horas son hábiles?

    #465912
    rdguev
    Miembro

    A los que les molesta el chiste del carnet de la patria, eviten hacer preguntas que ya han sido respondidas o saquen el carnet de la patria y solucionen sus inconvenientes y dudas.

    #465913
    joaotei
    Miembro

    @rdguev

    Exactamente asi es.

    #465914
    Ale
    Miembro

    Gracias @yoyo

    #465915
    joaotei
    Miembro

    agreguenmeeee al grupo de whatsapppp estoy preocupadaaa que significa en espera?? sera que bajo la tasa????

    #465916
    BBVA
    Miembro

    @joaotei estás jodiendo verdad?

    #465917
    Vanessa
    Miembro

    Voy a dedicarme a contestar lo que esta escrito mil veces a través del foro :
    – Si, puedes hacer tu postura a la subasta, no hay ningún inconveniente (o no que se sepa de manera oficial acerca de la aparición de estos puntos en su lista.
    -El estado «en espera» significa que estas valga la repetición en espera de que comience la puja o subasta la cual es el lunes a las 8am.
    – ¿Cual es la tasa recomendable para subastar? La que usted decida, aqui solo henos hablado de que dada laa posibilidad de que vayan a una subasta de contingencia pues deberia ser por encima de la banda superior la cual es 2640.
    – ¿que pasa si no sali en ninguna lista? NO pasa nada, usted no fue adjudicado porque su tasa no llego a la que arrojo el sistema de subastas, es decir, estuvo por debajo y quedo fuera. Puede volver a subastar en laa siguiente si desea…

    #465918
    joaotei
    Miembro

    @BBVA jajajjaja de bolas

    #465919
    otromas
    Bloqueado

    Hay gente que no le preocupa lo que se hable ni los chistes que se hagan porque andan fuera solo viendo como sacan $$$

    Hay gente muriendo en la calle para que no tengamos que andar mendingando una bolsa ni diciendo lo que tenemos que hacer con las divisas que estamos comprando, no nos las estan regalandoooooo!!!

    Y estos grupos y esto que estamos haciendo no existiera sino tuvieramos la situacion que todos conocemos..!!!

    #NoMasMuertos

Viendo 15 entradas - de la 5,791 a la 5,805 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.