• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,656 a la 5,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465757
    xtasyflv
    Miembro

    todavia no es requisito de admision para montar la orden asi que dejen la especulacion, esperemos a ver

    #465758
    ferojv
    Miembro

    @Jean Transfiriendolos a una cuenta en el exterior, o en su defecto al BDV y usar la tarjeta internacional.

    #465759
    astridcita
    Miembro

    Buen dia, ayer temprano hice mi solicitud. Pero solo por 100$, tengo un amigo que me ayudara con el dinero para el restante de los dolares, mi pregunta es, si modifico hoy mi solicitud, sera que me dejaran por fuera?

    #465760
    Nena2018
    Miembro

    Señores esta subasta va ser así
    La subasta de contingencia, tiene lugar cuando la subasta ordinaria, por un
    exceso de demanda u oferta, no logre asignar las divisas demandadas por
    debajo del precio superior o por encima del precio inferior de la banda
    establecida, en la que se priorizará la participación de acuerdo a criterios
    vinculados al sector, actividad o productos previamente definidos. De no
    producirse la adjudicación, conforme a las reglas del sistema
    económico/informático se realizará por un procedimiento aleatorio.

    Eso pasa por subir la bandas asignadas ….

    #465761
    el_verde
    Miembro

    YO NO ANDO ESPECULANDO…… Y QUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESOS TRES PUNTITOS? …..

    #465762
    robeyroxs
    Miembro

    EL_VERDE si es correcto ya esta confirmado quienes tienen los 3 puntos están suspendido algunos alegan a ver realizado la declaración pero no vasta solo hacerla sino que tal ves no colocaron ingresos altos de al menos 3 salarios mínimos mensuales

    #465763
    ferojv
    Miembro

    Amigo primero que nada, a mi tambien me aparecen y no declaré en 0. Segundo, de haber declarado en 0 podría hacer una sustitutiva por el mismo portal y modificarla. Saludos.

    #465765
    robeyroxs
    Miembro

    incluso en las casas de cambio de italcambio se aplica la misma norma sin declaracion o quien declaro bajos ingresos no te realizan tramite cambiario

    #465766
    ferojv
    Miembro

    @robeyroxs Amigo eso es totalmente falso, yo declare y pagué 8.250 Bsf y si pude tramitar lo de italcambio.

    #465767
    Vanhels
    Miembro

    Paren de sufrir por el ISLR existe al extemporanea por una modica multa de 100 UT * 300 = 30.000 y la Sustitutiva por multa de 150UT * 300 = 45.000, yo opino que si por el ISLR iban a parar no podrias poner la postura, ademas con todo este peo, por ahora lo dejaran pasar, slds.

    #465769
    Nena2018
    Miembro

    Otra cosa lo de los puntos de colores tiene que ver con la verificación de los ingreso percibidos durante el año 2016 y debe ser respaldado

    El Banco Central de Venezuela y el Ministerio del Poder
    Popular de Economía y Finanzas, podrán de manera conjunta desplegar
    todas las acciones que estimen pertinentes para procurar el debido equilibrio
    del sistema cambiario, y generar las condiciones propicias para que el
    funcionamiento del mismo responda a sanas prácticas favorables, a la
    atención ordenada de la demanda de moneda extranjera por todos los
    sectores, brindando transparencia en el proceso de formación de precios y
    tipos de cambio; evitar o contrarrestar los potenciales perjuicios que para el
    sistema financiero y la economía nacional puedan ocasionar el
    incumplimiento de la normativa cambiaria

    #465770
    jjfer
    Miembro

    Yo declare y pague y aparecen los Tres puntos. Esa información es false.

    #465771
    TokioUSD
    Miembro

    Buenos días… los que dicen CONFIRMADO LO DEL ISLR… quien le?se los confirmo? su propio cerebro o alguna fuente confiable? yo declare mas de 3 salarios mínimos mensuales y me aparecen…

    #465772
    Spiderman
    Miembro

    No se que significara esos TRES PUNTOS en referencia a la declaracion ISLR, en el perfil Juridico, de mi empresa me aparece «DECLARACION DE ISLR» con el Tilde de VERIFICADO EN VERDE… no podemos adelantarlos a nada, aun no se ha modificado la normativa donde incluyan algo sobre el ISLR, aunque tiene sentido incluirla desde el punto de vista logico y objetivo.

    #465773
    boves14
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO MI PREGUNTA ES AYER ME REGISTRE EN EL DICOM COLOQUE TODA LA INFORMACION Y SUBASTE TODO NORMAL HOY REVISO Y EN LA PAGINA PRINCIPAL AL FINAL …Declaración del ISLR 2016 YO REALICE LA DECLARACION PUNTUAL. POR QUE SALDRA ESO?

Viendo 15 entradas - de la 5,656 a la 5,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.