• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,686 a la 5,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465790
    ferojv
    Miembro

    @robeyroxs Pero a mi me aparecen los puntos amigo, no se en verdad cuantos colores hay, pero a mi me salen anaranjados.

    #465791
    TokioUSD
    Miembro

    perdon… me informo mal… si le siguen apareciendo… DISCULPEN…

    #465792
    nanilore
    Miembro

    entiendo que los puntos son amarillos no rojos… Alguien por aca que los tenga rojo???

    #465793
    robeyroxs
    Miembro
    #465794
    Vanhels
    Miembro

    Tranquilo @robeyroxs no te tortures mas ni estreses a los demas eso se vera el lunes, slds.

    #465795
    Vanessa
    Miembro

    Anaranjados

    #465796
    Vanhels
    Miembro

    @jga que ha pasado amigo con la transfer del bco del tesoso

    #465797
    tavitox
    Miembro

    son naranjas.. yo declare y pague mas de 20mil en impuestos e igual me aparecen…

    #465798
    andri
    Miembro

    buenos dias foro @mini23 a que hora fuiste al banco, sera que hoy hay????? o debo madrugar el lunes

    #465799
    mari.fuentes
    Miembro

    buen dia, tengo tres puntos color naranja en el impuesto, alguien sabe como se soluciona??

    #465800
    luismacu
    Miembro

    Buenos días, excelente foro, ya son muchas páginas y la verdad logre leer lo que la vista me dejo, el día de ayer hice una oferta de 250$ a 2.800 Bs, se que mucho se a dicho sobre las tasas pero no hay anda claro ni definitivo, quisiera saber y tener una guía y escuchar algunas recomendaciones si es buena tasa o es mejor subirla un poco y bajar la cantidad de dolares, no solicite mas por que no tengo mas dinero, disculpe lo repetitivo de este tema en el foro y que lo pregunte nuevamente, pero cualquier opinión que aporten es valida, he leído mucho sobre tasas superiores a los 3.000 Bs, pero la verdad no tengo para tanto!

    #465801
    luismacu
    Miembro

    Este es mi número 0412-5988285 por si hay un grupo de Whatsapp para que me agreguen!

    #465802
    mari.fuentes
    Miembro

    alguien sabe como hacer desaparecer los tres puntos naranjas

    #465803
    ferojv
    Miembro

    @mari.fuentes Señora, le invito a leer las ultimas 3 páginas de este foro para que se informe.

    #465805
    knada
    Miembro

    los link que pasas son de enero y mayo respectivamente es decir son viejos yo nunca en mi vida he pagado impuestos lo mas que he ido al seniat es a sacare el rif y en la cuarta subasta quede adjudicado con 500$ y ya los tengo en mi cuenta por favor dejen de meter miedo y los demas no paren bolas a nadie y hagan sus vainas aquí en este foro hay muchos envidiosos que solo quieren beneficio propio y tratan de confundir al resto para ellos tener mas ventaja en conclucion no le paren bola a nadie y hagan su postura tranquilos el lunes veremos.

Viendo 15 entradas - de la 5,686 a la 5,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.