• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,701 a la 5,715 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465806
    joaotei
    Miembro

    FALSO LO DEL ISLR

    Yo declare y pague mas de 300.000 bs de islr y en mi familia tambien y a todos nos aparecen los puntos azules de los que hablan.

    #465807
    tavitox
    Miembro

    @joaotei YO DECLARE Y PAGUE Y ME APARECEN EN EN NARANJA .. A TI EN AZUL?

    #465808
    joaotei
    Miembro

    Es cierto son anaranjados.

    #465809
    TokioUSD
    Miembro

    joaotei… AZULES? jajaja… a todos nos aparecen color naranja… corrige o confirma

    #465810
    isa2017
    Miembro

    Buenos días mi gente… los puntos son azules, naranja o rojos?? o yo amanecí daltónica! yo los veo anaranjados

    #465811
    xtasyflv
    Miembro

    Esta vaina parece un manicomio lleno de viejas

    #465812
    clubaveo
    Miembro

    un cordial saludo soy nuevo en esto de las subastas dicom , les comento que yo ya monte mi orden y me sale en espera, disculpen mi ignorancia por ser nuevo no se mucho pero me pueden decir si es normal que permanezca asi en espera? hasta que tiempo estara en ese estatus (en espera)??? hasta que se cierre el proceso o ya tenia que haber cambiado el status? muchas gracias por su ayuda

    #465813
    nanilore
    Miembro

    ANARANJADOS

    #465814
    Andre
    Miembro

    Hola buen día alguien sabe dónde hay TDI aquí en Maracaibo

    #465815
    kthy
    Miembro

    amigos no declare en el isrl 2016 me saln los 3 puntos naranja.. quiero saber que hacer para que se quiten.. y quiero saber si se puede ofertar asi????

    #465817
    Son Goku
    Miembro

    Esperemos los resultado de el lunes a ver que pasa con lo dichosos punticos…

    De pronto sea que aparezcan no adjudicados por los 3 puntos de los q no declararon

    No se si sea especulacion pero BANESCO San Antonio del tachira deja de funcionar a partir de hoy y solo quedaran los de san cristobal… pueda que sea una condicion para que entre en el DICOM

    #465818
    #/ElMenorr
    Miembro

    …. buenos dias alguin me puede ayudar
    estoy haciendo un registro en el dicom y me sale esto con la x roja y no me deja subatar

    Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado

    #465819
    Heri
    Miembro

    Disculpa mi ignorancia pero desde nde salen esos puntos rojos o de color naranja

    #465820
    Arias$$
    Miembro

    ELMENOR: abre seniat y cambia el correo o actualizarlo……..

    #465822
    #/ElMenorr
    Miembro

    @Arias$$ el problema es que hice la declaracion y no se ha conciliado el pago al sistema del seniat y no me deja hacer nada

Viendo 15 entradas - de la 5,701 a la 5,715 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.