• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465739
    otromas
    Bloqueado

    Sres para cuentas en divisas dentro de Venezuela se puede a mismo titular y a tereceros segun lo exhortado por el BCV

    Cada banco pone sus reglas para las transferencias Internacionales, normalmente a mismo titular en cuenta extranjera

    #465740
    bibilui
    Miembro

    el que no pago o no declaro el islr , al sacar el carnet de la patria o inscribirse en la mision robison para que asi aprendan a leer no tendra problema para las subastas

    #465741
    alexisdar27
    Miembro

    Amigos @DicomToday @jesus0156 ayer estuve buscando la tarjeta internacional en sucursales del banco de venezuela y nada aqui en Maracaibo, voy saliendo a otras sucusales. aqui les dejo mi numero para que me pregunten o avisen donde la puedo conseguir. 0414-0476666

    Deseenme suerte!

    #465743
    alucard
    Miembro

    @ppow62 puedes comunicarte a los números del Banco Mercantil para confirmar la información (0501) 503.29.30 ó (0212) 503.29.30 opción numero 3

    #465744
    alucard
    Miembro

    @ppow62 y es correcta la información que le dieron a tu novia, transferencia a cuenta internacional solo si eres titular de esa cuenta. Transferencias a terceros solo a nivel nacional.

    #465746
    FATEL
    Miembro

    Hola buen día.
    Pensando en el próximo trimestre, alguien ha hecho DICOM con el Provincial? Hay que hacerlo personalmente? porque en la página de PROVINET, no encuentro la opción.

    Gracias y suerte para hoy.

    #465747
    PEDRODMT
    Miembro

    ….. Alguien sabe que podemos hacer los del bco BICENTENARIO que tenemos preso los dolares? Ya que no podemos ir a cicuta y la única alternativa al parecer es ir a otro pais con moneda americana? Gracias de antemano

    #465748
    PARRA
    Miembro

    @ferojv si la solución es trasferir a un familiar o amigo de BDV o pasar la tarjeta por un punto de venta internacional osea de moneda en $,

    #465750
    lakatira
    Miembro
    #465751
    ch0ch1
    Miembro

    Buenos dias, si alguien me puede agregar al grupo de ws, se lo agradeceria 04166669038, saludos

    #465752
    Jean
    Miembro

    Una pregunta alguien ha ofertado con el Banco Provincial? Cual sería la forma de sacar los dólares de la cuenta provincial luego de ser adjudicado?

    #465753
    ferojv
    Miembro

    @PARRA Perfecto, amigo y que sabe sobe esas transferencias? Hay que solicitarla directamente al bicentenario? Ya que EN LINEA no da opción alguna. Muchas gracias.

    #465754
    el_verde
    Miembro

    QUE VAINA TA ARRECHA se confirma información bloquearan a quienes Hayan declarado en 0 ISLR en el 2016. BUENO MI GENTE EL NO LO HIZO LA DECLARACIÓN NO PIERDA SU TIEMPO CON ESE DICOM DE MIERDA. A MI ME APARECE TRES PUNTITOS EN ISLR. YO DECLARE EN CERO(0)

    #465755
    antonini
    Miembro

    Instagram sigan a @forovalenciano y sigamos la subasta minuto a minuto

    #465756
    nanilore
    Miembro

    Yo declare y pague mis impuestos y tambien aparecen los tres puntitos dejen de especular por favor….

Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.