• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465774
    nmlg2010
    Miembro

    Hola, buen día!

    Me pueden informar si la subasta de la próxima semana por ser adjudicada en Julio, corresponde al mes de Julio. Saludos…

    #465775
    Vanhels
    Miembro

    Cuando salga OO====== ) al lado del islr si estamos fritos, slds xd

    #465776
    Lizzita
    Bloqueado

    A mi me salen los 3 puntos pero yo declare y pague. Y además no me impide montar una orden.

    #465778
    Nena2018
    Miembro

    Debería de ser de junio esperemos a su convocatoria

    #465779
    Exchange09
    Miembro

    Buenos días! Sres. lo que pienso y opinó acerca de los benditos punticos del ISLR… para empezar, váyanse a compras en el sistema y luego pinchan admisión, se supone que son los requisitos que el sistema automátizado requiere para seguir con el proceso, en ninguno de los requisitos que allí aparecen dice ISLR y por lo menos a mí me salen todos tildados en verde! Así que no veo porque preocuparse. La info qué pasó uno de los foristas es del 25 de mayo, ósea no digo que no sea un filtro que viene de ahora en adelante pero creo que todavía no está funcionando. Además CREO el sistema no te permitiría avanzar a hacer tu postura tal como es el caso con lo jurídicos, donde hay un feedback con seniat y te dice depende del 30% cuánto podría subaste mensualmente.

    Otra cosa en el convenio n• 38 artículo 9 expresa que, las personas naturales optan por 2000 anuales y jurídicos 400.000 mensuales depende del 30 % de su declaración 2016. Entonces…. no especulen hasta que por lo menos se sepa bien que significan los punticos de la mier… pienso que también el gobierno está buscando que todos paguen sus obligaciones fiscales!!! Es mi opinión, veremos!!!!

    #465780
    waaj16
    Miembro

    amigos yo realice la subasta cuatro pero no salí en ninguna de las dos lista, hasta hoy me sale que puedo realizar una subasta nueva, pero me toma en cuenta el 30 de junio, sera que si realizo hoy la subasta tengo chance de salir en la lista del martes? por favor gracias por su ayuda

    #465781
    AleBenitez
    Miembro

    buenos dias, cual es la recomendación que me pueden dar de en que monto pongo el cambio de la subasta.. siempre he quedado por fuera.. esta pasada coloque 2600 y por supuesto no quede… agradezco quien me pueda asesorar… mil gracias!!!

    #465782
    el_verde
    Miembro

    YO NO SALÍ NI EN LA LISTA DE NO ADJUDICADOS .

    #465783
    Vanessa
    Miembro

    @exchange09 @vanhels definitivamente las mejores respuestas para lo de el Islr… Aprovechen las próximas Dos subastas dicom no durará mucho se los aseguro

    #465784
    nanilore
    Miembro

    yo declare y pague mas de 200 mil por impuestos y estoy con los puntos asi que dejen de especular… Solo hay que esperar que deciden pero de seguro sera luego de esta subasta

    #465785
    Vanessa
    Miembro

    @alebenitez lease las 372 páginas para que usted mismo decida su tasa… No hay de otra

    #465786
    robeyroxs
    Miembro

    cferojv si tu pagaste 8250 cuando declaraste estas bien pagaste impuestos el problema es quienes manipularon sus declaraciones para no pagar ni 1 bolívar de impuesto de todos modos llegara el lunes y verán los resultados el dicom no avía activado el mecanismo de cruzar información con SENIAT hasta el día de ayer yo pague 2000 de impuesto el año pasado y para eso declare un promedio de ingresos mensuales de 500.000 y no tengo los puntos rojos a mi esposa le realice la declaración con promedio de ingresos de 450.000 mensual pago 100 boliavares de impuesto y tampoco tiene los puntos un amigo al que le realice la declaración me pidió que el no quería pagar nada le coloque lo mínimo en ingresos y a el si le salieron los puntos rojos en dicom ahora el que se quiera engañar y no creer es libre el lunes amanecerá y veremos

    #465787
    nanilore
    Miembro

    subasten por encima de la banda superior, es decir, de 2800 en adelante de acuerdo a su bolsillo…. recuerden que es una subasta el mejor postor se lleva la plata

    #465788
    el_verde
    Miembro

    BUENO MI GENTE CUAL SERA UNA BUENA POSTURA PARA EL DIA DE HOY . QUIERO ADJUDICAR ALGUITO POR QUE ME VOY DEL PAIS??? DE MI BELLA TIERRA POR UN TIEMPO.

    #465789
    TokioUSD
    Miembro

    a un amigo se le desaparecieron los tres puntos naranja… ahora si me asusta… el gano buena plata el año pasado… sera que a los que declaramos poco o no declararon quedamos fuera?

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.