• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,611 a la 5,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465704
    casique18
    Miembro

    Disculpe si ya han tocado el tema, pero no he leído nada de la comisión del 0.025%, están cobrando esa comisión por el banco? si oferto a 3000 bs x $ son 1.500.000 bs la comision viene siendo de 37.500 bs??? gracias y buenas noches..

    #465705
    joaotei
    Miembro

    @Yuo

    Paga el islr o saca carnet de la patria.

    #465706
    gabygaivis
    Miembro

    Buenas noches disculpen tengo un inconveniente para registrarme en Dicom, ya que al intentar registrarme coloque el correo electronico erroneo por ende no me llega al correo de confirmación, quisiera saber como puedo para registrarme nuevamente o que otra cosa puedo hacer? muchas gracias

    #465707
    casique18
    Miembro

    @gabygaivis Trate de entrar con el rif y la clave que ingreso, si puede entrar puede eliminar el correo y agregarlo correctamente

    #465708
    jjfer
    Miembro

    @gabygaivis Si no lograstes registrarte vete a la opcion olvido de contraseña.

    #465709
    CIMC_78
    Miembro

    Hola a todos… Obviamente igual con la Declaración de ISLR 2016…

    Mi hermano opina que ese va a ser el filtro de las próximas subastas…

    El dice que el gobierno se preguntará… Si no declaraste o declaraste en cero, significa que no ganaste lo suficiente al año…

    Entonces, cómo tienes Bs. 1.325.000 para comprar 500$???

    #465710
    robeyroxs
    Miembro

    lo que me an comentado es que están verificando los ingresos obtenidos en el año fiscal 2016 que justifique tener ingresos para adquirir divisas ya que solo el día de hoy se inscribieron 23.000 personas naturales y hay un total de 285.220 personas inscritas lo mas seguro es que para el dia de mañana ya pasen de 300.000 personas naturales en la subasta tomando en cuenta que quienes ya fueron adjudicados pasaran a subastar el cupo del próximo trimestre a partir del 1 de julio les comento que en la subasta de la primer semana de julio las mas de 300.000 personas inscritas para esa fecha estarán subastando en la cual en promedio solo asignan 10 o 12.000 a este paso en julio abran mas de 400.000 personas ofertando estarán muy duras las posturas de julio no creo dure mucho y no creo pase de julio el dicom así que hay que aprovechar la quinta y sexta subasta amigos

    #465711
    robeyroxs
    Miembro

    muy de acuerdo con el comentario de CIMC_78 crearon un nuevo filtro se basaran en que si ganaste salario mínimo no se justifica que inviertas en dolares y te señalaran de posible lavado para sacar del sistema a muchos es la información que me dio a entender un familiar que trabaja en banco Venezuela el mismo filtro que dieron a las empresas a los cuales les venden según su declaración lo aplicaron a DICOM a partir de hoy solo pasaran los que tienen un ingreso declarado de 3 salarios mínimos mensuales asi bajar la cantidad de ofertantes ya que 300.000 hoy ya es mucho para ellos

    #465712
    joaotei
    Miembro

    Pues sencillo, la gente no ganan un cono de salario pero si venden un celular o 2 cauchos ya tienen 1 millon y pico y con eso solicitan

    #465713
    robeyroxs
    Miembro

    el problema no es como encontrastes el dinero si vas a un banco y solicitas un crédito así tengas movimientos en tus cuentas te solicitan la declaración de impuesto del año anterior si en ella dices que solo ganaste un salario mínimo el banco no te aprueba el crédito porque para ellos vale la declaración no el físico de dinero que tengas en la cuenta pero bueno esperemos al lunes si ninguno de los que tienen los puntos sale adjudicado entonces es cierto y si salen ojala. seria solo un falso rumor solo cumplimos con pasar la información sea cierta o no para que sirva de referencia y utilidad nada se debe descalificar ademas es obio que tarde o temprano el estado va a querer bajar la cantidad de personas que postulan solo están otorgando $ a 10.000 personas semanales en tres meses podrá otorgar dolares a 120.000 personas donde quedara el resto…..??? los 180.000 restantes tomando en cuenta que no se inscriba mas nadie pero obviamente no sera así abra mas y mas cada día entonces porque cerrarse porque molestarse a 10.000 adjudicados a la semana no alcanza para todos la lista de adjudicados de esta semana de personas naturales era de 60 personas por pagina en 196 paginas saquen cuentas 11.760 beneficiados y eso porque en esta subasta otorgaron 15% de los dolares disponibles en las que an otorgado 10 % apenas llega a 10.000 veneficiados

    #465714
    robeyroxs
    Miembro

    para otorgarle el cupo de 500 dolares a todos los inscritos hasta la fecha en el próximo trimestre se necesitarían 170 millones de dolares repartidos en las 13 semanas que tendrá el trimestre julio agosto septiembre tendrían que otorgar 13.076.923 millones de dolares semanales para que todos disfruten su cupo y repito este calculo si no se inscribe ninguna persona mas y tomen en cuenta que según el resultado del banco central dado el día de hoy en las 4 subastas dadas a personas naturales se an otorgado 10.115.000 dolares en 4 semana algo asi como 2.5 semanales para personas naturales de hay que de seguro vendrán mas filtros y mas trabas no se extrañen si salen con la historia que el trimestre no es calendario sino desde el otorgamiento del ultimo dolar solicitado acá en este país se cambia hora leyes asi que nos eria de extrañar

    #465715
    Marilyn
    Miembro

    La tarjeta internacional del bicentenario es algo nuevo? porque yo fui hace un poco más de un año a una oficina del banco y me dijeron que ellos no daban esa tarjeta.

    #465716
    ferojv
    Miembro

    Buenas noches, leyendo sobre el BICENTENARIO… Que soluciones hay? a parte de viajar. Muchos tenemos el dinero retenido sin saber que hacer. Quien sabe sobre puntos internacionales en cucuta, no me imagino el % enorme que están pidiendo,

    #465717
    ferojv
    Miembro

    @Marilyn No es algo nuevo, del mismo modo no sirve en paises donde la moneda del curso legal no sea el dolar.

    #465718
    robeyroxs
    Miembro

    http://www.elimpulso.com/noticias/economia/nuevo-dicom-mas-trabas revisen este link acá se confirma información bloquearan a quienes ayan declarado en 0 ISLR en el 2016 O se ayan declarado no contribuyente

Viendo 15 entradas - de la 5,611 a la 5,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.