• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,596 a la 5,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465688
    agrope
    Miembro

    hey

    #465689
    PEDRODMT
    Miembro

    ……. HOLA QUIEN RETIRO EN CUCUTA CON LA TDI BICENTENARIO????? HAY PUNTOS DE VENTAS QUE PUEDA PASAR LA TDI??? DONDE??

    #465690
    lakatira
    Miembro

    Por lo que entiendo de algunos que escribieron en páginas de atrás, hay puntos en cucuta donde pasan las tarjetas del bicentenario en puntos de panamá y de ecuador imagino, lo que hay es que averiguar donde quedan esos puntos, de lo contrario el dinero se quedara represado ahí hasta que se viaje, porque hoy hable con la gerente de bicentenario y aún no les han autorizado transferencias a terceros en divisas del mismo país, es decir en venezuela

    #465691
    rkrdo341
    Miembro

    gracias @dicomandante ahora estoy un poco confundido pensaba irme maña pero ya no lo hare me asesorare mejor

    #465693
    Angeles
    Miembro

    @gochoman listo amigo ya hice la transferencia. Te cuento cuando caiga.

    #465694
    joao
    Miembro

    correcto así mismo tal cual como se hacia con los viajeros, pasan por puntos panamá o ecuador y te entregan el dinero en pesos

    #465695
    jesus0156
    Miembro

    sera q nadie retiro la TDI del Vzla en mcbo hoy?? el pana @dicomtoday a preguntado varias vecesy yo tambien quisiera saber ya que manana salgo a mcbo a buscar la mia…

    #465696
    lakatira
    Miembro

    @joao y en que parte de la hermana republica de colombia (cucuta) pasaran eso???? alejandria????????????? San andresito??????????????? Ventura???????????????

    #465697
    Valerigon
    Miembro

    @Paulccs27 amigo a que tasa colocaron para que les adjudicarán?

    #465698
    joao
    Miembro

    @agrope debes ofertar por encima de la banda superior minimo 2800 bs por $

    #465699
    PEDRODMT
    Miembro

    Ya dan LADILLA CON LAS TASAS PONGAN LAS TASAS QUE LE DE LA GANA IGNORANTES

    #465700
    Dicomandante
    Miembro

    rkrdo341

    De nada hermano, acaba de llegar un amigo y me dijo que el lunes es dia de fiesta en colombia y muchos negocios cierran, generalmente se consigue dinero en los cajeros pero tiendas y farmacias con punto no.

    #465701
    Yuo
    Miembro

    Hola muchachos explinqueme eso, yo el año pasado no me toco pagar ISRL, es decir no dicom no deberia adjudicarme divisas? porq los anteriores si lo hicieorn como Simadi o Sicad

    #465702
    Kathe_parra
    Miembro

    @parra gracias por la información.. Otra cosita, cuantas veces pudo sacar del cajero los 600.000 pesos???

    #465703
    PEDRODMT
    Miembro

    …. HOLA QUIEN PUDO USAR LA TDI Bicentenario EN CUCUTA? DONDE LA PODEMOS USAR O PASAR??

Viendo 15 entradas - de la 5,596 a la 5,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.