• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465673
    Paulccs27
    Miembro

    Muchachos, acabo de revisar en mi cuenta y en la de mi esposa y tambien nos aparece los puntos del ISRL (antes no nos aparecia) nosotros si lo pagamos, igual no me preocupo tanto porque tanto a mi como a mi esposa nos adjudicaron en la 3era y 4ta subasta.

    Saludos.-

    #465674
    richard11
    Miembro

    EPAAAAAAAA hoy fui para el BDV a retirar la TDI Y las promotoras dijeron que estan fraccionando las TDI porque hay mas de 90 mil gochos atras de las tarjetas que ya se les olvido las marchas en contra de este mal gobierno y estan pendiente de DICOM jajajaja la demanda va 90% de gocho pidiendo tarjetas y el 10% el resto del pais tan mas rayado que una cebra QUIEREN TODAS LAS LECHUGAS POR ESO NO MANDAN TARJETAS PARA EL TACHIRA SAN CRISTOBAL VERGA los GOCHOS JAJAJA

    #465675
    ANITA USD
    Miembro

    Jajaja joatei… Por lo que he leido le sale a todos esos puntos. No se sabe aun el significado

    #465676
    PEDRODMT
    Miembro

    @joao Hermano, cuales son los puntos de ventas autorizado para pasar la tarjeta BICENTENARIO en dolares? Los cajeros de Bancolombia tengo entendido que no emiten efectivo pesos, porque solo Bicentenario es Dolar por Dolar. Digame usted donde la puedo pasar y que cobren la comisión como dice? Le agradezco mucho o cualquier que pueda ayudarnos a los del Bicentenario con este problema en cucuta

    #465677
    CHÉCHE
    Miembro

    para los que tienen TDI Bicentenario, creo que Joao tratò de explicar que en Cùcuta te pueden pasar la tarjeta por puntos autorizados de panama, o Ecuador etc. te cobran comisión y te entregan el dinero en pesos.. como en los tiempos de raspa-cupo..

    #465678
    lolita
    Miembro

    Buenas alguien sabe lo de los tres punticos …declaracion del ISLR 2016, soy jubilada y no declaro, ademas no gane mas de 1000 UT

    #465679
    PARRA
    Miembro

    @Kathe_parra YO FUI HOY CON UNOS PANAS Y LA TARJETA DEL BANCO DE VENEZUELA LES DIO 600.000 MIL PESOS POR CADA RETIRO Y LE COBRO 10500 PESOS DE COMISIÓN POR CADA RETIRO, Y EN BBVA OTRO SACO 300MIL PESOS QUE ES LO MAXIMO QUE DA.
    TODO ESO FUE FRENTE A LA PLAZA SANTANDER Y LO BUENO QUE AL LADO ESTÁN LA CASAS DE CAMBIO CONFIABLES

    #465680
    PARRA
    Miembro

    A TODOS LES APRECIO LOS PUNTOS ROJOS . MALO NO DEBE SER, PORQUÉ MIENTRAS EN ADMISIÓN APAREZCA LA FLECHA VERDE TODO BIEN. CREO QUE MAS BIEN NOS ESTÁN DICIENDO QUE NUESTRA ISRL 2016 FUE CHEQUEADA .
    NO LE HAGAN MENTE…….
    ES MAS LES SALIO A LOS QUE ESTAMOS SUBASTANDO. ESO ES POSITIVO

    #465681
    PARRA
    Miembro

    @rojasbb LA COMPRA O MEJOR DICHO SUBASTA LA PUEDE HACER CUALQUIER DÍA Y MODIFICAR CADA VEZ QUE QUIERA HASTA EL DÍA VIERNES A LAS 6PM . Y CADA VEZ O DÍA QUE LA MODIFIQUE LE VA CAMBIANDO LA fecha de vencimiento.
    ASI QUE CERO PROBLEMAS

    #465682
    agrope
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGO DESEO ALGUN CONSEJO ESTA ES LA 3ERA SUBASTA EN LA QUE PARTICIPO Y NADA AUN HE ESTADO RONDANDO POR EJEMPLO SUBAS 1: 2200 BSX$, SUBAS 2: 2400 BSX$ Y NADA AUN CON MONTOS DE 500 Y 470 $, EN ESTA ME FUI POR 2630 BSX$ Y SOLO SOLICITE 200 $ NO SE QUE OPINAN O PUEDAN RECOMENDARME GRACIAS MUY AMABLES

    #465683
    PARRA
    Miembro

    LOS TRES PUNTOS EN LA SANGRE DEL DICOM , YA EMPEZO

    #465684
    CHÉCHE
    Miembro

    El significado de los puntos puede ser que en próxima subasta van a exigir que se haya declarado, como pasa con la solicitud de divisas frontera-italcambios,

    #465685
    Dicomandante
    Miembro

    rkrdo341

    No lleves carro te lo pueden quitar, Colombia no ha autorizado el paso de vehiculos particulares y por las trochas tienes que ser rambo, vete de pasajero y agarra el carro en el terminal que tenga distintivo de la linea y el chofer con carnet. Identificate en venezuela con tu cedula pasa el saime y la guardia con pasaporte y sella en migracion colombia di que vas a comprar medicinas o comida, imprime tu estado de cuenta del banco y lo llevas guillaito por si te piden prueba de que tienes como pagar tus gastos y sino saca tu tarjeta fronteriza que todo el mundo dice que es menos rollo yo no la conozco yo viajo con pasaporte.Dile al chofer que vas al centro de maicao, si te bajas en el terminal tienes que pagar un taxi.Nunca vayas desde el ultimo peaje de paraguachon al saime a pie;que te lleve el carro o paga una moto son 300mts. de peligro.Suerte.

    #465686
    lakatira
    Miembro

    @parra me abandonasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #465687
    DicomToday
    Miembro

    Amigos. Quien de Maracaibo o la COL retiro tarjeta internacional hoy o ayer y en que agencia? Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.